MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.11.2022  por TOTALMEDIOS

América transmitirá este domingo en vivo el Gran Premio Coronación de Turismo Nacional

Este domingo 27 de noviembre desde las 11:00hs, América transmitirá desde el Autódromo Rosario el Gran Premio Coronación de Turismo Nacional donde se definirá el Campeonato 2022. 

Jonatán Castellano, Javier Merlo, Leonel Pernía y Jerónimo Teti son los pilotos postulados para el Gran Premio de la categoría que recorrió más de 20.000 kilómetros en las rutas argentinas.

Desde las 11:00hs se verán las series de la Clase 3, la final de la Copa Abarth Argentina y la previa de las dos finales donde los pilotos comentarán sus expectativas acerca de la carrera que se correrá en el Autódromo Rosario. A las 12:30 horas se disputará la final de la Clase 2, mientras que a las 14:00 horas comenzará la gran final del Turismo Nacional Clase 3 donde se definirá al Campeón que finalmente subirá al podio mayor de la temporada.
Kantar IBOPE Media
Un promedio total de 85 pilotos procedentes de 17 provincias forma parte de las competencias de Turismo Nacional en donde compiten con distintas marcas y modelos divididas en las dos clases de la categoría más federal del automovilismo argentino. Entre otras figuras del deporte motor estarán presentes los pilotos Leonel Pernía, Jonatán Castellano, Facundo Chapur, Fabián Yannantuoni, José Manuel Urcera, Julián Santero, Gastón Iansa, Mauricio Lambiris y Carlos Okulovich, entre otros.

El próximo domingo 27 de noviembre será el Gran Premio Coronación donde se conocerá al Campeón de Turismo Nacional Clase 3 y el Subcampeón de Clase 2 en un circuito que combina sectores veloces, con partes de mediana y baja velocidad, lo cual torna al espectáculo por demás atractivo, una de las características destacadas el Turismo Nacional.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos