MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.11.2022  por TOTALMEDIOS

“Manual de Pedidos del Hincha”, lo nuevo de PedidosYA

La campaña para plataformas digitales está protagonizada por el actor Martín Garabal y el streamer Luquitas Rodríguez. Los spots piden desde pizza de mufa para gol en offside, digestivos para los anti Var y hasta hielo para los pecho frío.

PedidosYa y Lanzallamas crearon el "Manual de Pedidos del Hincha", una serie-snack para ponerse en modo fanático y conectar con la idiosincrasia argentina mundialista.

"Cada cuatro años ocurre un fenómeno: cambia la forma en la que los argentinos pedimos. TODO lo relacionamos con el fútbol y nos ponemos irracionales y pasionales", expresaron Isabella Perrotat Menconi y Agostina Sicoli, Directoras Creativas de la agencia.
Kantar IBOPE Media
La campaña para plataformas digitales está protagonizada por dos genios del humor: el actor Martín Garabal y el streamer Luquitas Rodríguez. Los spots piden desde pizza de mufa para gol en offside, digestivos para los anti Var y hasta hielo para los pecho frío.

"Ser el Delivery oficial de la Selección nos acerca cada día más al corazón de los argentinos. El Manual de Pedidos del Hincha es una de nuestras formas de celebrarlo", afirmó Juan Uranga, Director de Marketing de PedidosYa.

"Los argentinos necesitamos reírnos más de nosotros mismos. Y quién mejor que la marca líder del delivery como para entregarnos una sonrisa", sostuvieron Teo Riádigos y Mariano Repetto, fundadores de Lanzallamas.


Ficha técnica
Anunciante: PedidosYa
Agencia: Lanzallamas
CCO: Teo Riádigos
CSO: Diano Repetto
VP Operations: Verónica Padrón
Creative Directors: Agostina Sicoli, Isabella Perrotat Menconi
Creative team: Damián Mara Martínez, Gonzalo López Córdova, Tobías Nostro González, Zabo Zamorano
Client Strategist Director: Melina Bordino
Project Managers: Antonella Fabiani, Alessandro Pérez Talamo
Editores: Mariano Fernández, Agustín Gozski
Productora: Diorama
Responsables por cliente: Juan Uranga, Jimena Laino, Eugenia Espósito, Lucía Muñoz



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos