MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.11.2022

Prüne presenta a sus 6 embajadores argentinos elegidos por votación popular

Los elegidos por el público serán los voceros de Prüne por toda una temporada, demostrando que la autenticidad es un valor clave que, en esta oportunidad, llega de la mano de personas completamente naturales que celebran las diferencias.

Tras un proceso de postulación que comenzó en octubre y se desarrolló de forma simultánea en Argentina, Uruguay, Chile, Colombia y Perú, Prüne informó que se inscribieron en total 2.081 personas para ser embajadores de la campaña “Prüne People”, una iniciativa de la marca de moda argentina que buscó darle voz a nuevas caras, cuerpos y realidades.

En Argentina, votaron 25.682 usuarios de Instagram para elegir finalmente a los 6 favoritos nacionales que, a partir del corriente mes, serán parte del squad de Prüne. Nicolas Viglietti, Rocío Santillán Vargas, Emilia Bertolla, Paloma González, Guillermina Slabb y Florencia Chedufau son los embajadores argentinos seleccionadas a través de la votación que se llevó a cabo en @PruneOficial, la cuenta de Instagram de la marca, en la que los mismos seguidores pudieron escoger a 6 representantes por país para la campaña “Prüne People”.
Kantar IBOPE Media

Emilia Bertoya

De esta manera, los elegidos por el público serán los voceros de Prüne por toda una temporada, demostrando que la autenticidad es un valor clave que, en esta oportunidad, llega de la mano de personas completamente naturales que celebran las diferencias y evidenciaron que tienen algo que aportar.

“Cuando comenzamos esta campaña siempre buscamos darle visibilidad a los nuevos valores en torno a la diversidad e inclusión; algo que nos permitiera empatizar con lo que quiere la gente hoy en día. Pudimos acercarnos a mujeres y hombres que aman la marca y convocarlos a ser parte, conectarnos, que sean la cara y la voz de una manera más amplia y joven, cada uno aportando su diversidad y autenticidad”, señaló María Eugenia Farrel, directora creativa de Prüne. “Estamos dando un paso adelante, celebrando las diferencias y dándole el espacio a personas naturales que confiaron en “Prüne People” y que se atrevieron a mostrar aquello que los hace auténticos para romper paradigmas y ayudarnos a construir la marca desde el corazón de Prüne: los consumidores”, finalizó.

Nicolás Viglietti


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos