MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.11.2022  por TOTALMEDIOS

Lo nuevo de Hermida para Mantecol

Mantecol vuelve a los medios con una campaña de tres comerciales creados por Hermida Publicidad y producidos por HermidaMovies. Tres divertidas historias que cuentan la fiesta que representa este clásico argentino.

Mantecol vuelve a los medios con una campaña de tres comerciales creados por Hermida Publicidad y producidos por HermidaMovies. Tres divertidas historias que cuentan la fiesta que representa este clásico argentino.

Si el bebe se duerme, si en la oficina se ponen de acuerdo con la temperatura del aire acondicionado, si finalmente llega el tan esperado bondi salvador… se festeja! y si se festeja, es con un Mantecol.
Kantar IBOPE Media



Ficha Técnica:

AGENCIA: HERMIDA PUBLICIDAD
ANUNCIANTE: GEORGALOS
PRODUCTO: MANTECOL CAMPAÑA: “BEBÉ” / “OFICINA” / “BONDI”
DURACIÓN: 20”
DIRECTOR GENERAL: ROBERTO HERMIDA
EJECUTIVA DE CUENTAS: ANABELLA FRANCO
PRODUCTORA: HERMIDAMOVIES
DIRECTOR: SEBASTIÁN HERMIDA
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: NICOLÁS QUINTELA
DIRECTORA DE ARTE: CLAUDIA VANNI
JEFA DE PRODUCCIÓN: DENISE SÁNCHEZ
ASISTENTE DE DIRECCIÓN: HÉCTOR MASSI
ANIMACIÓN 3D: OZONO
LOCUCIÓN: FEDE ELLI
BANDA: “CELEBRATION” (KOOL & THE GANG)
ESTUDIO DE MÚSICA: FER MARTINO
RESPONSABLES POR ANUNCIANTE: GUSTAVO GIMÉNEZ (DIRECTOR DE MARKETING) JUAN GOYENECHEA (MARKETING GROUPER)

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos