MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.11.2022  por TOTALMEDIOS

Paty lanzó la “Paty Gaming Cup” junto a VMLY&R, Orishinal y Wavemaker

En el marco del lanzamiento del nuevo Paty de Cancha, la marca presentó la primera edición de un torneo online de FIFA que duró dos semanas y del que participaron 250 personas de todo el país, registrando más de 3500 conectados al streaming y superando las 40.000 reproducciones en la final.

El campeonato contó además con la presencia de Luquitas Rodriguez, Alfre Montes de Oca, Mauro Albarracín, Zeki, Pachu Zubiri, Straka y Sofi Martinez, entre otros influencers que fueron parte de la convocatoria, la comunicación del torneo, las semifinales y finales, que se realizaron en la Gaming House, stremeadas en el canal oficial de Twitch de Luquitas Rodriguez.

“Lanzarse al mundo gaming era una tarea pendiente. Paty es sinónimo de hamburguesas y es la marca más emblemática y tradicional de la categoría, pero también innovadora y presente. Para nosotros fue una grata sorpresa la repercusión que tuvo la Paty Gaming Cup, con números muy superiores a los que registraron otro players con tradición en el rubro. Eso nos indica, que este es el camino”, comentó María del Carmen Giorello, gerenta de Marketing y Trade Marketing de la compañía.
Kantar IBOPE Media




FICHA TÉCNICA:

Agencia: VMLY&R Argentina
Anunciante: Paty
Tema: Paty Gaming Cup
CCO: Fernando Tchechenistky
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro
Director de Interactive e Innovación: Andrés Juarez
Directores Creativos: Valentin Lombino, Lucas Romero
Redactor: Franco Vacchetta
Directora de Arte: Nahir Grau
Directora de Cuentas: Eugenia Hoursouripé
Ejecutivo de Cuentas: Javier Rosencovich
Equipo Social Media: Rodrigo Vadillo, Victoria Poloni, Laila Correa
Productora: Orishinal
Country Manager: Martín Rodríguez Denegri
Project Leader: Leandro González de Léon
E-Sports Specialist: Bautista Durruty
Campaign Manager: Valentín Peduzi
Producción: Martina Maisterra
Agencia de Medios: Wavemaker
Directora de operaciones: Alejandra Palombo
Directora de Cuentas: Sara Vedoya
Directora Digital: Paola Bogota
Coordinadora de medios: Lucia Sona
Planificador de medios: Nicolas Alvarez
Resp. Anunciante: María del Carmen Giorello, Joaquin Carpinacci, Kevin Tetes, Agustina Fernandez, Manuel Tuells Carrillo, Julian Winter.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos