MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.11.2022

McCann Buenos Aires ahondará en su integración y adaptación con Luis Vizioli como Managing Director

Luis Vizioli asumirá como Managing Director con la meta de desarrollar un cambio que le permita a la agencia adaptarse a las actuales condiciones del mercado, continuar su integración y transformación para seguir entregando las mejores soluciones de marketing y creatividad.

Vizioli posee más de 20 años de carrera que incluyen su paso por Ogilvy, Leo Burnett y Wunderman, entre otras, con experiencia en los ámbitos de digital y retail ya que trabajó para marcas como American Express, Heineken, Philip Morris, Samsung, Walmart y Santander, a lo que se suma General Motors en el último tiempo.

Asimismo, Carolina Coppoli dejará su cargo como Presidenta de la operación y Chief Digital Officer de McCann Worldgroup Latinoamérica para enfocarse en desarrollar consultorías en service design e innovación.
Kantar IBOPE Media
“En esta operación estratégica e histórica queremos ahondar en nuestras habilidades para que las marcas a las que servimos ganen un rol significativo en la vida de la gente. Confiamos en que Luis Vizioli reforzará los avances alcanzados en ese camino y aprovechará eficientemente todo el talento presente en la oficina de Buenos Aires”, expresó Luis Machorro, Managing Director de McCann Worldgroup Hispanoamérica.

“Tengo un gran compromiso con el equipo y su futuro ante los desafíos que enfrentamos. Este nuevo paso me llena de entusiasmo y sé que juntos seguiremos evolucionando para aportar prácticas y puntos de vista contemporáneos a las marcas que servimos”, aseguró Vizioli.


Carolina Coppoli expresó que “cuando me sumé a McCann en el 2019, encontré un grupo de trabajo con una visión y misión que me inspiró fuertemente, tanto en lo tecnológico como en lo humano. Eso me llevó a desarrollar varios proyectos regionales muy basados en la cultura digital y en la experiencia de usuario. Pandemia incluida, este rol de Chief Digital Officer se vio complementado con el nombramiento de Presidente de McCann Buenos Aires, lo que me brindó un gran aprendizaje en mi carrera. Estoy muy agradecida a McCann por los años transcurridos. Luego de tres años sigo mi camino fuera del grupo, continuando mis pasos en el mundo del Service Design, la innovación, y las personas”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos