MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.11.2022  por TOTALMEDIOS

Canal NET TV estrena nueva programación

El canal de Grupo Perfil, lanza nuevo esquema de ficciones: "La Usurpadora" y "Rosario Tijeras", dos dramas que se espera atrapen al público de Argentina. La señal tendrá en pantalla a figuras como Carlos Monti, Jorge Fontevecchia, Viviana Saccone, Marcela Tinayre, Santo Biasatti, María Areces y Luis Piñeyro.

NET TV el primer canal abierto digital de Argentina con todo el entretenimiento y la información presenta su nueva programación con una propuesta que combina nuevos programas y éxitos probados.

La nueva programación 2022 traerá un nuevo esquema de ficciones: "La Usurpadora" y "Rosario Tijeras", dos dramas que se espera que atrape a un público amplio de Argentina. La señal tendrá en pantalla a figuras reconocidas, entre ellas: Carlos Monti, Jorge Fontevecchia, Viviana Saccone, Marcela Tinayre, Santo Biasatti, María Areces y Luis Piñeyro.
Kantar IBOPE Media
Así queda la grilla de Net TV:

08:00 MODO FONTEVECCHIA con Jorge Fontevecchia / Periodismo de autor con breaking news, análisis y columnistas.
12:00 LA USURPADORA (ESTRENO) con Gabriela Spanic / Vuelve la famosa telenovela que paralizó al mundo.


13:00 TODA LA VIDA con Viviana Saccone/ Magazine de actualidad, espectáculos y salud.
14:00 GOSSIP El noticiero del espectáculo y los famosos. 15:30 LAS RUBIAS con Marcela Tinayre /Toda la actualidad y grandes figuras.
17:00 ENTROMETIDOS EN LA TARDE (ESTRENO) con Carlos Monti/ Primicias, chimentos y escándalos


19:00 REPERFILAR con Santo Biasatti y María Araces / Las noticias del día detrás de la verdad
20:00 EDITANDO TELE con Luis Piñeyro / El programa más divertido de la televisión
21:00 ROSARIO TIJERAS (ESTRENO) con María Fernanda Yepes / Una mujer en el mundo del crimen, las drogas y la violencia.


22:00 EL SEÑOR DE LOS CIELOS 5TA TEMPORADA con Rafael Amaya / Aurelio desatara otra guerra pero esta vez con su familia
23:30 REPERFILAR 2da EDICION con María Areces / El resumen de las noticias
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La ventaja competitiva ya no estará solamente en adoptar IA, sino en administrarla de forma inteligente

En el marco del Día de la Inteligencia Artificial, Patricio Pérez Colmegna, vicepresidente de LATAM de BMC Helix, analiza cómo la conversación en torno a la IA dejó de centrarse en su adopción para pasar a su administración estratégica. Según McKinsey, el 88% de las empresas ya utiliza IA en al menos una función del negocio, pero solo una de cada tres logró escalar esas iniciativas a toda la organización. Ver más

Campañas

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA contra la basuraleza

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA con piezas nuevas dirigidas a ayuntamientos y colaboradores habituales en la recogida de basuraleza. Por primera vez, la propuesta llega a televisión con dos ejecuciones, "Cangrejo" y "Hormiga", e incorpora inteligencia artificial dentro del proceso creativo y de producción audiovisual. Ver más

Medios

F1 Spa 2026: día, hora y dónde ver cada sesión del GP de Bélgica

La Fórmula 1 llega a Bélgica para disputar el FORMULA 1 Moët & Chandon BELGIAN GRAND PRIX 2026 en el histórico circuito de Spa-Francorchamps, el trazado más largo del calendario y uno de los mayores desafíos de la temporada.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos