MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.11.2022

Día Mundial de la Televisión: Argentina es el país que más consume TV de Latinoamérica

Según un estudio de Kantar Ibope Media, Argentina tiene el promedio de 4 horas diarias por persona. El 92% de los argentinos mira televisión, de los cuales el 76% afirma mirar todos los días. Cononcé más.

El 21 de noviembre es el Día Mundial de la Televisión y Argentina es el país que más consume TV de Latinoamérica: en promedio 4 horas diarias por persona. El 92% de los argentinos mira televisión, de los cuales el 76% afirma mirar todos los días.

Kantar IBOPE Media, Media currency de la industria, celebra el Día Mundial de la Televisión con un reporte que demuestra el fuerte engagement que tienen los argentinos con el medio. El 92% de los argentinos mira televisión, de los cuales el 76% afirma que mira todos los días. El dato lo reveló Target Group Index (TGI), el estudio multimedios de Kantar IBOPE Media que brinda información sobre marcas y consumo de bienes/servicios relacionados con los medios.
Kantar IBOPE Media


Argentina lidera el ranking de Latinoamérica en tiempo de visionado diario de TV con un promedio de 4 horas por persona. Los géneros de programas más mirados son los Noticieros nacionales/locales, Biografías/documentales, Series extranjeras, Transmisiones deportivas de futbol en vivo y contenido relacionado con la cocina.

El estudio señala también que los argentinos tienen un fuerte engagement con la TV ya que interactúan con los contenidos y la publicidad:

el 47% usa internet para saber más sobre un programa/personas vistas
el 45% lee comentarios en las redes sociales sobre los programas que mira

el 38% declara haber realizado una compra online después de ver un anuncio en la televisión

FUENTE: Target Group Index TGI AR 2022 R2 – Personas de Total Argentina | Últimos 6 meses

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos