MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.11.2022

NBCUniversal International Networks Latin America realizó su upfront 2023

Las celebridades latinoamericanas más importantes del entretenimiento se dieron cita en la Ciudad de México para ser testigos de las novedades de las 13 marcas que conforman la compañía de entretenimiento. Entre las estrellas presentes estuvo Kate del Castillo.

El glamour, los reflectores y el talento se concentraron en un mismo sitio: la exclusiva alfombra roja de NBCUniversal International Networks Latin America que sirvió como preámbulo del UPFRONT 2023.

Desde la Ciudad de México, este 17 de noviembre se congregaron talentos pertenecientes a algunas de las producciones de la compañía, así como invitados especiales que pudieron presenciar las novedades que llegarán el próximo año a las 13 marcas de los estudios.
Kantar IBOPE Media
Entre los artistas que robaron cámaras en la gala la actriz mexicana Kate del Castillo (La Reina del Sur), Guy Ecker (El Señor de los Cielos), Carmen Villalobos (Café con Aroma de Mujer), Erika de la Vega (Ojos de Mujer), Chiki Bombom (Ojos de Mujer), Carmen Aub (Con Carmen!), Bernardo Flores (La Doña), Diego Soldano (La Doña), Carla Medina (Ojos de Mujer), Gisela Aboumrad (La Suerte de Loli) y las estrellas internacionales Odelya Halevi (Law & Order), Daniel Kyri (Chicago Fire) y Zach Smadu y Jewel Staite de la serie Family Law, entre muchos otros.

Vanessa Claudio, quien debutó como la nueva host de alfombras rojas de E! Entertainment, fue la encargada de abrir la alfombra y dar la bienvenida a todas las estrellas.



Una nueva era del entretenimiento se avecina con las sorpresas que tienen preparadas las 13 marcas líderes que conforman la compañía: E! Entertainment, Telemundo Internacional, Universal TV, Studio Universal, SYFY, DreamWorks, así como Universal +, el nuevo paquete de canales premium con miles de horas de contenido On Demand (Universal Premiere, Universal Crime, Universal Reality, Universal Cinema y Universal Comedy).
Tras la alfombra roja el talento internacional, socios, aliados de distribución y ventas conocieron los increíbles resultados del contenido original del 2022, así como la proyección de cara al próximo año.



El programa contó con la participación de la Orquesta Fanfarria Universal que se encargó de amenizar la ocasión con música en vivo de algunas de las películas y series icónicas de Universal, así como números musicales protagonizados por las mismas estrellas de NBCUniversal International Networks LatinAmerica.

Uno de los momentos que sorprendieron a los presentes fue sin duda la aparición en el escenario de CNCO, el grupo musical del género pop latino y reggaetón que inyectó ambiente con sus grandes éxitos para cerrar una noche espectacular.



En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos