MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.12.2022

Star+ transmite en vivo las finales del Abierto Argentino de Polo

Este viernes culminan los torneos de polo de mayor renombre internacional. Los suscriptores de Star+ podrán disfrutar de las finales La Dolfina vs. La Irenita E-Movilty en mujeres y La Dolfina Saudí vs. La Natividad en varones, éste último también se emitirá en vivo por ESPN2

Star+ continúa con la oferta más completa de polo y propone para sus suscriptores un viernes con los chukkers más importantes del año en el Campo Argentino de Polo, en Palermo. En varones, La Natividad vs. La Dolfina Saudí, dos equipos de Cañuelas emparejados en 39 goles, se enfrentarán en lo que se convirtió en el nuevo clásico del polo y en un auténtico asunto de familia.

El eterno Adolfo Cambiaso y su hijo “Poroto”, más el uruguayo Stirling y el gran back Nero ante los campeones defensores y sensación del momento: los hermanos Bartolomé y Camilo Castagnola (hijos de la hermana de Cambiaso y Bartolomé Castagnola), junto a “Polito” Pieres y el sudafricano Duplessis.
Kantar IBOPE Media
Será la misma final que en 2021, en la que por primera vez se consagró el conjunto verde de La Natividad; pero hoy La Dolfina volvió a la vieja fórmula del éxito (la base que lo llevó a ganar 8 veces seguidas el Abierto) y le sumó la juventud y talento del joven “Poroto”, de 17 años recién cumplidos.



En cuanto al certamen femenino, La Dolfina buscará defender el título ante un rival inédito en la final: La Irenita E-Movility. Será en la cancha número 2 de Palermo, como antesala del partido de varones. Desde la creación del torneo, La Dolfina accedió a todas las finales y logró hasta aquí tres títulos grandes, siendo el equipo más ganador.

La inglesa Carina Clarkin, de dicho conjunto, considerada como la mejor del mundo, llega a esta definición como la goleadora de la competencia, seguida por su compañera Mia Cambiaso. La Irenita, en tanto, cuenta con Milagros Sánchez y la norteamericana Hope Arellano como cartas de gol.
Programación – Todo por Star+

FINALES: Viernes 2/12
14:00 ARG/URU/CHI La Dolfina vs. La Irenita E-Movility
16:50 ARG/URU/CHI La Natividad vs. La Dolfina Saudí / También por ESPN2 en Argentina y por ESPN3 en Uruguay y Chile
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos