MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.11.2022  por TOTALMEDIOS

Sparkling crea la nueva campaña de Oikos de Danone

La campaña fue concebida por la agencia mexicana Sparkling bajo el concepto "Locos por el Griego", que expresa la pasión con la que se crea este yogurt griego que reúne lo mejor del mundo saludable con la cremosidad y un sabor increíble, gracias a sus combinaciones de frutas.

Sparkling, la agencia mexicana liderada creativamente por Esteban Sacco y Rafa Barthaburu, creó la nueva campaña de Oikos, el yogurt griego del portafolio de Danone. La misma se estrenó recientemente con el lanzamiento de un spot de televisión llamado "Estamos locos" y cuenta además con piezas para digital y punto de venta.

La campaña fue concebida bajo el concepto "Locos por el Griego", que expresa la pasión con la que se crea este yogurt griego que reúne lo mejor del mundo saludable con la cremosidad y un sabor increíble, gracias a sus combinaciones de frutas.
Kantar IBOPE Media
Rafa Barthaburu, Socio y VP Creativo de Sparkling comentó: "Estamos muy contentos con la campaña. Oikos es un gran yogurt, producto de la pasión y la dedicación con la que se crea. Sentimos que la marca necesitaba una campaña que lo mostrara con ese mismo nivel de calidad."

"Llevábamos tiempo queriendo trabajar con Radamés, se dio la oportunidad con este proyecto y la verdad fue una gran experiencia. Rada es tan apasionado y obsesivo con la calidad como nosotros,...y como Oikos!", manifestó Esteban Sacco, socio y VP Creativo de la agencia.


Ficha Técnica

Agencia: Sparkling
Anunciante: Danone
Producto: Oikos
Campaña: "Locos por el Griego"
VP Creativos: Esteban Sacco, Rafa Barthaburu
Director Creativo: Fede Macko
Equipo Creativo: David Medina, Jessica Monjaraz, Diana López, Melanie García.
Director de Cuentas: Zulema Leeg Quintanilla
Productor Agencia: Gilberto Amézquita
Responsables por el cliente: Micaela Jordana, Alejandro Campos, Luis Guiza
Productora: Fight FIlms
Director: Radamés
Director de Fotografía: Alan Badan
Productor Ejecutivo: Sandra Quintero.
País: México


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

El 2026 se presenta como el año de madurez del ecosistema retail media en Latinoamérica

De cara a 2026, el retail media en Latinoamérica deja atrás la etapa experimental para consolidarse como un sistema estructural que integra publicidad, datos y tecnología. La región avanza hacia modelos propios impulsados por inteligencia artificial, first-party data y una omnicanalidad operativa, con foco en impacto real en el negocio y medición avanzada. Ver más

Research

StackAdapt: la publicidad digital en México y Latinoamérica entra en una etapa de consolidación rumbo a 2026

Según un informe de StackAdapt, México y Latinoamérica están ingresando en una nueva etapa de madurez digital, en la que canales como CTV y DOOH se consolidan como pilares estratégicos dentro de planes de medios integrados. Además, el estudio destaca el crecimiento del uso de inteligencia artificial, la centralidad del first-party data y la evolución de los modelos de agencia de cara a 2026. Ver más

Medios

ESPN transmite el Latin American Amateur Championship

Del 15 al 18 de enero, ESPN transmitirá una nueva edición del Latin American Amateur Championship, el torneo amateur más importante de la región, que se disputará en el Lima Golf Club. El certamen podrá verse en vivo por ESPN2 y ESPN4, con cobertura completa en Disney+ Plan Premium, y otorgará al ganador la clasificación al Masters de Augusta, el US Open y The Open Championship. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos