MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.11.2022

TyC Sports presentó su nueva campaña: “Sol”

Con creatividad de Mercado Mccann y producción de Mamá Húngar, el valiente mensaje de TyC Sports antes del partido de la Selección Argentina con México que alcanzó millones de vistas en tan solo unas horas.

“El hincha Argentino es reconocido por su aliento, pero a veces es el mismo hincha el que necesita aliento, y que mejor que el sol de la bandera argentina para retribuírselo” dijeron Nicolás Massimino y Nicolás Goldstein, CCO y DGC de Mercado Mccann.

"Después de un comienzo inesperado para todos creímos que más que nunca teníamos que salir a dar un nuevo mensaje de aliento, y que TyC Sports, como canal argentino de deportes, debía una vez más exponer su punto de vista demostrando su incondicionalidad con la Selección Argentina" dijo Mariano Malvasio, Gerente de Marketing de TyC Sports.

Kantar IBOPE Media



FICHA TÉCNICA:

Anunciante: TyC Sports.
Agencia: Mercado McCann
CCO: Nicolás Massimino
DGC: Nicolás Goldstein
DC: Manuel Scher y Edwin Bowen
Directora General de Cuentas: Lula Concistre
Directora de cuentas: Belén Rodriguez
Ejecutiva de Cuentas: Carolina Scordo
Jefe de Producción: Agustín Borgognoni
Productora por agencia: Florencia Caputo
Productora: Mamá Húngara
Director: Santiago Franco
Productor Ejecutivo: Juan Saravia
Productor: Tito Ortiz Basualdo
Director de Fotografía: Mariano Monti
Coordinadora de Post Producción: María Thomas
Editor: Tomás Murphy
Online y VFX: MyM
Mezcla de Sonido: Papa Music
Responsables por el anunciante:Mariano Malvasio, Daniela Gaspar y Germán Vago.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos