MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.11.2022  por TOTALMEDIOS

Canal NET TV estrena nueva programación

El canal de Grupo Perfil, lanza nuevo esquema de ficciones: "La Usurpadora" y "Rosario Tijeras", dos dramas que se espera atrapen al público de Argentina. La señal tendrá en pantalla a figuras como Carlos Monti, Jorge Fontevecchia, Viviana Saccone, Marcela Tinayre, Santo Biasatti, María Areces y Luis Piñeyro.

NET TV el primer canal abierto digital de Argentina con todo el entretenimiento y la información presenta su nueva programación con una propuesta que combina nuevos programas y éxitos probados.

La nueva programación 2022 traerá un nuevo esquema de ficciones: "La Usurpadora" y "Rosario Tijeras", dos dramas que se espera que atrape a un público amplio de Argentina. La señal tendrá en pantalla a figuras reconocidas, entre ellas: Carlos Monti, Jorge Fontevecchia, Viviana Saccone, Marcela Tinayre, Santo Biasatti, María Areces y Luis Piñeyro.
Kantar IBOPE Media
Así queda la grilla de Net TV:

08:00 MODO FONTEVECCHIA con Jorge Fontevecchia / Periodismo de autor con breaking news, análisis y columnistas.
12:00 LA USURPADORA (ESTRENO) con Gabriela Spanic / Vuelve la famosa telenovela que paralizó al mundo.


13:00 TODA LA VIDA con Viviana Saccone/ Magazine de actualidad, espectáculos y salud.
14:00 GOSSIP El noticiero del espectáculo y los famosos. 15:30 LAS RUBIAS con Marcela Tinayre /Toda la actualidad y grandes figuras.
17:00 ENTROMETIDOS EN LA TARDE (ESTRENO) con Carlos Monti/ Primicias, chimentos y escándalos


19:00 REPERFILAR con Santo Biasatti y María Araces / Las noticias del día detrás de la verdad
20:00 EDITANDO TELE con Luis Piñeyro / El programa más divertido de la televisión
21:00 ROSARIO TIJERAS (ESTRENO) con María Fernanda Yepes / Una mujer en el mundo del crimen, las drogas y la violencia.


22:00 EL SEÑOR DE LOS CIELOS 5TA TEMPORADA con Rafael Amaya / Aurelio desatara otra guerra pero esta vez con su familia
23:30 REPERFILAR 2da EDICION con María Areces / El resumen de las noticias
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Llega Media Connect 2026, el encuentro de BVS sobre las tendencias que transforman la industria audiovisual

El encuentro se realizará el jueves 28 de mayo en las oficinas de la compañía y reunirá a referentes del ecosistema Broadcast & Media, con la participación de empresas como Panasonic, Evertz, Harmonic, SI Media, Dell Technologies y Synamedia. Ver más

Campañas

Vinícius Júnior protagoniza la nueva campaña global de Havaianas creada por GUT Madrid

Desarrollada por la agencia GUT desde sus oficinas de Madrid y Brasil, la campaña global tiene al futbolista de la selección brasileña como protagonista y busca posicionar a la marca como un símbolo de autoexpresión y estilo brasileño para audiencias de todo el mundo. Ver más

Campañas

La ONCE estrena junto a Ogilvy una campaña que destaca el impacto social de sus loterías

Desarrollada junto a Ogilvy Spain bajo el concepto "Bien jugado", la nueva línea de comunicación pone el foco en el encuentro cotidiano entre vendedores y jugadores, y muestra cómo cada compra impulsa una acción social que genera oportunidades para personas con discapacidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Deuda Impagable”

Agencia: Agens Marca: El cronista Soporte: Tv y web

La nueva campaña que une los universos de la economía y el futbol trabaja sobre el concepto “Vivimos la economía con la misma pasión que el futbol”, reforzando el posicionamiento que posee el diario. La acción podrá verse en en TV abierta, redes sociales y medios digitales.

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

Ver todos