MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.11.2022

Coaching Disruptivo para enfrentar los problemas actuales

Desde Manah aseguran que el coaching es un método de transformación, que favorece el autoconocimiento y permite encontrarse con los propósitos, los desafíos y las dificultades también. Aprendiendo a utilizar las fortalezas propias y capitalizando las debilidades, es posible alcanzar los objetivos propuestos.

Los problemas ahora se enfrentan a través del coaching disruptivo, que nos da respuestas y herramientas para romper con un círculo vicioso de incógnitas.

La vorágine del día a día nos encauza en una rutina sistemática en la que solemos sumergirnos para ahorrar algo tan preciado como es el tiempo. Mientras transitamos nuestros días en este modo de estatus quo, algo nos contradice e incomoda. Y es que, en realidad, estamos perdiendo algo.
Kantar IBOPE Media
Esta pérdida es, ni más ni menos, que la oportunidad de detenernos, frenar y observarnos.

Seguramente, debajo de esa inercia, se encuentra una persona con deseos, objetivos y metas que viene rezagando. En el fondo, es la esperanza de encontrar nuestro propósito.

Y es entonces, cuando buscamos ayuda para que nos despierte y nos haga identificar esos anhelos que veníamos posponiendo desde larga data y ponernos a trabajar para lograrlos.

El coaching es un método de transformación, que nos permite adentrarnos en el autoconocimiento, encontrar nuestro propósito, nuestros desafíos y dificultades. Aprendiendo a utilizar nuestras herramientas, nuestras fortalezas, capitalizando nuestras debilidades, y adquiriendo nuevas habilidades, podemos lograr alcanzar nuestros objetivos exitosamente.


El coaching no solo se aplica a los asuntos personales, sino que se amplía a las ambiciones profesionales. Pudiendo crear un plan de trabajo integral, o focalizado en algún aspecto. Eso se ajusta según la persona, y también según el momento que se está viviendo.

Gisela Di Fabio, es coach profesional certificada, y comenzó su experiencia en el ámbito empresarial y de los negocios familiares hace más de 15 años. Esta experiencia la enriqueció y motivó a comenzar su práctica de coaching, donde acompaña a sus clientes en el proceso de transformación y evolución, aportando claridad en temas relacionados al liderazgo, el manejo de equipos, la motivación y principalmente, ayuda a sus clientes a liderar sus vidas y sus compañías desde la confianza, recobrando el control sobre sus días. Sus valores fundamentales son la humildad, la compasión, la igualdad y la esperanza.

Además de lanzar su libro “Live by your own rules”, y la versión en español “Viví bajo tus reglas”, Gisela realiza talleres que aportan claridad en los objetivos, y planes simples con estrategias para alcanzar nuestras metas.

El último evento realizado se llevó a cabo en el corazón de Brickell donde Emprendedores y Profesionales de distintas áreas tuvieron la oportunidad de ser asesorados por ella para armar un plan sólido y culminar el 2022 con sus objetivos personales y profesionales cumplidos. El año todavía no se terminó así que estén atentos a las novedades para sumarse al evento de Vision Board este Diciembre que va a ser online y presencial.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cuatro Coronas presenta “Conocé”, la nueva campaña de HINDS

"Conocé", el último proyecto de HINDS creado por Cuatro Coronas, tiene como objetivo continuar con la renovación de la imagen de la empresa, acercándose a nuevas audiencias a partir de un enfoque fresco y la participación de la modelo y tiktoker de Anabel Sánchez como embajadora. Mirá el video. Ver más

Empresarias

DIA entre las mejores 50 empresas para atraer y fidelizar talento de Argentina

Se trata de la 10° edición del Ranking MERCO Talento, que reconoce a las empresas que mejor atraen y fidelizan talento en Argentina en 2023/24. DIA, que opera en el país hace más de 25 años y cuenta con 3500 empleados en forma directa, se ubica en el podio del ranking de supermercados. Ver más

Agencias

México: la marca Vespa y su grupo llegan a Archer Troy

El Grupo Piaggio con sus marcas: Vespa, Piaggio, Aprilia y Moto Guzzi se suman a portafolio de la agencia mexicana. “Que el Grupo Piaggio se sume a la agencia no hace más que consolidar a Archer Troy como una agencia con un servicio integrado”, dijo Archer Troy. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina Marca: Coca cola Soporte: Tv, digital

La campaña realizada en conjunto con Grey Argentina / Open X y Landia trae al primer plano historias reales de momentos mágicos cotidianos de las personas, y representa el compromiso continuo de la Compañía de estar presente en los momentos reales de la vida. Mirá los videos.

Blanqueo

Agencia: La américa

Marca: Cerveza quilmes

Soporte: Redes sociales y tv

Comida hecha como en casa

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Radio, vp, gráfica, digital

El otro Leo Messi

Agencia:

Marca: Worldcoin

Soporte:

Conocé

Agencia: Cuatro coronas

Marca: Hinds

Soporte: Tv, radio, digitales

Ver todos