MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.11.2022  por TOTALMEDIOS

TyC Sports presentó su nueva campaña: “Sol”

Con creatividad de Mercado Mccann y producción de Mamá Húngar, el valiente mensaje de TyC Sports antes del partido de la Selección Argentina con México que alcanzó millones de vistas en tan solo unas horas.

“El hincha Argentino es reconocido por su aliento, pero a veces es el mismo hincha el que necesita aliento, y que mejor que el sol de la bandera argentina para retribuírselo” dijeron Nicolás Massimino y Nicolás Goldstein, CCO y DGC de Mercado Mccann.

"Después de un comienzo inesperado para todos creímos que más que nunca teníamos que salir a dar un nuevo mensaje de aliento, y que TyC Sports, como canal argentino de deportes, debía una vez más exponer su punto de vista demostrando su incondicionalidad con la Selección Argentina" dijo Mariano Malvasio, Gerente de Marketing de TyC Sports.

Kantar IBOPE Media



FICHA TÉCNICA:

Anunciante: TyC Sports.
Agencia: Mercado McCann
CCO: Nicolás Massimino DGC: Nicolás Goldstein
DC: Manuel Scher y Edwin Bowen
Directora General de Cuentas: Lula Concistre
Directora de cuentas: Belén Rodriguez
Ejecutiva de Cuentas: Carolina Scordo
Jefe de Producción: Agustín Borgognoni
Productora por agencia: Florencia Caputo
Productora: Mamá Húngara
Director: Santiago Franco
Productor Ejecutivo: Juan Saravia
Productor: Tito Ortiz Basualdo
Director de Fotografía: Mariano Monti
Coordinadora de Post Producción: María Thomas
Editor: Tomás Murphy
Online y VFX: MyM
Mezcla de Sonido: Papa Music
Responsables por el anunciante:Mariano Malvasio, Daniela Gaspar y Germán Vago.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos