MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.12.2022

Dentsu Creative anuncia su llegada a Chile

La agencia creativa perteneciente a la red global dentsu international, anunció su llegada Chile, durante de la entrega de premios del Marketing Best, como parte de su ambiciosa apuesta de expandir sus capacidades en todo el mundo de la mano de la creatividad y la innovación.

Con un equipo de expertos, DENTSU CREATIVE Chile no solo busca potenciar el crecimiento de sus actuales clientes en el mercado, sino que también promete generar cambios significativos en la industria.

En la entrega de premios de Marketing Best de Chile, realizada anoche en Santiago, dentsu international anunció la llegada a Chile de su nueva red global de creatividad DENSU CREATIVE, completando así el ecosistema de servicios y soluciones de dentsu en Chile, que incluye medios, creatividad y CXM.
Kantar IBOPE Media
Durante el evento de Marketing Best, que premia a los talentos de la industria más destacados del último año, DENTSU CREATIVE patrocinó el premio “Joven Promesa” y anunció oficialmente su llegada a Chile, formando parte de su red global creativa lanzada en junio de este año en el festival internacional de creatividad Cannes Lions, con la cual tienen la ambición de llegar a clientes de todo el mundo.

La llegada de DENTSU CREATIVE a Chile forma parte de la estrategia del grupo para el Cono Sur de la región, para simplificar la relación de las marcas con sus clientes e inyectar creatividad en toda su gestión, y responde a la creciente necesidad de las marcas de contar con soluciones de marketing completamente integradas y que trabajen de forma colaborativa y no en silos. DENTSU CREATIVE Chile, junto al resto de los talentos de dentsu en el país, conforman un equipo de más de 160 especialistas en medios, creatividad moderna, data, comercio electrónico, tecnología y experiencia.

Actualmente, DENTSU CREATIVE Chile ya cuenta con varios clientes, entre los cuales se encuentran Enjoy y Hoteles Explora, con quienes ya han venido colaborando estrechamente en el crecimiento de sus marcas.

Entre los servicios que DENTSU CREATIVE ofrecerá en Chile, se encuentra la creación de campañas integrales, desde el concepto hasta la ejecución, para cualquier medio ya sea ATL o digital, así como la producción de las piezas gráficas, audiovisuales y digitales. Sumando a la experiencia en medios y CXM del resto de las agencias de dentsu en Chile, DENTSU CREATIVE está en perfecta condición para entregar creatividad moderna que cree cultura, de forma a la sociedad e invente el futuro.
Leandro Zumárraga, CEO dentsu Argentina, dentsu Chile, señaló: “La llegada de DENTSU CREATIVE a Chile significa un avance importante al trabajo que llevamos realizando en el Cono Sur de la región con nuestros clientes, con quienes, por medio de ofrecer una estrategia y ejecución totalmente integrada, hemos logrado responder a todas sus necesidades, potenciando su crecimiento en un mercado que cada vez se vuelve más competitivo. Queremos seguir aportando en ese camino, no solo con ellos, sino también con futuros clientes a los cuales queremos llegar”.

Martín Seijas, Managing Director de DENTSU CREATIVE, Chile y Argentina, concluyó: “Este lanzamiento forma parte de la expansión que estamos llevando a cabo como red creativa global. Queremos cambios significativos en la industria, transformando marcas y negocios de la mano de la creatividad moderna y la innovación relevante, siendo nosotros mismos quienes marquemos cuáles serán las reglas para las siguientes décadas”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos