MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.11.2022

AXION energy acompaña al Argentina Open WTA en su edición 2022

Por segunda temporada consecutiva, AXION energy vuelve a ser sponsor oficial del torneo femenino de más alto nivel reafirmando su intención de impulsar la energía que fomenta el alto rendimiento en el deporte como en sus combustibles QUANTIUM.

Buenos Aires vuelve a ser sede del Argentina Open WTA, el circuito internacional femenino de tenis más importante del mundo y AXION energy vuelve a acompañar desde lo más alto a las deportistas que competirán en el Buenos Aires Lawn Tennis Club del 14 al 20 de noviembre.

Por segunda temporada consecutiva, AXION energy vuelve a ser sponsor oficial del torneo femenino de más alto nivel reafirmando su intención de impulsar la energía que fomenta el alto rendimiento en el deporte como en sus combustibles QUANTIUM. Esta nueva edición de categoría WTA 125K, contará con la presencia de Nadia Podoroska, Lourdes Carlé, Paula Ormaechea, Solana Sierra, Julia Riera y Chiara Di Genova, como representantes de nuestro país que jugarán el cuadro principal. Las mejores tenistas del mundo llegan al mítico Lawn Tennis Club para desplegar todo su talento y buscar un lugar en el podio.
Kantar IBOPE Media


Inspirados en la competencia, AXION energy estará presente con toda la energía de su combustible premium que rinde más kilómetros por litro, con un stand exclusivo que tendrá juegos interactivos y varios premios, para que todos los asistentes puedan disfrutar de un momento diferente.

Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing de AXION Energy, menciona: “Estamos muy contentos de acompañar una vez más a este torneo que reúne a las figuras más importantes del tenis femenino de élite”; y agregó: “Desde AXION energy buscamos siempre asociarnos con el deporte, porque ahí es donde vemos reflejados los valores de la compañía: energía, potencia y la superación Acompañar y darle visibilidad especialmente a WTA es apoyar el crecimiento de todas las mujeres deportistas”.

En un mundo donde mayoritariamente los triunfos de los deportistas masculinos de disciplinas como fútbol, Fórmula 1, básquet, entre otros; siempre son noticia y captan la atención de la audiencia, AXION energy se propone generar una mayor visibilidad del Argentina Open WTA en los días previos al evento deportivo del año -la Copa del Mundo Qatar 2022- con una estrategia diferente.


A través de su nueva campaña “Noticias que no se ven”, la marca líder en combustibles se adueñara de los principales sitios de deportes con noticias del torneo - a través de originales banners y headers - para lograr el impacto que se merece una competencia de la talla del WTA y generar conversación en audiencias claves. Quienes hagan click sobre los banners, ingresarán a la página web de AXION energy donde podrán acceder a toda la información sobre la edición 2022.

Con su participación, AXION energy acompaña al deporte femenino y reafirma su intención de continuar estando junto al deporte en todos sus terrenos, impulsando la energía que fomenta la actividad deportiva.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos