MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.11.2022  por TOTALMEDIOS

TyC Sports presentó su nueva campaña: “Sol”

Con creatividad de Mercado Mccann y producción de Mamá Húngar, el valiente mensaje de TyC Sports antes del partido de la Selección Argentina con México que alcanzó millones de vistas en tan solo unas horas.

“El hincha Argentino es reconocido por su aliento, pero a veces es el mismo hincha el que necesita aliento, y que mejor que el sol de la bandera argentina para retribuírselo” dijeron Nicolás Massimino y Nicolás Goldstein, CCO y DGC de Mercado Mccann.

"Después de un comienzo inesperado para todos creímos que más que nunca teníamos que salir a dar un nuevo mensaje de aliento, y que TyC Sports, como canal argentino de deportes, debía una vez más exponer su punto de vista demostrando su incondicionalidad con la Selección Argentina" dijo Mariano Malvasio, Gerente de Marketing de TyC Sports.

Kantar IBOPE Media



FICHA TÉCNICA:

Anunciante: TyC Sports.
Agencia: Mercado McCann
CCO: Nicolás Massimino DGC: Nicolás Goldstein
DC: Manuel Scher y Edwin Bowen
Directora General de Cuentas: Lula Concistre
Directora de cuentas: Belén Rodriguez
Ejecutiva de Cuentas: Carolina Scordo
Jefe de Producción: Agustín Borgognoni
Productora por agencia: Florencia Caputo
Productora: Mamá Húngara
Director: Santiago Franco
Productor Ejecutivo: Juan Saravia
Productor: Tito Ortiz Basualdo
Director de Fotografía: Mariano Monti
Coordinadora de Post Producción: María Thomas
Editor: Tomás Murphy
Online y VFX: MyM
Mezcla de Sonido: Papa Music
Responsables por el anunciante:Mariano Malvasio, Daniela Gaspar y Germán Vago.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos