MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.11.2022  por TOTALMEDIOS

“Manual de Pedidos del Hincha”, lo nuevo de PedidosYA

La campaña para plataformas digitales está protagonizada por el actor Martín Garabal y el streamer Luquitas Rodríguez. Los spots piden desde pizza de mufa para gol en offside, digestivos para los anti Var y hasta hielo para los pecho frío.

PedidosYa y Lanzallamas crearon el "Manual de Pedidos del Hincha", una serie-snack para ponerse en modo fanático y conectar con la idiosincrasia argentina mundialista.

"Cada cuatro años ocurre un fenómeno: cambia la forma en la que los argentinos pedimos. TODO lo relacionamos con el fútbol y nos ponemos irracionales y pasionales", expresaron Isabella Perrotat Menconi y Agostina Sicoli, Directoras Creativas de la agencia.
Kantar IBOPE Media
La campaña para plataformas digitales está protagonizada por dos genios del humor: el actor Martín Garabal y el streamer Luquitas Rodríguez. Los spots piden desde pizza de mufa para gol en offside, digestivos para los anti Var y hasta hielo para los pecho frío.

"Ser el Delivery oficial de la Selección nos acerca cada día más al corazón de los argentinos. El Manual de Pedidos del Hincha es una de nuestras formas de celebrarlo", afirmó Juan Uranga, Director de Marketing de PedidosYa.

"Los argentinos necesitamos reírnos más de nosotros mismos. Y quién mejor que la marca líder del delivery como para entregarnos una sonrisa", sostuvieron Teo Riádigos y Mariano Repetto, fundadores de Lanzallamas.


Ficha técnica
Anunciante: PedidosYa
Agencia: Lanzallamas
CCO: Teo Riádigos
CSO: Diano Repetto
VP Operations: Verónica Padrón
Creative Directors: Agostina Sicoli, Isabella Perrotat Menconi
Creative team: Damián Mara Martínez, Gonzalo López Córdova, Tobías Nostro González, Zabo Zamorano
Client Strategist Director: Melina Bordino
Project Managers: Antonella Fabiani, Alessandro Pérez Talamo
Editores: Mariano Fernández, Agustín Gozski
Productora: Diorama
Responsables por cliente: Juan Uranga, Jimena Laino, Eugenia Espósito, Lucía Muñoz



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El real estate incorpora IA para humanizar renders y acelerar decisiones de compra

La IA está transformando la manera en que el mercado inmobiliario comunica sus desarrollos. La campaña de Ventura Sky Residences —realizada íntegramente con IA y desarrollada junto a Kopel Sánchez— convierte renders arquitectónicos en escenas cotidianas que permiten anticipar la experiencia de vivir en el complejo, acercando a los futuros residentes a una visualización más realista del proyecto. Ver más

Campañas

Campaña de Gatorade creada por R/GA para su 60° aniversario

Gatorade presentó una edición limitada de su clásica botella de vidrio como parte de las acciones por su 60° aniversario. La campaña, creada por R/GA, recupera un envase histórico de la marca e incluye activaciones con referentes del deporte, contenidos en plataformas digitales y un lanzamiento narrado por Tití Fernández. Ver más

Campañas

“Rock&Pop 40 años”, la campaña de la radio por su aniversario

Durante todo octubre y noviembre las calles de Buenos Aires se coparon de publicidad de la FM de rock más escuchada del país. Se trata de una gráfica que convive con la identidad visual del festejo de los 40 años de la radio donde la marca y el logo son 100% protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos