MENU
Canal 26
Buscar Noticias
25.11.2022

Lanzamiento 1000 Millas Sport: Comenzó la competencia de autos clásicos

Este miércoles 23 se dió inicio a la 33° edición de la carrera que se extenderá hasta el sábado 26 de noviembre en Bariloche. La competencia llevará a los participantes a los puntos más emblemáticos del sur andino de Argentina.

La carrera más importante de América Latina en la categoría de Autos Sport Históricos comenzó el miércoles 23 de noviembre con la tradicional largada simbólica en el Centro Cívico de Bariloche. Allí, los participantes realizaron la correspondiente verificación técnica de los vehículos, permitiendo a chicos y grandes tener la posibilidad de apreciar de cerca estos increíbles autos clásicos.

La competencia llevará a los participantes a los puntos más emblemáticos del sur andino argentino, desde San Carlos de Bariloche a Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Junín de los Andes, a lo largo del escénico camino de los 7 Lagos.
Kantar IBOPE Media
Durante tres días los competidores pondrán sus destrezas en juego a través de una serie de pruebas en Bariloche, con epicentro en el Llao Llao Hotel & Resort, mientras disfrutan de las maravillosas vistas de la Patagonia. Organizada por el Club de Automóviles Sport, 1000 Millas Sport está incluida en el Calendario Mundial FIVA (Fédération Internationale des la Véhicules Anciens) y es fecha puntuable del Campeonato Nacional Sport Histórico fiscalizado por el ACA. A su vez, forma parte de la Triple Corona, junto con el Rally de las Bodegas en Mendoza y el Rally de la Montaña en San Luis y Córdoba.



Los participantes largarán todos los días desde el Hotel Llao Llao. El primer día se realizó el siguiente recorrido: Dina Huapi, El Santuario, Villa La Angostura, Camino de los 7 lagos, Paso Cardenal Samoré y, luego se emprendió la vuelta hasta el Club de Campo Dos Valles.

En el segundo día de competencia la travesía recorrió la ciudad de Bariloche, El Mangrullo, Alicurá, Junín de los Andes, San Martín de Los Andes, Camino de los 7 Lagos, finalizando en el Hotel Correntoso.
www.humanconnectionsmedia.com
El tercer y último día los competidores iniciarán el recorrido en el Cerro Catedral, pasando por Embalse Alicurá, Villa Llanquin, Dina Huapi y culminando en el Complejo Baqueanos.

Para esta edición, el sábado 26 de noviembre se realizará un Lake Party a orillas del lago Moreno. Auspiciado por Patio Bullrich, los asistentes podrán observar en vivo el partido de la Selección Argentina del Mundial Qatar 2022 y luego asistir a un cóctel, donde se anunciarán los ganadores del Concurso de la Elegancia 2022, tradicional instancia de la competencia que celebra a aquellos vehículos más distinguidos.



El Club de Automóviles Sport trabaja junto a los gobiernos provinciales y los municipios involucrados, con una nueva modalidad de acercar la competencia al público en lugares clave como el Centro Cívico de Bariloche, donde tuvo lugar la largada simbólica.

Desde hace más de 10 años, la organización lleva adelante acciones solidarias junto al Banco de Alimentos. Para esta edición, renueva su compromiso humanitario apoyando a la Fundación Challenger de Bariloche y la Fundación Puentes de Luz de San Martín de los Andes.

1000 Millas Sport reúne modelos sport de todos los tiempos, joyas mecánicas con pilotos y copilotos que hacen gala de gran precisión y tenacidad para revivir la historia misma del automovilismo. Un verdadero museo itinerante de piezas de colección.

Acompañan a la competencia como sponsors: Mercedes Benz, Puma Energy, Bitfarms, UBS, Patio Bullrich, Bodegas Bianch, Chopard, Meridional Seguros, Cardón, Llao Llao Hotel & Resort y Havanna.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

YouTube: ¿Qué vimos en Argentina durante 2022?

YouTube presentó los contenidos, creadores y videos musicales más vistos del año en el país divididos en cinco rankings. Alejo Igoa cuenta con el segundo video más visto y es el creador más popular mientras que María Becerra es la artista con mayor presencia en el ranking de videos. Ver más

Campañas

"La Bendita", la nueva campaña de Havas España y Havas Costa Rica para Cervecería La Mackavela

Havas España y Havas Costa Rica se unieron para lanzar la primera cerveza hecha con agua bendita para lograr un milagro mundialista. “La Bendita” de la cervecería costarricense La Mackavela es la primera cerveza artesanal hecha con 100% agua bendita por un sacerdote. Ver más

Medios

Llega el tercer episodio de Berlín en vivo, con la banda “Rayos Láser”

Este viernes desde las 12, se estrena el tercer episodio de BERLÍN EN VIVO, en el canal de YouTube de 107.9 Radio Berlín. Esta vez, la banda protagonista es Rayos Láser que lleva editados cinco discos, obtuvo una nominación a los Latin Grammy y múltiples nominaciones a los Premios Gardel. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Dato Más Lindo - Navidad

Agencia: Agencia don Marca: Unicenter Soporte: Tv - digital

El objetivo principal está centrado en comunicar el regreso de Papá Noel al shopping, para que los clientes puedan sacarse una foto con él, y compartir la ilusión con los más chicos. Este spot se suma a una lista que ya es costumbre para la marca año a año, y marca un momento especial en su comunicación.

Premios Diente

Agencia: -

Marca: -

Soporte: -

“Te puede pasar”

Agencia: Rapp argentina

Marca: Assist card

Soporte: Tv y web

“Manual de Pedidos del Hincha”

Agencia: Lanzallamas

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv - digital

“Sol”

Agencia: Mercado mccann

Marca: Tyc sports

Soporte: Tv

Ver todos