MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.11.2022  por TOTALMEDIOS

#AfueraMalassezia, la nueva campaña de ISLA para Head & Shoulders

La activación digital de “El jugador más molesto de la cancha”, contó con la participación de micro y macro influencers del mundo deportivo en Argentina, como Gastón Edul, Fabián Cubero, Pablo Giralt, Luquitas Rodriguez, Angela Lerena, Juan Marconi y Daniel Arcucci entre otros.

En un contexto en el que la gente sólo habla de fútbol, Head&Shoulders e Isla Buenos Aires lograron hackear la conversación en social media para que también se hable de pelo y cuero cabelludo. Presentando la campaña "El jugador más molesto de la cancha.”

Es común que en los días previos a la llegada del mundial, muchos periodistas y formadores de opinión pasen horas analizando equipos y jugadores rivales. Así fue como, aprovechando esta ola de información 100% futbolera, se creó un nuevo jugador hasta ahora desconocido por muchos: Malassezia.
Kantar IBOPE Media
El jugador más irritante, molesto y difícil de sacar de las canchas.

Lo que pocos sabían, es que Malassezia es, en realidad, el nombre del hongo que está asociado a la producción de la caspa y que puede combatirse con la ayuda de Head&Shoulders, el shampú número 1 del mundo*.

La activación digital contó con la participación de micro y macro influencers del mundo deportivo en Argentina, como Gastón Edul, Fabián Cubero, Pablo Giralt, Luquitas Rodriguez, Angela Lerena, Juan Marconi y Daniel Arcucci entre otros. Todos ellos, lograron que la conversación se instale rápidamente en las redes y que el #AfueraMalassezia se convierta en Trending Topic en Twitter en cuestión de horas en todo el país.

Con la develación de la incógnita, Head&Shoulders logró adueñarse de la conversación en uno de los momentos de conversación más atomizados por diferentes marcas que buscan su lugar en social media. Pero lo más importante, la activación logró poner en boca de todos, que Head&Shoulders es el aliado ideal para sacar a Malassezia de las canchas.

Ficha Técnica:

Anunciante: Procter & Gamble.
Producto: Head & Shoulders.
Nombre de la campaña: #AfueraMalassezia
Agencia: Isla Buenos Aires.
Chief Creative Officer: Ariel Serkin, Rodrigo Grau.
Chief Strategy Officer: Mariano Serkin.
Directores Generales Creativos: Rodrigo Greco, Mariano Gamba.
Directores Creativos: Ignacio Jimenez, Patricio Ramirez Isla.
Head of Art: Diego Correa.
Producer: Berenice Sotelo.
Head of Growth: Erika Lera
Managing Director: Victoria Clucellas.
Productora: Buena Vista Fotografía.
Director: Mallku Salles, Juan Pablo Vaudagna y Agustin Belussi.
Producción Ejecutiva: Belen Majdalani.
Director de Fotogafía: Mallku Salles y Agustin Belussi.
Fotografía y video: Mallku Salles, Juan Pablo Vaudagna y Agustín Belussi.
Asistente: Matias Tarssitane.
Vestuario: Ana Rivoira.
Corrección de color: Juan Martin Hsu y Matías Diaz.
Editores: Sofia Montes y Agustin Belussi.
Retoque fotográfico: Guido Urrutia.
Responsables por anunciante:
Equipo Local: Antonella Croche, Camila Fandino, Lucas Mazze y Sofía Petriz.
Equipo Regional: Thiago Moreira, Clarisa Caycedo, Andrea Rotundo, Thiago Maximo, Martina Brubacher, Arianna Alegre.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos