MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.11.2022

LLYC: Matías Feldman se incorpora como nuevo Director de Influencia Digital de Argentina

LLYC nombró a Matías Feldman como director de Influencia Digital de Argentina, cuyo foco se centrará en reforzar la estructura local de Deep Digital Business, unidad que tiene por objetivo ayudar a las empresas en su viaje de evolución digital para transformar su negocio.

Matías Feldman es Licenciado en Administración y Negocios Internacionales y posee una especialización en Marketing Interactivo y Directo. Cuenta con 23 años de trayectoria protagonizando la transformación digital que se produjo en este tiempo en el ecosistema de agencias, marcas y negocios, lo que le brindó una visión holística del marketing, la comunicación, la tecnología y su evolución.

Fue director del IAB (Interactive Advertising Bureau), lideró la formación de Interact (Unión de Agencias Interactivas de Argentina) y fue, además, uno de los fundadores de ABRADI (Asociación brasilera de agencias digitales). Asimismo, cumplió funciones en dos agencias en Sao Paulo: FBiz y Pereira O'Dell y se destacó como profesor de la escuela de negocios ADEN en materias de Proyectos Agile Lean Start Up y Marketing Digital en diversos países de LATAM.
Kantar IBOPE Media
Su experiencia amplia y concreta tanto en Argentina como en Brasil, resultó en competencias valiosas para aportar al éxito de proyectos y organizaciones.

"El desafío que tiene LLYC para potenciar el área de Deep Digital Business a nivel local es lo más interesante de este proyecto. Poder transformar la oferta de servicios con clientes actuales y potenciales es un reto super interesante para este equipo y para mí a nivel personal y profesional. Empiezo este nuevo camino con muchas expectativas", destacó Matías.

El nuevo director liderará un equipo compuesto por profesionales especializados en Creatividad, Tecnología y Datos, Redes Sociales, Influencia y Marketing Digital que trabajan con clientes de Consumo Masivo, Tecnología y Salud como: Oral B, Pantene, Head & Shoulders, Gilette, 3M, Takeda, Airbnb, Bimbo y Nespresso.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos