MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.11.2022

Coaching Disruptivo para enfrentar los problemas actuales

Desde Manah aseguran que el coaching es un método de transformación, que favorece el autoconocimiento y permite encontrarse con los propósitos, los desafíos y las dificultades también. Aprendiendo a utilizar las fortalezas propias y capitalizando las debilidades, es posible alcanzar los objetivos propuestos.

Los problemas ahora se enfrentan a través del coaching disruptivo, que nos da respuestas y herramientas para romper con un círculo vicioso de incógnitas.

La vorágine del día a día nos encauza en una rutina sistemática en la que solemos sumergirnos para ahorrar algo tan preciado como es el tiempo. Mientras transitamos nuestros días en este modo de estatus quo, algo nos contradice e incomoda. Y es que, en realidad, estamos perdiendo algo.
Kantar IBOPE Media
Esta pérdida es, ni más ni menos, que la oportunidad de detenernos, frenar y observarnos.

Seguramente, debajo de esa inercia, se encuentra una persona con deseos, objetivos y metas que viene rezagando. En el fondo, es la esperanza de encontrar nuestro propósito.

Y es entonces, cuando buscamos ayuda para que nos despierte y nos haga identificar esos anhelos que veníamos posponiendo desde larga data y ponernos a trabajar para lograrlos.

El coaching es un método de transformación, que nos permite adentrarnos en el autoconocimiento, encontrar nuestro propósito, nuestros desafíos y dificultades. Aprendiendo a utilizar nuestras herramientas, nuestras fortalezas, capitalizando nuestras debilidades, y adquiriendo nuevas habilidades, podemos lograr alcanzar nuestros objetivos exitosamente.


El coaching no solo se aplica a los asuntos personales, sino que se amplía a las ambiciones profesionales. Pudiendo crear un plan de trabajo integral, o focalizado en algún aspecto. Eso se ajusta según la persona, y también según el momento que se está viviendo.

Gisela Di Fabio, es coach profesional certificada, y comenzó su experiencia en el ámbito empresarial y de los negocios familiares hace más de 15 años. Esta experiencia la enriqueció y motivó a comenzar su práctica de coaching, donde acompaña a sus clientes en el proceso de transformación y evolución, aportando claridad en temas relacionados al liderazgo, el manejo de equipos, la motivación y principalmente, ayuda a sus clientes a liderar sus vidas y sus compañías desde la confianza, recobrando el control sobre sus días. Sus valores fundamentales son la humildad, la compasión, la igualdad y la esperanza.

Además de lanzar su libro “Live by your own rules”, y la versión en español “Viví bajo tus reglas”, Gisela realiza talleres que aportan claridad en los objetivos, y planes simples con estrategias para alcanzar nuestras metas.

El último evento realizado se llevó a cabo en el corazón de Brickell donde Emprendedores y Profesionales de distintas áreas tuvieron la oportunidad de ser asesorados por ella para armar un plan sólido y culminar el 2022 con sus objetivos personales y profesionales cumplidos. El año todavía no se terminó así que estén atentos a las novedades para sumarse al evento de Vision Board este Diciembre que va a ser online y presencial.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos