MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.11.2022

"Hay un nuevo Dia", la nueva campaña corporativa de Dia

Con esta acción el grupo presenta públicamente la etapa de aceleración hacia el crecimiento en la que se encuentra la compañía. La misma centra su mensaje en el propósito de Grupo Dia y en cómo la compañía ha reimpulsado su negocio.

'Hay un nuevo Dia' es la campaña corporativa con la que Grupo Dia ha presentado públicamente la etapa de aceleración hacia el crecimiento en la que se encuentra la compañía. La campaña, presentada este martes ante los medios, centra su mensaje en el propósito de Grupo Dia y en cómo la compañía ha reimpulsado su negocio poniendo a las personas en el centro para hacerlo realidad.

"La satisfacción de los clientes es nuestro faro de guía y para lograrlo tenemos que cuidar también de aquellos que hacen posible que nuestro negocio funcione cada día, nuestros equipos y nuestros aliados estratégicos", ha afirmado el CEO Global de Grupo Dia, Martín Tolcachir, durante el evento convocado en la tienda Dia de la calle Núñez de Balboa en Madrid y retransmitido en streaming para sus empleados, franquiciados y otros públicos de interés de la compañía.
Kantar IBOPE Media


Tras un profundo proceso de redirección del negocio, ese Nuevo Dia que está ya presente en los barrios de España, Argentina, Brasil y Portugal ofrece una experiencia de compra fácil y rápida, con un surtido que apuesta por los productos frescos y locales y una marca Dia que ofrece gran calidad a precios accesibles.

Detrás de esta propuesta de valor diferencial para el cliente está el trabajo de más de tres años para mejorar la eficiencia de la operación, transformar la logística, impulsar el canal online y fortalecer las relaciones con franquiciados y proveedores. Todo con el objetivo de estar cada día más cerca para ofrecer gran calidad al alcance de todos. Para lograrlo, se ha seguido una estrategia enfocada en la proximidad, la gran fortaleza de Dia, con un liderazgo responsable y el talento de un gran equipo de más de 38.500 personas que ha hecho posible un modelo de negocio sostenible y único.

A través de un vídeo corporativo, la compañía presenta además la evolución de su identidad gráfica corporativa y alinea así su logotipo con su estrategia de única enseña con la que opera en España, Argentina y Brasil. En este videomanifiesto, Dia pone en valor la confianza que sus clientes depositan en su propuesta de valor, al tiempo que agradece a sus equipos y franquiciados su apoyo para dar vida, día a día, al propósito de la compañía. "Este Nuevo Dia está ahí para ti. Y gracias a ti", es la frase que cierra el vídeo y con la que Dia se acerca a sus públicos para enfatizar que ese Nuevo Dia que imaginó hace tres años es ya una realidad. Y ha llegado la hora de contarlo.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos