MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.11.2022

“Vamos Argentina, vamos”, la campaña de di Paola Latina para Zanella para el Mundial

Zanella alienta a la selección en su nueva campaña mundialista que cuenta con el relato del periodista y comunicador Lalo Mir. La campaña está integrada por spots televisivo, radial, vía pública y presencia digital. Mirá el comercial en la nota.

A días del comienzo del Mundial Qatar 2022, Zanella, Sponsor Oficial de la Selección Nacional, presentó su nueva campaña mundialista, protagonizada por imágenes de la selección argentina liderada por Leo Messi y acompañada por el relato de Lalo Mir, para juntos alentar y unir a todos los argentinos en el clásico grito de: ¡Vamos, Argentina. Vamos!

La campaña está integrada por spots televisivo, radial, vía pública y su presencia digital. Además, Zanella viene acompañando de cerca a la selección con presencia de marca en los estadios donde viene entrenando y jugando los partidos preparatorios para su gran debut en la Copa del Mundo.
Kantar IBOPE Media
De esta forma, Zanella consagra su apoyo a la Selección Nacional durante todo el recorrido a Qatar 2022, no solo como Main Sponsor de AFA sino también como sponsor del grito de aliento: ¡Vamos, Argentina. Vamos!

Elías Cobelo, Brand manager de Zanella, profundizó sobre el sentido de la nueva campaña que idearon junto a la reconocida agencia di Paola latina: “El spot transmite mucho más que un aliento a la Selección es también un mensaje de fuerza y empuje dedicado a todos los argentinos, porque al igual que nuestras motos y tal como relata Lalo Mir en el video: “estamos preparados para todos los terrenos porque tenemos la potencia para avanzar, incluso con el viento en contra”.

Y agregó: “En el mismo sentido de ir siempre para adelante, también quisiera destacar la trayectoria de este equipo en su llegada a Qatar, demostrando compromiso con la superación, la mejora permanente y el trabajo colaborativo, tal como lo hacemos en Zanella desde 1948 siendo parte de la historia argentina”.


Ficha Técnica:
Nombre del spot: Vamos Argentina. Vamos.
Cliente: Zanella
Agencia creativa: di Paola Latina
Equipo di Paola: Paz Perez Moya; Lucas Calatayud; Quino Oneto Gaona; Adrián Alonso; Franco Lasalvia; Lucía Ibarra; Felipe Rocha; Jei Apolinares; Sofia Scarponi; Agustín Iezzi; Juan Pablo Jiménez.
Productora: Aleta
Equipo Aleta: Director: Matías Ferrari; Productor Ejecutivo: Nicolás Bucking: Productor: Leandro Arias; Color: Andrés Galisteo.
Responsable por el cliente: Elías Cobelo, Rodrigo Fortunato y Maximiliano Changala.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos