MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.11.2022  por TOTALMEDIOS

Ole Interactive & PML anuncian nueva alianza estratégica

Ole Interactive, la división digital de Ole Communications Group, anunció una alianza estratégica con PML, compañía que brinda soluciones publicitarias digitales en América Latina. Las compañías conseguirán expandir su oferta de servicios de publicidad y marketing digital y su alcance regional.

Combinando las estructuras desarrolladas en Latinoamérica por el grupo OLE y sus relaciones preexistentes, con la trayectoria comprobada en brindar soluciones a anunciantes y agencias digitales de PML, las compañías buscan establecer su nueva alianza como un faro en materia de marketing y publicidad digital en la región. Posicionándose como un solo punto para aquellas compañas que busquen escalar su actividad publicitaria en el mundo digital.

Ole Interactive es una compañía especializada en el desarrollo de medios digitales y que ademaás opera una serie de publishers nativos como PlayGround y EsTrending, crea, diseña y produce campañas de marketing digital hechas a la medida, y a través de esta nueva alianza con PML, desarrollará una oferta única en materia de soluciones programáticas y amplificación de audiencias.
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy entusiasmados en trabajar de la mano de PML y en apoyar la expansión global de nuestro nuevo proyecto. Esta alianza nos ayuda a crecer rápida y eficientemente nuestro portafolio de herramientas de marketing digital. PML trae a la mesa una estrategia comercial comprobada que entiende profundamente las necesidades reales de los anunciantes de la región, y también conocimiento y experiencia en campañas digitales. PML se diferencia de la competencia por su manera de trabajar enfocada al cliente, desarrollando estrategias ad-hoc y acompañando a sus clientes en cada paso de la cadena. Combinando este conocimiento técnico con las capacidades de desarrollo creativo y producción audiovisual de Ole Interactive, claramente nos convertimos en el aliado perfecto para cualquier compañía que busca generar impacto verdadero en el mercado digital latinoamericano." Francisco Cusco – Presidente Ole Interactive.

"Hemos estado buscando el aliado correcto para esta nueva etapa en el crecimiento de PML. Alineándonos con Ole Interactive excede cualquier expectativa que nos pudiéramos haber imaginado. Estamos emocionados con esta alianza y comprometidos en continuar brindando nuestro conocimiento innovador, nuestras audiencias únicas, y nuestras soluciones tecnológicas publicitarias al ecosistema. Desarrollar esta nueva etapa junto al grupo Ole, que trae años de experiencia en la industria de medios y entretenimiento, y poder unirla a nuestro expertise en el mundo digital, con total seguridad será un multiplicador para nuestra propuesta de valor al mercado." Guido Michanie – CEO OI-PML

Más información en: www.oleinteractive.net y www.pmlatam.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Nueva acción de Almacén Barcelona para el Racing de Santander

El Real Racing Club de Santander y Almacén Barcelona presentaron “Donantes de Logo”, una acción en la que todos los patrocinadores del club cedieron sus espacios en la camiseta para visibilizar la necesidad de órganos pediátricos. La iniciativa, impulsada junto a la Fundación Real Racing Club, obtuvo una destacada repercusión y recaudó más de 7.000 euros para ALCER. Ver más

Premiaciones

Tatakuá 2025: OniriaTBWA fue distinguida como Agencia del Año y Koku repitió como mejor independiente

La edición 2025 del Tatakuá, organizada por el Círculo de Creativos de Paraguay, distinguió a OniriaTBWA como Agencia del Año por decimoquinta vez y reconoció a Koku como mejor agencia independiente. Brick obtuvo el Gran Tatakuá por “Manteles infiltrados”, mientras que The Lab fue elegida mejor productora y Cervepar recibió el premio a mejor anunciante. Ver más

Empresarias

FIFA renueva y expande su colaboración con Globant para acelerar la innovación tecnológica

El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos