MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.11.2022  por TOTALMEDIOS

Profitero ya llegó al mercado mexicano con una nueva oferta comercial

La plataforma global de comercio líder fue adquirida por Publicis Groupe. Está presente en más de 50 países, trabaja con más de 700 retailers y monitorea más de 70 millones de productos, recopilando y analizando data diariamente

Profitero, plataforma tecnológica que adquirió Publicis Groupe hace unos meses, llega a México como una herramienta indispensable para mejorar la presencia de las marcas en línea, y potenciar los resultados de venta.

Profitero es la primera plataforma global de comercio que usa inteligencia predictiva para anticipar, activar y automatizar la siguiente mejor acción que permita detonar un crecimiento rentable y sostenible en los puntos de venta digitales.
Kantar IBOPE Media
Esta herramienta es un auténtico game-changer, que permite monitorear el stock de nuestros productos, su visibilidad, calidad de contenido e imágenes de producto e inclusive el desempeño de los productos en ciertas categorías y frente a la competencia.

"Publicis Groupe refuerza así, una vez más, su clara apuesta por el comercio electrónico y en todos los canales, sumando las mejores herramientas como es el caso de Profitero, en conjunto con el mejor talento para acompañar y dar las mejores recomendaciones a nuestros clientes, de manera que continúen avanzando en la transformación digital, con foco en resultados", mencionó Sergio Ivanovich, director de Desarrollo de Producto en Publicis Groupe

Profitero está presente en más de 50 países, trabaja con más de 700 retailers y monitorea más de 70 millones de productos, recopilando y analizando data diariamente, para generar insights accionables que permitan detonar crecimiento sostenible para las marcas y automatizando muchos procesos que se traducen en una ventaja competitiva

"Con Profitero, CitrusAd y Epsilon estamos liderando la transformación de nuestros clientes y la industria a través de las herramientas y soluciones más potentes: Profitero, para tener esta visibilidad y ventaja sobre nuestros competidores en línea y generar más conversiones orgánicas; Citrus Ad como plataforma de retail media líder del mercado; y Epsilon con sus soluciones de perfilamiento y generación de CORE IDs que nos preparan para un mundo sin cookies. Esto nos emociona porque son soluciones que atienden a solventar las necesidades actuales y también futuras que tienen nuestros clientes y sus marcas en la economía digital", comentó Jesús Fernández, director de Commerce en Publicis Groupe.
Esta nueva oferta de Profitero y los equipos dedicados a su gestión, ayudará a todas las compañías en México a tener un avance muy importante en la visibilidad de sus marcas y productos en la venta online, además de poder generar recomendaciones personalizadas para tener unos mejores resultados.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos