MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.11.2022  por TOTALMEDIOS

Sparkling crea la nueva campaña de Oikos de Danone

La campaña fue concebida por la agencia mexicana Sparkling bajo el concepto "Locos por el Griego", que expresa la pasión con la que se crea este yogurt griego que reúne lo mejor del mundo saludable con la cremosidad y un sabor increíble, gracias a sus combinaciones de frutas.

Sparkling, la agencia mexicana liderada creativamente por Esteban Sacco y Rafa Barthaburu, creó la nueva campaña de Oikos, el yogurt griego del portafolio de Danone. La misma se estrenó recientemente con el lanzamiento de un spot de televisión llamado "Estamos locos" y cuenta además con piezas para digital y punto de venta.

La campaña fue concebida bajo el concepto "Locos por el Griego", que expresa la pasión con la que se crea este yogurt griego que reúne lo mejor del mundo saludable con la cremosidad y un sabor increíble, gracias a sus combinaciones de frutas.
Kantar IBOPE Media
Rafa Barthaburu, Socio y VP Creativo de Sparkling comentó: "Estamos muy contentos con la campaña. Oikos es un gran yogurt, producto de la pasión y la dedicación con la que se crea. Sentimos que la marca necesitaba una campaña que lo mostrara con ese mismo nivel de calidad."

"Llevábamos tiempo queriendo trabajar con Radamés, se dio la oportunidad con este proyecto y la verdad fue una gran experiencia. Rada es tan apasionado y obsesivo con la calidad como nosotros,...y como Oikos!", manifestó Esteban Sacco, socio y VP Creativo de la agencia.


Ficha Técnica

Agencia: Sparkling Anunciante: Danone
Producto: Oikos
Campaña: "Locos por el Griego"
VP Creativos: Esteban Sacco, Rafa Barthaburu
Director Creativo: Fede Macko
Equipo Creativo: David Medina, Jessica Monjaraz, Diana López, Melanie García.
Director de Cuentas: Zulema Leeg Quintanilla
Productor Agencia: Gilberto Amézquita
Responsables por el cliente: Micaela Jordana, Alejandro Campos, Luis Guiza
Productora: Fight FIlms
Director: Radamés
Director de Fotografía: Alan Badan
Productor Ejecutivo: Sandra Quintero.
País: México


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Andy Chango llega a La Pop 101.5 con "No me voy a dormir"

La Pop 101.5 incorpora a su programación "No me voy a dormir", el nuevo ciclo conducido por Andy Chango. El programa se emitirá todos los domingos de 22 a 23 horas con un formato de conversación entre Andy y un invitado diferente cada semana. El primer episodio tendrá como invitado al periodista Bebe Contepomi. Ver más

Agencias

Ilolay elige a Agens como su nueva agencia de publicidad

Ilolay comenzó a trabajar con Agens, la agencia de publicidad que regresó al mercado en septiembre de 2025. La marca es actualmente propiedad de la multinacional francesa Savencia Fromage & Dairy, dueña también en Argentina de Milkaut, Santa Rosa y Adler. Ver más

Medios

Chats en vivo, marcadores y efectos con IA: las novedades de Meta para el Mundial

Meta busca acompañar la conversación en tiempo real con chats en vivo, marcadores instantáneos, comunidades dedicadas, stickers temáticos, efectos de voz con IA y una alianza con Adidas para incorporar el balón oficial Trionda al emoji de pelota de WhatsApp. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos