MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.12.2022

FLUVIP premió a los mejores influencers del año

La agencia especializada en la gestión de campañas de influencers con más de 10 años de experiencia regional instauró el 30 de noviembre como el Día internacional del Influencer en homenaje a los creadores de contenido que inspiran de alguna manera a sus seguidores.

Debido al gran volumen de talentos con los que trabaja anualmente para diferentes marcas a nivel local, el equipo de operaciones que diariamente trabaja con influencers y representantes junto con el equipo comercial de FLUVIP Argentina seleccionaron a los perfiles más destacados en distintas categorías de contenido, temáticas y rubros como Revelación, Content Creator y el premio más importante como el Mejor Influencer del año.

Los galardonados recibieron estatuillas de FLUVIP personalizadas y en esta oportunidad fueron los siguientes influencers:
Kantar IBOPE Media
HOGAR Y DECO
Gastón Alexander Williams - decasa.style

CONSEJOS DE AHORRO
Agostina Sol Napoli - mamaahorro

COCINA
Salvador Mazzocchi - salvalacocina

DEPORTES
Morena Beltrán - morenabeltran10

MODA Y BELLEZA
Joaquín Vazquez - joacovqz

HUMOR
Daniela Viaggiamari - danilachepi

VIDA SUSTENTABLE
Candelaria Molfese - candemolfese

PROFESIONAL DE SALUD
Jimena Le Bellot - soymamaypediatra

ENTRETENIMIENTO
Romina Giardina - momigiardina

STREAMMER
Luquitas Rodriguez - luquitarodrigue

LIFESTYLE
Florencia Scharenberg - florscharenberg

VERSATILIDAD
Solange Rivas - solcitorivas

HOST DEL AÑO
Joaquín Alvarez - polloalvarez

CREATIVIDAD DEL AÑO
Pablo Nicolás Albella - holaestapablo

MEJOR PRODUCCIÓN DEL AÑO
Julieta Sanjuan - chinasanjuann

REVELACION DEL AÑO
Pablo Nicolás Albella - holaestapablo

CONTENT CREATOR DEL AÑO
Solange Rivas - solcitorivas

INFLUENCER DEL AÑO 
Morena Beltran - morenabeltran10

Según Silvio Tourón, Country Manager de FLUVIP la relevancia de este premio es comenzar a valorar y a reconocer el trabajo de los influencers en redes sociales en las diferentes categorías así como su profesionalismo a la hora de elegirlos como recomendadores de marcas.

“La idea es continuar creciendo como industria y que el año próximo podamos entregar este galardón en un evento especial junto con nuestros clientes para que se transforme en un lugar de encuentro para una industria que está en plena expansión y que llegó para quedarse”, aseguró.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos