MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.11.2022  por TOTALMEDIOS

Grupo Sancor Seguros elige a Liebre Amotinada

La agencia Liebre Amotinada trabajará en la estrategia de contenido y social media de las marcas comerciales de SANCOR SEGUROS: Sancor Seguros, Prevención Salud, Prevención ART y Prevención Retiro.

Desde el mes de septiembre Liebre está trabajando para potenciar la comunicación digital de SANCOR SEGUROS, Prevención Salud, Prevención ART y Prevención Retiro en todas sus redes sociales.

Mariano Pasik CEO de la agencia comenta: “Trabajar con un grupo de empresas tan importante, con presencia en el país y la región, que es tan federal y tiene tanta diversidad desde su origen, con una idea tan clara de propósito desde todas sus operaciones es un gran desafío. Nos permite desarrollar con ellos todo ese potencial para dialogar con sus diferentes audiencias en todas las plataformas digitales.
Kantar IBOPE Media
Nos subimos a un tren en movimiento, con el sponsoreo de la selección y todas las posibilidades de contactar con el público durante el mundial. Pero estamos felices de jugar este partido. Porque en el mundo digital es donde hoy se desarrolla el diálogo con los consumidores”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos