MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.11.2022  por TOTALMEDIOS

Telecom presenta su nueva campaña de comunicación integral

El spot, con su concepto de campaña "Hacé más con tu negocio", busca fortalecer a Telecom como el partner tecnológico de las empresas, con soluciones IoT a medida para acompañarlas en sus procesos de transformación digital y potenciarlas de punta a punta.

Telecom, a la vanguardia en soluciones tecnológicas para el mercado corporativo B2B y organismos públicos, presenta su nueva campaña de comunicación integral de su vertical IoT.

El spot, con su concepto de campaña "Hacé más con tu negocio", busca fortalecer a Telecom como el partner tecnológico de las empresas, con soluciones IoT a medida para acompañarlas en sus procesos de transformación digital y potenciarlas de punta a punta. A través de las soluciones IoT las empresas pueden administrar la conectividad de los dispositivos IoT para generar eficiencias y reducción de costos, generar nuevos ingresos a través de nuevos modelos de negocios y mejorar la experiencia final de sus clientes.
Kantar IBOPE Media
La empresa posee una amplia experiencia como integrador "end to end" de soluciones IoT, en las que utiliza su infraestructura de red y recursos humanos altamente capacitados. Con una puesta en marcha con baja inversión inicial, rápida implementación y soluciones fácilmente escalables, Telecom se convierte en un socio tecnológico clave para las empresas, ciudades y gobiernos, construyendo ecosistemas tecnológicos que permiten a las mismas ser más eficientes y sustentables.

La campaña integral tiene presencia en televisión, radio, digital, redes sociales, prensa gráfica y vía pública.



Ficha Técnica:
Cliente: Telecom
Producto: Soluciones IoT
Agencia: Don
Título: Soluciones IoT de Telecom
CEO: Papón Ricciarelli
Gerente General: Jorge Villar
Chief Creative Officer: Gabriel Huici
Director Creativo: Rodrigo Ruiz
Redactores: Hernán Gérez Torres
Director de Arte: Facundo Boggiano
Directora General de Estrategia: Regina Campanini
Planner: Ana Laura Ale y Sabrina Cornistein
Head of Digital: Antonella Tombión
Social Media Manager: Federico Rozanski
Cuentas: Mariela Seijo / Marina Raffetto / Maria Belén Pollaccia / Agustina Soricelli
Director de producción audiovisual: Carlos "Pelu" Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Guido Zambaglione
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Productora: Oruga
Directores: Martín Levi; Carmin Aisen
Productor: Ariel Fainholc
Coordinación: Sebastián Reibel
Responsables por el cliente: Silvana Cataldo / Hernan Santana / Tatiana Kraus / Johanna Cambre / Natalia Bidinost         
   
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos