MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.11.2022  por TOTALMEDIOS

Centro Pinturerías continúa con su expansión: ahora llega a Uruguay y a La Pampa

La cadena de franquicias Centro Pinturerías continúa con su plan de crecimiento. Además de inaugurar un primer local en la provincia de La Pampa, ahora también se vuelve internacional y llega a Carmelo, Uruguay.

De la mano de unos de sus franquiciantes de mayor antigüedad, el negocio expande su frontera y su know how a un nuevo mercado. Ahora el país vecino también podrá contar con el asesoramiento experto, además de productos como Alba (Inca en Uruguay) y Cetol, todas marcas del grupo AkzoNobel. Con una inversión inicial de 50.000 USD abre un local de 100 metros cuadrados para exportar el mejor servicio de atención al cliente en materia de pinturas.

"Es un negocio realmente atractivo por múltiples motivos. Rentabilidad, herramientas de capacitación, innovación y la posibilidad de un aprendizaje permanente. Nos convertimos en una gran alternativa para muchos inversores y/o emprendedores que buscan una nueva forma de generar ingresos”, completó Víctor Ramírez, Gerente de franquicias de Centro Pinturerías para Cono Sur.
Kantar IBOPE Media
"Estamos contentos y emocionados por poder abrir esta primera franquicia en Uruguay, tal como hicimos hace 30 años en Argentina, cuando abrimos nuestro primer local. Agradecemos que nos hayan tenido en cuenta para ser los primeros en hacer este desembarco", indicó Pedro Rojas, inversor.



Asimismo, Centro Pinturerías pone un pie en La Pampa, realizando una inversión de 5 millones de pesos para desembarcar en la provincia número 20 de Argentina en un espacio de 160 m2. A su vez, se encuentra estrenando una app, que si bien es de uso exclusivo para franquiciados, nace con el objetivo final de agregar valor también a los usuarios finales. Incluso cuenta con nuevas herramientas de gestión que mejorarán el servicio y la comunicación.

La franquicia, con más de 50 años de expertise en pinturas, se convirtió en la cadena de pinturerías con mayor trayectoria del país. Ya tiene 214 franquicias distribuidas en 20 provincias de Argentina. En los últimos 5 años experimentó un crecimiento de un 38% aproximadamente en la cantidad de locales rankeando en el Top 10 de empresas franquiciantes.

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos