MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.11.2022  por TOTALMEDIOS

WILD FI diseñó un website para las elecciones presidenciales de Paraguay

La unidad de consultoría DIANA presentó: Candydatos, el proyecto que busca generar el primer espacio de data digital sobre los candidatos presidenciales de Paraguay, con el objetivo de generar curiosidad e interés genuino para que las personas hagan su propia interpretación.

Candydatos, es un proyecto que busca generar el primer espacio de data digital histórica, verídica y objetiva sobre los candidatos presidenciales de Paraguay, con el objetivo de generar curiosidad e interés genuino para que las personas hagan su propia interpretación e identificación con los candidatos.

Se estima que unos 250.000 jóvenes paraguayos votarán por primera vez en una elección presidencial el próximo mes de abril de 2023. Una generación entera acostumbrada a manejar redes sociales como fuente de información alternativa a los canales tradicionales de prensa. Este proyecto tiene como objetivo impulsar el acceso a información poco visibilizada dentro del ecosistema digital sobre los candidatos a la presidencia, mostrando la data de manera creativa y disruptiva, acercándola a los códigos visuales que están habituados a consumir las nuevas generaciones.
Kantar IBOPE Media
"Independientemente del canal de comunicación que cada persona consuma, la información que comparten los medios, periodistas, influencers o líderes de opinión, viene generalmente interpretada según su creencia o afiliación. En otras palabras, la data llega ya masticada. Por eso, desde Candydatos hablamos de "data masticable". El sitio muestra información como nunca antes y enseña la evolución de más de 10 variables digitales de 15 candidatos presidenciales, desde que cerró el período de inscripciones hasta las elecciones de abril de 2023. Confiamos en que el componente creativo del proyecto es lo suficientemente atractivo como para conectar con una audiencia muy amplia", aseguró Carlos Magnone, Country Manager & Partner en WILD FI.

Sobre DIANA, unidad de consultoría de WILD FI. Ante un ecosistema digital sobrecargado, debemos detenernos a analizar y repensar nuestra comunicación, o corremos riesgo de quedarnos atrás. DIANA es un conjunto de herramientas para ayudar a marcas, profesionales del marketing y líderes de empresas, a tomar mejores decisiones basadas en datos procesados y estructurados. Ofrece soluciones de escucha de conversación digital, testeos, encuestas digitales y diagnóstico de posicionamiento digital.


Ficha tecnica

Country Manager: Carlos Magnone DGC: Bruno Rey - Gastón Cortesi
Director Creativo - Guillermo Benítez, Darío Martínez
Diseño Gráfico: Hugo Montiel, Gabriela Armoa
Creative Copywriter: Bruno Pozzo
Director de Estrategia: Sergio Camé
Client Partner Director: Gina Zelaya, Antonella Ferrari
Client Partner Manager & Strategist: Paz Lugo
Media Director: Fernando Leiva
Media Manager: Carmen Gallardo
Head of Business Intelligence: Lil Larroque
Business Intelligence Director: Andrea Barrios
Data Manager: Marcia López
Social Media Director: Ivana Croskey
Social Media Manager: Víctor Godoy
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El COA y Win sellan un acuerdo para impulsar nuevas vías de financiamiento rumbo a Los Ángeles 2028

El Comité Olímpico Argentino y Win anunciaron una alianza estratégica para desarrollar un modelo de financiamiento basado en activos tokenizados, con el objetivo de fortalecer la competitividad del deporte argentino de cara al ciclo olímpico hacia Los Ángeles 2028.  Ver más

Premiaciones

Premio Ookla: Personal fue elegida la mejor Red Fija del país y la Red Móvil 5G más rápida

Personal obtuvo el doble reconocimiento de Ookla como la mejor red fija del país y la red móvil 5G más rápida de la Argentina durante el primer semestre de 2025. El informe destaca el rendimiento de Personal Fibra y el avance del despliegue tecnológico que la compañía viene realizando en todo el territorio nacional. Ver más

Medios

Netflix reveló las primeras imágenes oficiales de Griselda Siciliani como Moria Casán

La producción está escrita y dirigida por Javier Van de Couter y producida por About Entertainment, productora liderada por Armando Bo. Junto a Griselda, Sofía Gala Castiglione y Cecilia Roth son las actrices encargadas de interpretar a Moria.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Nuevo Danonino

Agencia: The 3hundred agency Marca: Danone Soporte: Redes sociales y vía pública

La agencia creativa lideró la campaña integral del nuevo Danonino Batido sabor Natural, una propuesta co-creada con expertos en nutrición infantil. El lanzamiento marca un hito para la marca y refuerza su compromiso con la salud de los más chicos.

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Cortá con tanta dulzura

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

Ver todos