MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.11.2022  por TOTALMEDIOS

Spotify celebra la fiesta más grande del deporte: el Mundial de Qatar

El clima mundialista ya está presente, comenzó una nueva versión del evento futbolístico más importante del planeta y Spotify preparó distintas experiencias auditivas para celebrarlo.

Son miles las playlists relacionadas con el fútbol, además de podcasts con historias relacionadas con el "deporte rey" y, como los argentinos ya están "manijas", Spotify preparó una sección especial en la plataforma para ambientar y acompañar su aliento.

En este lugar especial los usuarios podrán encontrar distintas playlists temáticas para alentar a la selección argentina, como Cancionero Popular de Argentina, Asadito Cumbiero, Mates y Música, Gracias Diego, entre otras.
Kantar IBOPE Media

Pero eso no es todo. Además, hay una sección para los fanáticos indiscutibles del fútbol, donde encontrarán entretenidas playlists como POV: 22 de junio de 1986, Estadio Azteca, POV: estás en el vestuario de La Scaloneta y POV: no fue penal.

Además, Spotify no se olvidó de los amantes de los podcasts, quienes deciden vivir esta experiencia mundialista de la plataforma de una manera muy particular. Para ellos, se creó La Scaloneta, Qatar: historia de una ilusión y La Primera Jugada, entre otros.


Los datos de Spotify evidencian un gran favoritismo y pasión de los oyentes por playlists y contenidos relacionados al fútbol y Argentina se encuentra en el puesto número 3 en el ranking de países que tienen más playlists relacionadas con fútbol con 25.053 listas, detrás de México y Brasil.
Las 3 playlists relacionadas con fútbol más escuchadas en el último año en Argentina fueron:
Y estos son los tres tracks relacionados con fútbol más escuchados en el último año en el país:

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV desembarca en Chile con la adquisición de PubliTV

La firma argentina ingresó al mercado chileno a través de la adquisición de PubliTV. La operación se suma a la expansión iniciada hace seis meses en Paraguay y contempla 170 pantallas en líneas de Santiago, Viña del Mar, Concepción y Temuco, más 30 pantallas indoor en vehículos de Uber y dos LED en la terminal de Temuco. Ver más

Empresarias

Globant y Vercel unen fuerzas para llevar la IA agéntica a la producción a gran escala

La colaboración plurianual combina los AI Pods de Globant —unidades de servicios especializadas orquestadas por agentes— con la plataforma de Vercel, creadora de Next.js. La propuesta permite pasar de proyectos que antes tomaban meses a implementaciones de apenas una semana, con puesta en producción con un solo clic. Ver más

Empresarias

Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño y eficiencia

En medio de la ola polar que atraviesa gran parte del país, Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño, tecnología y eficiencia. La propuesta incluye tres modelos: FlameHeat, el Calefactor Torre TCH40, de formato vertical, y el Convector Radiador Digital NordHeat. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos