MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.11.2022  por TOTALMEDIOS

El Círculo reconocerá a Wilhelm y Anselmo con el Premio "Abrir"

El Círculo de Creatividad Argentina otorgará, dentro del marco de Diente 2022, el premio "Abrir" a Sebastián Wilhelm y Maxi Anselmo, y los premios "Idea Argentina" a personalidades que, por fuera del ámbito publicitario, han logrado destacarse a través de una idea innovadora.

Los premios Idea Argentina reconocerán en esta edición de Diente, el trabajo de Santiago Maratea, Juliana García Bello y Jerónimo Batista Bucher.

Santiago Maratea, ha logrado a través de sus colectas, visibilizar temáticas complejas y cambiar la realidad de muchas personas. Su transparencia y credibilidad le hicieron ganar la confianza de la gente y de las marcas, replanteando el rol y el alcance del influencer marketing.
Kantar IBOPE Media
Juliana García Bello es la fundadora de la marca argentina que lleva su apellido. Una marca de moda sustentable basada en la técnica del up-cycling y moldería zero waste, que ahora desde Arnhem, ciudad a 98 kilómetros de Ámsterdam y a través de sus colecciones, mueve los reflectores hacia el sur de nuestro país.

Jerónimo Batista Bucher tiene 24 años y es un científico ambientalista. Lidera Sorui, un proyecto de vasos biodegradables desarrollados a partir de extractos de algas marinas, y promueve políticas de Estado sustentables con #ArgentinaNoDescarta, una campaña federal para eliminar progresivamente los descartables plásticos en nuestro país.

La entrega tendrá lugar el 29 de Noviembre en el Teatro Vorterix. Luego de este evento se llevará a cabo la entrega de los premios Diente y finalmente, coronando la ceremonia, la Fiesta de la Publicidad a las 23 hs.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 4 de Jujuy crece en YouTube y entra en el ranking nacional de audiencia

Según el informe de YouTube Rating, el canal se destacó por su desempeño en transmisiones en vivo y su propuesta multiplataforma. Del 20 al 26 de marzo obtuvo casi 63 mil visualizaciones, creciendo un 143% respecto a la semana anterior y mantiene su performance en alza. Ver más

Campañas

Grupo Grisi lanza campaña junto a la Selección de México para conectar con la pasión futbolera

Como patrocinador oficial, la compañía presentó “Sé natural con Grisi”, una iniciativa que busca vincular su identidad con la emoción y el orgullo de la afición mexicana. Mirá el comercial en la nota. Ver más

Agencias

Growlat apuesta a la integración de datos y canales para redefinir el marketing digital

En un contexto de saturación de información y baja efectividad de las campañas masivas, la compañía propone integrar datos, inteligencia artificial y estrategia para generar conexiones relevantes con los consumidores. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos