MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.11.2022

Kickads participó de distintas actividades organizadas por IAB Argentina

Profesionales del equipo de Kickads participaron del Cross Business IAB Cono Sur, encuentro que reunió en Buenos Aires a socios de IAB Argentina, Chile y Uruguay para analizar temáticas relevantes de la industria publicitaria.

Kickads, compañía estratégica mobile con presencia en Latinoamérica y Europa, se sumó en noviembre a distintas iniciativas organizadas por el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB Argentina).

Profesionales del equipo de Kickads participaron del Cross Business IAB Cono Sur, encuentro que reunió en Buenos Aires a socios de IAB Argentina, Chile y Uruguay para analizar temáticas relevantes de la industria publicitaria como: Influencers, Cookieless, “Branding, Modelos de atribución y el rol de la TV y Nuevos Medios”, y Retail Media y Live Commerce.
Kantar IBOPE Media
Fernando Ragel, Director Creativo y de Innovación de Kickads; Victoria Pereyra, Ad Sales Coordinator Cono Sur en Kickads; Sebastián Rossi, Head of Media en Kickads, y Ramiro Delgado, New Business Manager para Cono Sur en Kickads, integraron las mesas en esta primera edición de Cross Business IAB Cono Sur, en la que referentes de la publicidad digital de los tres países intercambiaron ideas, experiencias y debatieron sobre los tópicos propuestos.

En el mes de noviembre, Kickads también fue sponsor del Premio +Digital 2022, que organizan todos los años en conjunto el IAB Argentina e Interact, y que reconoció a los mejores casos digitales del año.

“Es un placer para nosotros acompañar al IAB Argentina en las iniciativas que impulsa. Creemos que estas actividades no sólo enriquecen a la industria, sino que amplifican el conocimiento sobre las últimas tendencias y también promueven el intercambio entre los profesionales que integramos el ecosistema digital”, expresó Pedro Forwe, CEO de Kickads.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos