MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.12.2022  por TOTALMEDIOS

Fanbag inauguró su primer Punto de Venta físico en el Abasto Shopping

En presencia de todo el equipo de la compañía y con un corte de cinta a cargo de Nahuel Filardi -Co fundador y director para Latam de la empresa- y Ricardo Sarni -CEO de la marca-, quedó oficialmente inaugurado el espacio.

“Este primer stand es lo que podemos denominar un "proof of concept" de nuestro paso a la omnicanalidad. Forma parte de un plan de crecimiento y expansión en el que esperamos avanzar gradualmente con la apertura de nuevos puntos de venta, logrando cobertura y capilaridad en CABA, GBA y en una segunda etapa, también en el interior del país”, afirmó Nahuel Filardi.

La tienda física surge como una oportunidad de crecer en ventas incorporando un nuevo canal de comercialización, con presencia en una zona donde el público tiene natural disposición a comprar y buscar regalos. El nuevo espacio se encuentra ubicado junto al ingreso del Complejo de Cines del Centro Comercial y cuenta con cerca de 10 m2. “Nuestra propuesta de regalar experiencias amplía las posibilidades que existen en los shoppings proponiendo una realidad menos vinculada a las cosas materiales y mucho más vinculada a las emociones y momentos de felicidad”, destacó Ricardo Sarni.
Kantar IBOPE Media


Esta nueva propuesta completa el habitual canal de venta de la empresa, el e-commerce, que viene creciendo interanualmente en el orden del 50%. “Esperamos que incluso las ventas del canal web aumenten a partir de un mayor awareness de marca y las acciones de comunicación que realicemos alrededor del nuevo stand en el shopping Abasto”, agregó Sarni.
De esta manera, la compañía se suma a la tendencia creciente que dejó la pandemia, por la cual los consumidores adoptaron el hábito de buscar productos online y luego comprar offline (Research online purchase offline o ROPO).



“Con la apertura de nuestro primer punto de venta físico -que fue un gran desafío para nosotros-, estamos aportando a mejorar la experiencia del cliente, ya que a partir de ahora podrá ver todo nuestro catálogo desde la comodidad de su casa, pero también si lo desea acercarse al stand para recibir atención personalizada y completar la venta que inicialmente empezó de forma digital”, concluyó el ejecutivo.




 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos