MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.11.2022  por TOTALMEDIOS

Sparkling crea la nueva campaña de Oikos de Danone

La campaña fue concebida por la agencia mexicana Sparkling bajo el concepto "Locos por el Griego", que expresa la pasión con la que se crea este yogurt griego que reúne lo mejor del mundo saludable con la cremosidad y un sabor increíble, gracias a sus combinaciones de frutas.

Sparkling, la agencia mexicana liderada creativamente por Esteban Sacco y Rafa Barthaburu, creó la nueva campaña de Oikos, el yogurt griego del portafolio de Danone. La misma se estrenó recientemente con el lanzamiento de un spot de televisión llamado "Estamos locos" y cuenta además con piezas para digital y punto de venta.

La campaña fue concebida bajo el concepto "Locos por el Griego", que expresa la pasión con la que se crea este yogurt griego que reúne lo mejor del mundo saludable con la cremosidad y un sabor increíble, gracias a sus combinaciones de frutas.
Kantar IBOPE Media
Rafa Barthaburu, Socio y VP Creativo de Sparkling comentó: "Estamos muy contentos con la campaña. Oikos es un gran yogurt, producto de la pasión y la dedicación con la que se crea. Sentimos que la marca necesitaba una campaña que lo mostrara con ese mismo nivel de calidad."

"Llevábamos tiempo queriendo trabajar con Radamés, se dio la oportunidad con este proyecto y la verdad fue una gran experiencia. Rada es tan apasionado y obsesivo con la calidad como nosotros,...y como Oikos!", manifestó Esteban Sacco, socio y VP Creativo de la agencia.


Ficha Técnica

Agencia: Sparkling
Anunciante: Danone
Producto: Oikos
Campaña: "Locos por el Griego"
VP Creativos: Esteban Sacco, Rafa Barthaburu
Director Creativo: Fede Macko
Equipo Creativo: David Medina, Jessica Monjaraz, Diana López, Melanie García.
Director de Cuentas: Zulema Leeg Quintanilla
Productor Agencia: Gilberto Amézquita
Responsables por el cliente: Micaela Jordana, Alejandro Campos, Luis Guiza
Productora: Fight FIlms
Director: Radamés
Director de Fotografía: Alan Badan
Productor Ejecutivo: Sandra Quintero.
País: México


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Noblex y GUT Buenos Aires unen fuerzas para el Mundial

La marca Noblex lanza una campaña para la Copa Mundial de la FIFA 2026 con una propuesta única para los fanáticos argentinos. La propuesta se centra en una oferta única: si Argentina gana el Mundial, quienes compren un televisor Noblex de 100” recibirán el doble de lo que pagaron. Ver más

Empresarias

Check Point Software anuncia resultados financieros del primer trimestre de 2026

La empresa ha registrado un crecimiento del 11% en ingresos por suscripciones de seguridad y un aumento del 6% en flujo de caja operativo. El CEO de Check Point, Nadav Zafrir, ha destacado el crecimiento y la importancia de la seguridad en un contexto de amenazas cada vez más sofisticadas. Ver más

Empresarias

Mail Boxes Etc. invierte 6 millones de dólares en Argentina

La red global de servicios logísticos se suma a la tendencia de reactivación en el sector del comercio y la logística en Argentina. La compañía ya inauguró su primer centro de servicios en el centro porteño y planea expandir su red a través de un modelo de franquicias en puntos estratégicos del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv y web

La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Ver todos