MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.11.2022  por TOTALMEDIOS

Human Connections Media profundiza su acción en EEUU

La agencia redirecciona su energía para conquistar el mercado americano desde Miami sumando nuevo talento al equipo y profundizando en las diferentes áreas para lograr un mayor crecimiento de la agencia en Estados Unidos.

Human Connections Media, la agencia independiente que emergió con la pandemia y que en muy poco tiempo logró posicionarse como un referente en el mercado latinoamericao, ahora redirecciona su energía para conquistar el mercado americano desde Miami sumando nuevo talento al equipo y profundizando en las diferentes áreas para lograr un mayor crecimiento de la agencia en Estados Unidos.

El éxito de la agencia es gracias a su innovadora estrategia con una fuerte impronta tecnológica, que permite un manejo, análisis e interpretación de Big Data con alto impacto en la relación y repercusión emocional entre marcas, medios y consumidores.
Kantar IBOPE Media
Human Connections Media continúa garantizando resultados exitosos para sus clientes, por esa razón, está fortaleciendo aún más a su equipo con la integración de Carmelo Di Fazio como nuevo Director and Media Strategist para USA & LATAM. Carmelo destaca como publicista experimentado con más de 25 años de experiencia en agencias de publicidad, canales de TV, comunicación y marketing en USA y LATAM. Con experiencia como consultor para empresas y medios de comunicación top tier como son Warner Bros., Sony y Direct TV, ahora llega a las oficinas de Human Connections Media Miami a cubrir el reto de esta nueva sede. "Sabemos que el reto es muy ambicioso, pero tenemos la certeza de poder replicar el exitoso caso de México en USA con Carmelo al frente.", expresó Enrico Campochiaro, Global Company Lead.

El secreto del verdadero éxito de HMC radica en tener el mejor capital humano que es capaz de unir el lado emocional de la información con las necesidades del cliente para así crear recomendaciones que trasciendan en la industria. Por lo mismo Human Connections Media es considerada en Argentina como la agencia independiente más eficaz según el Effie Index y la mejor agencia valorada por sus clientes según el estudio realizado por Scopen México.

"Me entusiasma de sobremanera llegar a formar parte de un equipo como Human Connections Media, donde el valor humano es lo primordial para lograr los resultados esperados y honrar la confianza tanto del equipo interno como la de nuestros clientes. Incorporarme a la oficina de Miami para replicar y crecer los resultados de México es mi objetivo primordial", aseguró Carmelo Di Fazio, nuevo Director and Media Strategist USA & LATAM.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa" celebran 1.000 programas en Telefe

Los programas "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa", emitidos por Telefe, celebran sus 1.000 emisiones con un desempeño sostenido en audiencia, consolidándose como referentes de la televisión matutina a partir de una propuesta que combina actualidad, entretenimiento y gastronomía. Ver más

Empresarias

Doctored presenta su nueva identidad con eje en la simplicidad y la cercanía

Con el respaldo de Grupo ROISA, Doctored presentó su nueva identidad institucional bajo el concepto “En el centro estás vos”, en el marco de una estrategia orientada a simplificar el acceso a la salud, fortalecer la transparencia y consolidar un modelo de cobertura basado en la agilidad prestacional y la cercanía con los afiliados. Ver más

Research

Los planes de OpenAI para expandir su negocio publicitario

La prueba piloto de publicidad en ChatGPT cerró su primera fase con resultados positivos y una facturación anualizada de u$s100 millones, lo que impulsa a OpenAI a expandir el modelo a nuevos mercados. La compañía busca escalar un formato que podría redefinir la publicidad digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos