MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.11.2022  por TOTALMEDIOS

Grupo Sancor Seguros elige a Liebre Amotinada

La agencia Liebre Amotinada trabajará en la estrategia de contenido y social media de las marcas comerciales de SANCOR SEGUROS: Sancor Seguros, Prevención Salud, Prevención ART y Prevención Retiro.

Desde el mes de septiembre Liebre está trabajando para potenciar la comunicación digital de SANCOR SEGUROS, Prevención Salud, Prevención ART y Prevención Retiro en todas sus redes sociales.

Mariano Pasik CEO de la agencia comenta: “Trabajar con un grupo de empresas tan importante, con presencia en el país y la región, que es tan federal y tiene tanta diversidad desde su origen, con una idea tan clara de propósito desde todas sus operaciones es un gran desafío. Nos permite desarrollar con ellos todo ese potencial para dialogar con sus diferentes audiencias en todas las plataformas digitales.
Kantar IBOPE Media
Nos subimos a un tren en movimiento, con el sponsoreo de la selección y todas las posibilidades de contactar con el público durante el mundial. Pero estamos felices de jugar este partido. Porque en el mundo digital es donde hoy se desarrolla el diálogo con los consumidores”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos