MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.11.2022

"Hay un nuevo Dia", la nueva campaña corporativa de Dia

Con esta acción el grupo presenta públicamente la etapa de aceleración hacia el crecimiento en la que se encuentra la compañía. La misma centra su mensaje en el propósito de Grupo Dia y en cómo la compañía ha reimpulsado su negocio.

'Hay un nuevo Dia' es la campaña corporativa con la que Grupo Dia ha presentado públicamente la etapa de aceleración hacia el crecimiento en la que se encuentra la compañía. La campaña, presentada este martes ante los medios, centra su mensaje en el propósito de Grupo Dia y en cómo la compañía ha reimpulsado su negocio poniendo a las personas en el centro para hacerlo realidad.

"La satisfacción de los clientes es nuestro faro de guía y para lograrlo tenemos que cuidar también de aquellos que hacen posible que nuestro negocio funcione cada día, nuestros equipos y nuestros aliados estratégicos", ha afirmado el CEO Global de Grupo Dia, Martín Tolcachir, durante el evento convocado en la tienda Dia de la calle Núñez de Balboa en Madrid y retransmitido en streaming para sus empleados, franquiciados y otros públicos de interés de la compañía.
Kantar IBOPE Media


Tras un profundo proceso de redirección del negocio, ese Nuevo Dia que está ya presente en los barrios de España, Argentina, Brasil y Portugal ofrece una experiencia de compra fácil y rápida, con un surtido que apuesta por los productos frescos y locales y una marca Dia que ofrece gran calidad a precios accesibles.

Detrás de esta propuesta de valor diferencial para el cliente está el trabajo de más de tres años para mejorar la eficiencia de la operación, transformar la logística, impulsar el canal online y fortalecer las relaciones con franquiciados y proveedores. Todo con el objetivo de estar cada día más cerca para ofrecer gran calidad al alcance de todos. Para lograrlo, se ha seguido una estrategia enfocada en la proximidad, la gran fortaleza de Dia, con un liderazgo responsable y el talento de un gran equipo de más de 38.500 personas que ha hecho posible un modelo de negocio sostenible y único.

A través de un vídeo corporativo, la compañía presenta además la evolución de su identidad gráfica corporativa y alinea así su logotipo con su estrategia de única enseña con la que opera en España, Argentina y Brasil. En este videomanifiesto, Dia pone en valor la confianza que sus clientes depositan en su propuesta de valor, al tiempo que agradece a sus equipos y franquiciados su apoyo para dar vida, día a día, al propósito de la compañía. "Este Nuevo Dia está ahí para ti. Y gracias a ti", es la frase que cierra el vídeo y con la que Dia se acerca a sus públicos para enfatizar que ese Nuevo Dia que imaginó hace tres años es ya una realidad. Y ha llegado la hora de contarlo.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos