MENU
Canal 26
Buscar Noticias
23.11.2022

"Hay un nuevo Dia", la nueva campaña corporativa de Dia

Con esta acción el grupo presenta públicamente la etapa de aceleración hacia el crecimiento en la que se encuentra la compañía. La misma centra su mensaje en el propósito de Grupo Dia y en cómo la compañía ha reimpulsado su negocio.

'Hay un nuevo Dia' es la campaña corporativa con la que Grupo Dia ha presentado públicamente la etapa de aceleración hacia el crecimiento en la que se encuentra la compañía. La campaña, presentada este martes ante los medios, centra su mensaje en el propósito de Grupo Dia y en cómo la compañía ha reimpulsado su negocio poniendo a las personas en el centro para hacerlo realidad.

"La satisfacción de los clientes es nuestro faro de guía y para lograrlo tenemos que cuidar también de aquellos que hacen posible que nuestro negocio funcione cada día, nuestros equipos y nuestros aliados estratégicos", ha afirmado el CEO Global de Grupo Dia, Martín Tolcachir, durante el evento convocado en la tienda Dia de la calle Núñez de Balboa en Madrid y retransmitido en streaming para sus empleados, franquiciados y otros públicos de interés de la compañía.
Kantar IBOPE Media


Tras un profundo proceso de redirección del negocio, ese Nuevo Dia que está ya presente en los barrios de España, Argentina, Brasil y Portugal ofrece una experiencia de compra fácil y rápida, con un surtido que apuesta por los productos frescos y locales y una marca Dia que ofrece gran calidad a precios accesibles.

Detrás de esta propuesta de valor diferencial para el cliente está el trabajo de más de tres años para mejorar la eficiencia de la operación, transformar la logística, impulsar el canal online y fortalecer las relaciones con franquiciados y proveedores. Todo con el objetivo de estar cada día más cerca para ofrecer gran calidad al alcance de todos. Para lograrlo, se ha seguido una estrategia enfocada en la proximidad, la gran fortaleza de Dia, con un liderazgo responsable y el talento de un gran equipo de más de 38.500 personas que ha hecho posible un modelo de negocio sostenible y único.

A través de un vídeo corporativo, la compañía presenta además la evolución de su identidad gráfica corporativa y alinea así su logotipo con su estrategia de única enseña con la que opera en España, Argentina y Brasil. En este videomanifiesto, Dia pone en valor la confianza que sus clientes depositan en su propuesta de valor, al tiempo que agradece a sus equipos y franquiciados su apoyo para dar vida, día a día, al propósito de la compañía. "Este Nuevo Dia está ahí para ti. Y gracias a ti", es la frase que cierra el vídeo y con la que Dia se acerca a sus públicos para enfatizar que ese Nuevo Dia que imaginó hace tres años es ya una realidad. Y ha llegado la hora de contarlo.
www.humanconnectionsmedia.com

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

YouTube: ¿Qué vimos en Argentina durante 2022?

YouTube presentó los contenidos, creadores y videos musicales más vistos del año en el país divididos en cinco rankings. Alejo Igoa cuenta con el segundo video más visto y es el creador más popular mientras que María Becerra es la artista con mayor presencia en el ranking de videos. Ver más

Campañas

"La Bendita", la nueva campaña de Havas España y Havas Costa Rica para Cervecería La Mackavela

Havas España y Havas Costa Rica se unieron para lanzar la primera cerveza hecha con agua bendita para lograr un milagro mundialista. “La Bendita” de la cervecería costarricense La Mackavela es la primera cerveza artesanal hecha con 100% agua bendita por un sacerdote. Ver más

Medios

Llega el tercer episodio de Berlín en vivo, con la banda “Rayos Láser”

Este viernes desde las 12, se estrena el tercer episodio de BERLÍN EN VIVO, en el canal de YouTube de 107.9 Radio Berlín. Esta vez, la banda protagonista es Rayos Láser que lleva editados cinco discos, obtuvo una nominación a los Latin Grammy y múltiples nominaciones a los Premios Gardel. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Dato Más Lindo - Navidad

Agencia: Agencia don Marca: Unicenter Soporte: Tv - digital

El objetivo principal está centrado en comunicar el regreso de Papá Noel al shopping, para que los clientes puedan sacarse una foto con él, y compartir la ilusión con los más chicos. Este spot se suma a una lista que ya es costumbre para la marca año a año, y marca un momento especial en su comunicación.

Premios Diente

Agencia: -

Marca: -

Soporte: -

“Te puede pasar”

Agencia: Rapp argentina

Marca: Assist card

Soporte: Tv y web

“Manual de Pedidos del Hincha”

Agencia: Lanzallamas

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv - digital

“Sol”

Agencia: Mercado mccann

Marca: Tyc sports

Soporte: Tv

Ver todos