MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.11.2022  por TOTALMEDIOS

Spotify celebra la fiesta más grande del deporte: el Mundial de Qatar

El clima mundialista ya está presente, comenzó una nueva versión del evento futbolístico más importante del planeta y Spotify preparó distintas experiencias auditivas para celebrarlo.

Son miles las playlists relacionadas con el fútbol, además de podcasts con historias relacionadas con el "deporte rey" y, como los argentinos ya están "manijas", Spotify preparó una sección especial en la plataforma para ambientar y acompañar su aliento.

En este lugar especial los usuarios podrán encontrar distintas playlists temáticas para alentar a la selección argentina, como Cancionero Popular de Argentina, Asadito Cumbiero, Mates y Música, Gracias Diego, entre otras.
Kantar IBOPE Media

Pero eso no es todo. Además, hay una sección para los fanáticos indiscutibles del fútbol, donde encontrarán entretenidas playlists como POV: 22 de junio de 1986, Estadio Azteca, POV: estás en el vestuario de La Scaloneta y POV: no fue penal.

Además, Spotify no se olvidó de los amantes de los podcasts, quienes deciden vivir esta experiencia mundialista de la plataforma de una manera muy particular. Para ellos, se creó La Scaloneta, Qatar: historia de una ilusión y La Primera Jugada, entre otros.


Los datos de Spotify evidencian un gran favoritismo y pasión de los oyentes por playlists y contenidos relacionados al fútbol y Argentina se encuentra en el puesto número 3 en el ranking de países que tienen más playlists relacionadas con fútbol con 25.053 listas, detrás de México y Brasil.

Las 3 playlists relacionadas con fútbol más escuchadas en el último año en Argentina fueron:
Y estos son los tres tracks relacionados con fútbol más escuchados en el último año en el país:

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos