MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.11.2022  por TOTALMEDIOS

McCann Buenos Aires ahondará en su integración y adaptación con Luis Vizioli como Managing Director

Luis Vizioli asumirá como Managing Director con la meta de desarrollar un cambio que le permita a la agencia adaptarse a las actuales condiciones del mercado, continuar su integración y transformación para seguir entregando las mejores soluciones de marketing y creatividad.

Vizioli posee más de 20 años de carrera que incluyen su paso por Ogilvy, Leo Burnett y Wunderman, entre otras, con experiencia en los ámbitos de digital y retail ya que trabajó para marcas como American Express, Heineken, Philip Morris, Samsung, Walmart y Santander, a lo que se suma General Motors en el último tiempo.

Asimismo, Carolina Coppoli dejará su cargo como Presidenta de la operación y Chief Digital Officer de McCann Worldgroup Latinoamérica para enfocarse en desarrollar consultorías en service design e innovación.
Kantar IBOPE Media
“En esta operación estratégica e histórica queremos ahondar en nuestras habilidades para que las marcas a las que servimos ganen un rol significativo en la vida de la gente. Confiamos en que Luis Vizioli reforzará los avances alcanzados en ese camino y aprovechará eficientemente todo el talento presente en la oficina de Buenos Aires”, expresó Luis Machorro, Managing Director de McCann Worldgroup Hispanoamérica.

“Tengo un gran compromiso con el equipo y su futuro ante los desafíos que enfrentamos. Este nuevo paso me llena de entusiasmo y sé que juntos seguiremos evolucionando para aportar prácticas y puntos de vista contemporáneos a las marcas que servimos”, aseguró Vizioli.


Carolina Coppoli expresó que “cuando me sumé a McCann en el 2019, encontré un grupo de trabajo con una visión y misión que me inspiró fuertemente, tanto en lo tecnológico como en lo humano. Eso me llevó a desarrollar varios proyectos regionales muy basados en la cultura digital y en la experiencia de usuario. Pandemia incluida, este rol de Chief Digital Officer se vio complementado con el nombramiento de Presidente de McCann Buenos Aires, lo que me brindó un gran aprendizaje en mi carrera. Estoy muy agradecida a McCann por los años transcurridos. Luego de tres años sigo mi camino fuera del grupo, continuando mis pasos en el mundo del Service Design, la innovación, y las personas”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grey México apuesta a la inteligencia artificial y designa a Daniela Valentine al frente de Innovación

Grey México anunció la incorporación de Daniela Valentine como nueva Head of Innovation, en el marco de una estrategia orientada a integrar IA, data y creatividad de manera transversal. El nombramiento forma parte de un proceso de transformación que busca posicionar a la agencia a la vanguardia de la innovación cultural y tecnológica, con la IA como eje central de su modelo operativo y creativo. Ver más

Campañas

Digitas Buenos Aires y Fernet Branca celebran el verano argentino con una nueva campaña

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos. Ver más

Medios

La ficción turca "Bahar" llega a Telefe

Telefe estrenará el lunes 19 de enero a las 18 horas "Bahar", una producción turca que propone una historia de superación y segundas oportunidades. Protagonizada por Demet Evgar, la ficción narra el proceso de transformación de una mujer que, tras un diagnóstico inesperado, decide retomar su carrera profesional y reconstruir su identidad en un contexto marcado por el conflicto personal y familiar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos