MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.11.2022  por TOTALMEDIOS

McDonald’s renueva su acuerdo con la AFA

La marca renueva su acuerdo como Sponsor Digital de las selecciones nacionales hasta 2026. Este acuerdo refuerza el compromiso de McDonald’s de generar un impacto positivo en las sociedades y reafirmar su apoyo al desarrollo del deporte en Argentina.

Arcos Dorados, la mayor franquicia de McDonald’s en Latinoamérica, reafirma su compromiso con el deporte renovando su acuerdo con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) como Sponsor Digital por 4 años más.

Esta alianza contempla el patrocinio de todas las selecciones nacionales, masculinas y femeninas. La marca mantendrá su presencia en todos los activos digitales de AFA y durante la vigencia del acuerdo la marca tendrá formará parte en diversas campañas y activaciones que involucren a todos los seleccionados nacionales.
Kantar IBOPE Media
“Para McDonald’s es un orgullo apoyar a la Asociación del Fútbol Argentino y, a través de ellos, a todas las selecciones argentinas. El deporte es un camino a una vida en equipo, con valores, donde ponemos el cuerpo y el alma por un objetivo colectivo y nos gusta pensar que nosotros somos una gran selección. Estar cerca del deporte también es acompañar a las personas a desarrollarse desde otro lugar y ese es nuestro objetivo con esta alianza” asegura Eduardo Lopardo Director General de Arcos Dorados Argentina.



Este acuerdo refuerza el compromiso de McDonald’s de generar un impacto positivo en las sociedades y reafirmar su apoyo al desarrollo del deporte en Argentina generando momentos y experiencias únicas para toda la familia.

"Estamos muy contentos de renovar esta alianza estratégica con una marca de primer nivel mundial como McDonald’s. Hace varios años venimos trabajando en conjunto y sin dudas esta renovación es la clara muestra de que las marcas de este nivel encuentran en AFA una sólida plataforma de comunicación para desarrollar sus planes de marketing. Seguiremos trabajando juntos en los próximos 4 años para potenciar esta importante alianza. Agradecemos a McDonald’s la confianza depositada en AFA", afirma Claudio Tapia, Presidente de AFA
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

AdStore lanza una nueva red de pantallas digitales en comercios

La nueva plataforma DOOH comienza con 50 pantallas en comercios de proximidad de la Ciudad de Buenos Aires y proyecta alcanzar 1.200 unidades en 2026, con foco en audiencias de alto poder adquisitivo. Busca transformar el punto de venta en un nuevo medio publicitario. Ver más

Medios

Clarín y la Universidad de San Andrés lanzan una nueva edición de la Maestría en Periodismo

El Grupo Clarín y la Universidad de San Andrés anunciaron la apertura de la inscripción para la vigésima sexta edición de su Maestría en Periodismo. La iniciativa ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar prácticas profesionales en medios del grupo y acceder a becas para continuar sus estudios en Nueva York. Ver más

Empresarias

WOW! CX se consolida como partner de Salesforce en Latinoamérica

WOW! Customer Experience anunció la ampliación de sus servicios de consultoría orientados a ayudar a organizaciones de Latinoamérica a maximizar el valor de Salesforce. La propuesta busca acompañar a las empresas en la definición de modelos de experiencia, adopción organizacional y uso estratégico de la plataforma CRM. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos