MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.11.2022

La industria publicitaria presentó una nueva Guía de Buenas Prácticas

La nueva Guía le da un marco a las buenas prácticas que rigen la relación entre las productoras, agencias y anunciantes, con el foco en la transparencia de los procesos y respetando el valor que se aporta en los mismos. Ver guía completa.

La nueva Guía le da un marco a las buenas prácticas que rigen la relación entre las productoras, agencias y anunciantes, con el foco en la transparencia de los procesos y respetando el valor que se aporta en los mismos.

En un trabajo colaborativo, las cámaras de la industria de la comunicación: Agencias Argentinas (AA), la Cámara Argentina de Cine y Video Publicitario (CACP) y la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA), ponen a disposición de agencias de publicidad, productoras audiovisuales, y de todos los actores que componen la industria, un documento que define las buenas prácticas y que deberían contemplarse al momento de iniciar los procesos de realización de contenidos audiovisuales. Este documento da un marco de desarrollo y competencia sana para poder brindar a las empresas contratantes los mejores servicios y productos.
Kantar IBOPE Media
"Con esta nueva iniciativa junto a la CAA y CACP, desde Agencias Argentinas, velamos por generar un marco de trabajo colaborativo con el objetivo de incorporar prácticas positivas, justas y más transparentes en la industria de la comunicación. Es clave cuidar el valor y aporte de cada cosa que hacemos", sostuvo Denise Orman, Presidenta de Agencias Argentinas (AA).

"En la CAA, creemos en las virtudes de las buenas prácticas para contribuir al desarrollo de una industria sana basada en el respeto mutuo entre las partes. En línea con las guías que ya elaboramos con las agencias creativas y las agencias de medios, publicamos ahora esta guía sobre la contratación de la producción de contenidos audiovisuales" menciona Philip Pérez, Presidente (CAA)


"El trabajo en conjunto de los actores de la Industria Publicitaria nos llevará a mejores resultados y a seguir profesionalizando nuestra dinámica y destacada actividad" dijo Facundo Saravia, Presidente (CACP)

El documento estará disponible y distribuido entre los socios de las respectivas cámaras para que las personas involucradas en estos procesos puedan tenerlo presente y así lograr una industria más equitativa, respetuosa, transparente y que evolucione al ritmo de la sociedad.
  VER GUÍA COMPLETA:


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos