MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.12.2022  por TOTALMEDIOS

Star+ transmite en vivo las finales del Abierto Argentino de Polo

Este viernes culminan los torneos de polo de mayor renombre internacional. Los suscriptores de Star+ podrán disfrutar de las finales La Dolfina vs. La Irenita E-Movilty en mujeres y La Dolfina Saudí vs. La Natividad en varones, éste último también se emitirá en vivo por ESPN2

Star+ continúa con la oferta más completa de polo y propone para sus suscriptores un viernes con los chukkers más importantes del año en el Campo Argentino de Polo, en Palermo. En varones, La Natividad vs. La Dolfina Saudí, dos equipos de Cañuelas emparejados en 39 goles, se enfrentarán en lo que se convirtió en el nuevo clásico del polo y en un auténtico asunto de familia.

El eterno Adolfo Cambiaso y su hijo “Poroto”, más el uruguayo Stirling y el gran back Nero ante los campeones defensores y sensación del momento: los hermanos Bartolomé y Camilo Castagnola (hijos de la hermana de Cambiaso y Bartolomé Castagnola), junto a “Polito” Pieres y el sudafricano Duplessis.
Kantar IBOPE Media
Será la misma final que en 2021, en la que por primera vez se consagró el conjunto verde de La Natividad; pero hoy La Dolfina volvió a la vieja fórmula del éxito (la base que lo llevó a ganar 8 veces seguidas el Abierto) y le sumó la juventud y talento del joven “Poroto”, de 17 años recién cumplidos.



En cuanto al certamen femenino, La Dolfina buscará defender el título ante un rival inédito en la final: La Irenita E-Movility. Será en la cancha número 2 de Palermo, como antesala del partido de varones. Desde la creación del torneo, La Dolfina accedió a todas las finales y logró hasta aquí tres títulos grandes, siendo el equipo más ganador.

La inglesa Carina Clarkin, de dicho conjunto, considerada como la mejor del mundo, llega a esta definición como la goleadora de la competencia, seguida por su compañera Mia Cambiaso. La Irenita, en tanto, cuenta con Milagros Sánchez y la norteamericana Hope Arellano como cartas de gol.
Programación – Todo por Star+

FINALES: Viernes 2/12
14:00 ARG/URU/CHI La Dolfina vs. La Irenita E-Movility
16:50 ARG/URU/CHI La Natividad vs. La Dolfina Saudí / También por ESPN2 en Argentina y por ESPN3 en Uruguay y Chile
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos