MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.11.2022

Arcos Dorados continúa apostando a la capacitación gratuita de jóvenes

Ya son más de 19.300 jóvenes que ya accedieron a los cursos digitales gratuitos con certificado oficial de su universidad corporativa Hamburger University para brindar oportunidades de desarrollo a muchísimos jóvenes en todo el continente.

Arcos Dorados reafirma su compromiso con el empleo joven y ofrece capacitaciones digitales gratuitas desde su plataforma MCampus. Más de 19.300 jóvenes ya tuvieron la posibilidad de capacitarse para su futuro en inteligencia emocional, finanzas personales, emprendedurismo, atención al cliente, salud y bienestar, entre otras opciones.


Kantar IBOPE Media
McDonald’s es uno de los mayores generadores de primer empleo formal de la región: el 85% de los colaboradores son jóvenes de menos de 25 años y la mayoría de ellos se encuentra cursando sus estudios y realizando su primera experiencia laboral formal. La marca sigue apostando a capacitar y brindar oportunidades de desarrollo y formación de talentos como parte de su estrategia de formación de recursos.

“Estamos orgullosos de poder contribuir con la formación de tantos jóvenes. Hoy, la educación en sintonía con la experiencia laboral es fundamental para que quienes están comenzando a dar sus primeros pasos en lo profesional, sepan cuál puede ser su futuro. Esta iniciativa, junto a los programas que llevamos adelante hace años, nos permiten confirmar que la formación de talentos es un diferencial a nivel empresa”, afirma David Grinberg, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados.



Esta iniciativa surgió como respuesta a una de las principales problemáticas de la región, que es la desocupación juvenil. A partir de un estudio de opinión, realizado en agosto 2021 por la compañía junto a la consultora Trendsity, el 61% de los jóvenes de 16 a 25 años habían considerado necesario contar con capacitaciones para fortalecer sus habilidades y compensar la falta de experiencia al momento de obtener un primer empleo formal. Además, un 66% había indicado al empleo como una necesidad prioritaria, mientras que un 51% declaró que la educación es una de las claves para su futuro.
Los interesados podrán acceder a los contenidos gratuitos y digitales, ingresando a la plataforma desde este enlace y así obtener su certificado oficial de Hamburger University, la mayor universidad corporativa y líder de la región. La misma se destaca por promover el liderazgo, desempeño y la cultura de trabajo, para que los jóvenes profundicen sus habilidades en la búsqueda de un primer empleo o de nuevas oportunidades en sus carreras profesionales.


Gracias a Hamburger University se continúa con la formación de empleados de Arcos Dorados brindándoles la oportunidad de crecer tanto en lo profesional, como en lo personal.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos