MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.11.2022

Batalla entre Atresmedia Televisión y Amazon Prime Video por la publicidad

Hace más de dos semanas Atresmedia Televisión había puesto en marcha una nueva campaña por el Día Mundial de la Televisión desafiando a las plataformas de streaming, Amazon Prime Video salió a responderle.

La campaña previa de Atresmedia Televisión celebrando la bienvenida a todos aquellos que están descubriendo ahora la televisión

Atresmedia Televisión puso en marcha con motivo de la celebración el 21 de noviembre del Día Mundial de la Televisión una nueva campaña de comunicación dando la bienvenida a todos aquellos que están descubriendo ahora la televisión:
Kantar IBOPE Media


“Llevamos más de treinta años haciendo convivir marcas y contenidos. Y eso nos ha convertido en la televisión líder de nuestro país. Creemos que la competencia nos hace mejores. Así que, si tenéis cualquier dudilla o necesitáis algún consejo, podéis escribirnos a ”comollegara20millonesdepersonascadadia@atresmediatv.com".

La respuesta de Amazon Prime Video a la lona de Atresmedia sobre la publicidad en plataformas de streaming


Cuando el grupo audiovisual Atresmedia dio la bienvenida "a la tele” a los players del streaming, apenas unas semanas después de que Netflix presentara su modelo de suscripción con anuncios.Lo hizo con una lona publicitaria ubicada en el centro de Madrid con la que aludía, además de a Netflix, a HBO Max, Disney+ y Amazon Prime Video, y se apoyaba en su histórica legitimidad para ofrecer consejos a las plataformas de streaming ahora que han estrechado diferencias con la televisión tradicional.
Aunque no mencionaba textualmente ningún servicio de streaming, usaba la tipología de las principales, es decir, la citada Netflix, pero también Amazon Prime Video, HBO Max y Disney+, siendo que estas tres últimas aún no tienen anuncios. 



"Hola tele. No, no tenemos publicidad. Y por 4,99 euros al mes", es la primera parte, añadiendo la información referente a algunos de sus otros servicios. "Tienes una gran selección de cine y series, envíos rápidos e ilimitados de Amazon y Amazon Music", dejando fuera, por ejemplo, los programas de entretenimiento que ya producen o el almacenamiento que incluyen en la nube.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos