MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.11.2022

McCann Buenos Aires ahondará en su integración y adaptación con Luis Vizioli como Managing Director

Luis Vizioli asumirá como Managing Director con la meta de desarrollar un cambio que le permita a la agencia adaptarse a las actuales condiciones del mercado, continuar su integración y transformación para seguir entregando las mejores soluciones de marketing y creatividad.

Vizioli posee más de 20 años de carrera que incluyen su paso por Ogilvy, Leo Burnett y Wunderman, entre otras, con experiencia en los ámbitos de digital y retail ya que trabajó para marcas como American Express, Heineken, Philip Morris, Samsung, Walmart y Santander, a lo que se suma General Motors en el último tiempo.

Asimismo, Carolina Coppoli dejará su cargo como Presidenta de la operación y Chief Digital Officer de McCann Worldgroup Latinoamérica para enfocarse en desarrollar consultorías en service design e innovación.
Kantar IBOPE Media
“En esta operación estratégica e histórica queremos ahondar en nuestras habilidades para que las marcas a las que servimos ganen un rol significativo en la vida de la gente. Confiamos en que Luis Vizioli reforzará los avances alcanzados en ese camino y aprovechará eficientemente todo el talento presente en la oficina de Buenos Aires”, expresó Luis Machorro, Managing Director de McCann Worldgroup Hispanoamérica.

“Tengo un gran compromiso con el equipo y su futuro ante los desafíos que enfrentamos. Este nuevo paso me llena de entusiasmo y sé que juntos seguiremos evolucionando para aportar prácticas y puntos de vista contemporáneos a las marcas que servimos”, aseguró Vizioli.


Carolina Coppoli expresó que “cuando me sumé a McCann en el 2019, encontré un grupo de trabajo con una visión y misión que me inspiró fuertemente, tanto en lo tecnológico como en lo humano. Eso me llevó a desarrollar varios proyectos regionales muy basados en la cultura digital y en la experiencia de usuario. Pandemia incluida, este rol de Chief Digital Officer se vio complementado con el nombramiento de Presidente de McCann Buenos Aires, lo que me brindó un gran aprendizaje en mi carrera. Estoy muy agradecida a McCann por los años transcurridos. Luego de tres años sigo mi camino fuera del grupo, continuando mis pasos en el mundo del Service Design, la innovación, y las personas”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos