MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.11.2022  por TOTALMEDIOS

TyC Sports presentó su nueva campaña: “Sol”

Con creatividad de Mercado Mccann y producción de Mamá Húngar, el valiente mensaje de TyC Sports antes del partido de la Selección Argentina con México que alcanzó millones de vistas en tan solo unas horas.

“El hincha Argentino es reconocido por su aliento, pero a veces es el mismo hincha el que necesita aliento, y que mejor que el sol de la bandera argentina para retribuírselo” dijeron Nicolás Massimino y Nicolás Goldstein, CCO y DGC de Mercado Mccann.

"Después de un comienzo inesperado para todos creímos que más que nunca teníamos que salir a dar un nuevo mensaje de aliento, y que TyC Sports, como canal argentino de deportes, debía una vez más exponer su punto de vista demostrando su incondicionalidad con la Selección Argentina" dijo Mariano Malvasio, Gerente de Marketing de TyC Sports.

Kantar IBOPE Media



FICHA TÉCNICA:

Anunciante: TyC Sports.
Agencia: Mercado McCann
CCO: Nicolás Massimino
DGC: Nicolás Goldstein
DC: Manuel Scher y Edwin Bowen
Directora General de Cuentas: Lula Concistre
Directora de cuentas: Belén Rodriguez
Ejecutiva de Cuentas: Carolina Scordo
Jefe de Producción: Agustín Borgognoni
Productora por agencia: Florencia Caputo
Productora: Mamá Húngara
Director: Santiago Franco
Productor Ejecutivo: Juan Saravia
Productor: Tito Ortiz Basualdo
Director de Fotografía: Mariano Monti
Coordinadora de Post Producción: María Thomas
Editor: Tomás Murphy
Online y VFX: MyM
Mezcla de Sonido: Papa Music
Responsables por el anunciante:Mariano Malvasio, Daniela Gaspar y Germán Vago.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos