MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.11.2022  por TOTALMEDIOS

TyC Sports presentó su nueva campaña: “Sol”

Con creatividad de Mercado Mccann y producción de Mamá Húngar, el valiente mensaje de TyC Sports antes del partido de la Selección Argentina con México que alcanzó millones de vistas en tan solo unas horas.

“El hincha Argentino es reconocido por su aliento, pero a veces es el mismo hincha el que necesita aliento, y que mejor que el sol de la bandera argentina para retribuírselo” dijeron Nicolás Massimino y Nicolás Goldstein, CCO y DGC de Mercado Mccann.

"Después de un comienzo inesperado para todos creímos que más que nunca teníamos que salir a dar un nuevo mensaje de aliento, y que TyC Sports, como canal argentino de deportes, debía una vez más exponer su punto de vista demostrando su incondicionalidad con la Selección Argentina" dijo Mariano Malvasio, Gerente de Marketing de TyC Sports.

Kantar IBOPE Media



FICHA TÉCNICA:

Anunciante: TyC Sports.
Agencia: Mercado McCann
CCO: Nicolás Massimino
DGC: Nicolás Goldstein
DC: Manuel Scher y Edwin Bowen
Directora General de Cuentas: Lula Concistre
Directora de cuentas: Belén Rodriguez
Ejecutiva de Cuentas: Carolina Scordo
Jefe de Producción: Agustín Borgognoni
Productora por agencia: Florencia Caputo
Productora: Mamá Húngara
Director: Santiago Franco
Productor Ejecutivo: Juan Saravia
Productor: Tito Ortiz Basualdo
Director de Fotografía: Mariano Monti
Coordinadora de Post Producción: María Thomas
Editor: Tomás Murphy
Online y VFX: MyM
Mezcla de Sonido: Papa Music
Responsables por el anunciante:Mariano Malvasio, Daniela Gaspar y Germán Vago.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Now 97.9 se relanza y propone una pausa activa en la actualidad

Con la llegada de Juan Pablo Varsky y un equipo de referentes periodísticos, la emisora arrancó su nueva propuesta multiplataforma que combina Radio + TV Streaming. La emisora nace de una convicción clara: la actualidad puede contarse de otra manera.
Ver más

Campañas

"Vocación", la nueva campaña de Medicus junto a Abel Pintos

La propuesta destaca el compromiso y la dedicación como motor del cuidado de la salud y formaliza la alianza estratégica de la compañía con el artista. El comercial, que fue realizado por la agencia Lado C, se emitirá en TV, Cable, radio, cines y plataformas digitales.
Ver más

Research

Ipsos analiza percepciones globales sobre igualdad de género

Ipsos presentó los resultados de su Estudio Global 2026 sobre Igualdad de Género, que analiza percepciones sobre derechos, liderazgo femenino y roles tradicionales. El informe muestra opiniones divididas sobre el avance en la igualdad, con un 52% que considera que en su país ya se avanzó lo suficiente en esta materia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos