MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.11.2022  por TOTALMEDIOS

La industria publicitaria presentó una nueva Guía de Buenas Prácticas

La nueva Guía le da un marco a las buenas prácticas que rigen la relación entre las productoras, agencias y anunciantes, con el foco en la transparencia de los procesos y respetando el valor que se aporta en los mismos. Ver guía completa.

La nueva Guía le da un marco a las buenas prácticas que rigen la relación entre las productoras, agencias y anunciantes, con el foco en la transparencia de los procesos y respetando el valor que se aporta en los mismos.

En un trabajo colaborativo, las cámaras de la industria de la comunicación: Agencias Argentinas (AA), la Cámara Argentina de Cine y Video Publicitario (CACP) y la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA), ponen a disposición de agencias de publicidad, productoras audiovisuales, y de todos los actores que componen la industria, un documento que define las buenas prácticas y que deberían contemplarse al momento de iniciar los procesos de realización de contenidos audiovisuales. Este documento da un marco de desarrollo y competencia sana para poder brindar a las empresas contratantes los mejores servicios y productos.
Kantar IBOPE Media
"Con esta nueva iniciativa junto a la CAA y CACP, desde Agencias Argentinas, velamos por generar un marco de trabajo colaborativo con el objetivo de incorporar prácticas positivas, justas y más transparentes en la industria de la comunicación. Es clave cuidar el valor y aporte de cada cosa que hacemos", sostuvo Denise Orman, Presidenta de Agencias Argentinas (AA).

"En la CAA, creemos en las virtudes de las buenas prácticas para contribuir al desarrollo de una industria sana basada en el respeto mutuo entre las partes. En línea con las guías que ya elaboramos con las agencias creativas y las agencias de medios, publicamos ahora esta guía sobre la contratación de la producción de contenidos audiovisuales" menciona Philip Pérez, Presidente (CAA)


"El trabajo en conjunto de los actores de la Industria Publicitaria nos llevará a mejores resultados y a seguir profesionalizando nuestra dinámica y destacada actividad" dijo Facundo Saravia, Presidente (CACP)

El documento estará disponible y distribuido entre los socios de las respectivas cámaras para que las personas involucradas en estos procesos puedan tenerlo presente y así lograr una industria más equitativa, respetuosa, transparente y que evolucione al ritmo de la sociedad.
  VER GUÍA COMPLETA:


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA y AZZ anunciaron una alianza de streaming deportivo con foco en el Mundial 2026

OLGA y AZZ anunciaron una alianza estratégica para transmitir en conjunto "Gol Gana con AZZ", los lunes y miércoles a las 18.30 h por los canales de YouTube de ambas plataformas. El programa reune a Flavio Azzaro y Gastón Edul como principales figuras, junto a los equipos periodísticos de cada canal. Ver más

Campañas

"Fingir demencia": la nueva campaña de Wild Fi y ALMA para concientizar sobre el Alzheimer

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias.  Ver más

Medios

Netflix Ads avanza en la medición de atención publicitaria en Brasil con seguimiento ocular en hogares

Netflix Ads implementa en Brasil su sistema de medición de atención publicitaria, en colaboración con Amplified Intelligence. Los primeros resultados se darán a conocer en el segundo semestre del año. En México un anuncio de 20 segundos en Netflix registró un 64,5% de atención activa, un 27% más que otros actores del mercado. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Fingir Demencia

Agencia: Wild fi Marca: Alma Soporte:

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias. 

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

Ver todos