MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.11.2022

Coaching Disruptivo para enfrentar los problemas actuales

Desde Manah aseguran que el coaching es un método de transformación, que favorece el autoconocimiento y permite encontrarse con los propósitos, los desafíos y las dificultades también. Aprendiendo a utilizar las fortalezas propias y capitalizando las debilidades, es posible alcanzar los objetivos propuestos.

Los problemas ahora se enfrentan a través del coaching disruptivo, que nos da respuestas y herramientas para romper con un círculo vicioso de incógnitas.

La vorágine del día a día nos encauza en una rutina sistemática en la que solemos sumergirnos para ahorrar algo tan preciado como es el tiempo. Mientras transitamos nuestros días en este modo de estatus quo, algo nos contradice e incomoda. Y es que, en realidad, estamos perdiendo algo.
Kantar IBOPE Media
Esta pérdida es, ni más ni menos, que la oportunidad de detenernos, frenar y observarnos.

Seguramente, debajo de esa inercia, se encuentra una persona con deseos, objetivos y metas que viene rezagando. En el fondo, es la esperanza de encontrar nuestro propósito.

Y es entonces, cuando buscamos ayuda para que nos despierte y nos haga identificar esos anhelos que veníamos posponiendo desde larga data y ponernos a trabajar para lograrlos.

El coaching es un método de transformación, que nos permite adentrarnos en el autoconocimiento, encontrar nuestro propósito, nuestros desafíos y dificultades. Aprendiendo a utilizar nuestras herramientas, nuestras fortalezas, capitalizando nuestras debilidades, y adquiriendo nuevas habilidades, podemos lograr alcanzar nuestros objetivos exitosamente.


El coaching no solo se aplica a los asuntos personales, sino que se amplía a las ambiciones profesionales. Pudiendo crear un plan de trabajo integral, o focalizado en algún aspecto. Eso se ajusta según la persona, y también según el momento que se está viviendo.

Gisela Di Fabio, es coach profesional certificada, y comenzó su experiencia en el ámbito empresarial y de los negocios familiares hace más de 15 años. Esta experiencia la enriqueció y motivó a comenzar su práctica de coaching, donde acompaña a sus clientes en el proceso de transformación y evolución, aportando claridad en temas relacionados al liderazgo, el manejo de equipos, la motivación y principalmente, ayuda a sus clientes a liderar sus vidas y sus compañías desde la confianza, recobrando el control sobre sus días. Sus valores fundamentales son la humildad, la compasión, la igualdad y la esperanza.

Además de lanzar su libro “Live by your own rules”, y la versión en español “Viví bajo tus reglas”, Gisela realiza talleres que aportan claridad en los objetivos, y planes simples con estrategias para alcanzar nuestras metas.

El último evento realizado se llevó a cabo en el corazón de Brickell donde Emprendedores y Profesionales de distintas áreas tuvieron la oportunidad de ser asesorados por ella para armar un plan sólido y culminar el 2022 con sus objetivos personales y profesionales cumplidos. El año todavía no se terminó así que estén atentos a las novedades para sumarse al evento de Vision Board este Diciembre que va a ser online y presencial.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

‘Desconocidas’, nuevo estreno exclusivo en Atreseries

La serie, que consta de 13 capítulos, narra una trama que se complica con secretos del pasado, problemas del presente e ilusiones del futuro. Sandra Cervera y Mara Güil dan vida a dos mujeres, Marina e Isabel, que verán sus destinos unidos. Ver más

Agencias

Triumph Motorcycles y Grupo Iraola anuncian su nueva asociación en Argentina

Grupo Iraola será responsable de la representación y comercialización de la marca Triumph Motorcycles en Argentina que seguirá recibiendo a sus clientes en los seis concesionarios ya establecidos en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Salta y Ushuaia. Ver más

Medios

Nuevo libro de la Fundación Medifé

Fundación Medifé presentó “Anotaciones en Shakespeare”, una obra de Telles Da Silva, que aborda desde el psicoanálisis las creaciones del escritor y dramaturgo inglés. Este libro se suma a “Lecturas éxtimas”, colección dirigida por Mariana Trocca. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Algoritmo de Fuego"

Agencia: Rga Marca: Cerveza patagonia Soporte: Tv y web

Comprometida con su lugar de origen y con el cuidado del ambiente, Cerveza Patagonia trabajó junto a R/GA en el desarrollo de “Algoritmo de fuego”, un sitio web que busca generar conciencia y alertar sobre las probabilidades de incendios en San Carlos de Bariloche.

"La mejor religión"

Agencia: Havas group perú

Marca: Amnistía internacional

Soporte: Gráfica

“Decisión inteligente”

Agencia: Almacén

Marca: Honda

Soporte: Tv-digital

“Monday”

Agencia: Publicis groupe

Marca: Working with cancer

Soporte: Tv y web

"Sin protección, el sol lo daña todo"

Agencia: Havas group

Marca: Liga contra el cáncer

Soporte: Tv y web

Ver todos