MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.11.2022  por TOTALMEDIOS

“Objetos en movimiento”, la nueva campaña de Laboratorio Gramon

Bajo el concepto de campaña “el viajar es un placer”, el spot publicitario presenta diferentes situaciones asociadas a los malestares por mareos producidos por los viajes en auto, colectivo, tren y barco. La campaña rodará en TV, radio, gráfica, redes y medios digitales.

Laboratorio Gramon presenta su nuevo spot “Objetos en movimiento” para Zenelis Mareos, reforzando su posicionamiento en el segmento de la cinetosis (mareos por movimiento).

Bajo el concepto de campaña “el viajar es un placer”, el spot publicitario presenta diferentes situaciones asociadas a los malestares por mareos producidos por los viajes en auto, colectivo, tren y barco. El spot utiliza el recurso fílmico en primera persona para contar los malestares que causan los mareos.
Kantar IBOPE Media
La cinetosis (o mareo por movimiento) es un problema común entre las personas. Es una condición que se caracteriza por una sensación de malestar provocada por ciertos tipos de movimientos, particularmente viajar en medios de transporte terrestre, aéreos y marítimos.

Zenelis Mareos es el primer medicamento de Venta Libre en Argentina para combatir los síntomas de los mareos, náuseas y otros malestares asociados a los traslados en medios de transporte.

La campaña presenta una comunicación 360° conformada por comerciales para TV, radio, gráfica, redes sociales y medios digitales.


Ficha técnica

Anunciante: Laboratorio Gramon
Producto: Zenelis Mareos
Título: Objetos en movimiento
Agencia: ADN
DGC: Hugo Coletti
REDACTORA: Laura Cassagne
Director General: Gonzalo Gugliottella
Directora de cuentas: Laura Di Stefano
Jefe de Producto: Horacio Ferreccio
Jefa de Medios y Comunicación: Lucrecia Basso
Responsable de Creatividad y Marcas: Martin Giuliano
Gerente de Marketing: Natalia Mirabile
Productora: HDFILM/Posthouse
Director: Hernán Turon
Asist de dirección: Emilio Dublanc
Productor ejecutivo: Alejandro Rodriguez
Asist. de producción: Romina Vespoli
DF: Jorge Dumitre
Vestuario: Andrea Santoro
Arte: Karen Argerich Repetto
Maquillaje: Marisa Wehit
Modelado 3D: Nahuel Gimenez
Postproductor: Juan Manuel Basconnet
Locución: Mariano Chiesa
Banda musical: Fer Martino

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos