MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.11.2022  por TOTALMEDIOS

Coaching Disruptivo para enfrentar los problemas actuales

Desde Manah aseguran que el coaching es un método de transformación, que favorece el autoconocimiento y permite encontrarse con los propósitos, los desafíos y las dificultades también. Aprendiendo a utilizar las fortalezas propias y capitalizando las debilidades, es posible alcanzar los objetivos propuestos.

Los problemas ahora se enfrentan a través del coaching disruptivo, que nos da respuestas y herramientas para romper con un círculo vicioso de incógnitas.

La vorágine del día a día nos encauza en una rutina sistemática en la que solemos sumergirnos para ahorrar algo tan preciado como es el tiempo. Mientras transitamos nuestros días en este modo de estatus quo, algo nos contradice e incomoda. Y es que, en realidad, estamos perdiendo algo.
Kantar IBOPE Media
Esta pérdida es, ni más ni menos, que la oportunidad de detenernos, frenar y observarnos.

Seguramente, debajo de esa inercia, se encuentra una persona con deseos, objetivos y metas que viene rezagando. En el fondo, es la esperanza de encontrar nuestro propósito.

Y es entonces, cuando buscamos ayuda para que nos despierte y nos haga identificar esos anhelos que veníamos posponiendo desde larga data y ponernos a trabajar para lograrlos.

El coaching es un método de transformación, que nos permite adentrarnos en el autoconocimiento, encontrar nuestro propósito, nuestros desafíos y dificultades. Aprendiendo a utilizar nuestras herramientas, nuestras fortalezas, capitalizando nuestras debilidades, y adquiriendo nuevas habilidades, podemos lograr alcanzar nuestros objetivos exitosamente.


El coaching no solo se aplica a los asuntos personales, sino que se amplía a las ambiciones profesionales. Pudiendo crear un plan de trabajo integral, o focalizado en algún aspecto. Eso se ajusta según la persona, y también según el momento que se está viviendo.

Gisela Di Fabio, es coach profesional certificada, y comenzó su experiencia en el ámbito empresarial y de los negocios familiares hace más de 15 años. Esta experiencia la enriqueció y motivó a comenzar su práctica de coaching, donde acompaña a sus clientes en el proceso de transformación y evolución, aportando claridad en temas relacionados al liderazgo, el manejo de equipos, la motivación y principalmente, ayuda a sus clientes a liderar sus vidas y sus compañías desde la confianza, recobrando el control sobre sus días. Sus valores fundamentales son la humildad, la compasión, la igualdad y la esperanza.

Además de lanzar su libro “Live by your own rules”, y la versión en español “Viví bajo tus reglas”, Gisela realiza talleres que aportan claridad en los objetivos, y planes simples con estrategias para alcanzar nuestras metas.

El último evento realizado se llevó a cabo en el corazón de Brickell donde Emprendedores y Profesionales de distintas áreas tuvieron la oportunidad de ser asesorados por ella para armar un plan sólido y culminar el 2022 con sus objetivos personales y profesionales cumplidos. El año todavía no se terminó así que estén atentos a las novedades para sumarse al evento de Vision Board este Diciembre que va a ser online y presencial.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos