MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.11.2022  por TOTALMEDIOS

“Objetos en movimiento”, la nueva campaña de Laboratorio Gramon

Bajo el concepto de campaña “el viajar es un placer”, el spot publicitario presenta diferentes situaciones asociadas a los malestares por mareos producidos por los viajes en auto, colectivo, tren y barco. La campaña rodará en TV, radio, gráfica, redes y medios digitales.

Laboratorio Gramon presenta su nuevo spot “Objetos en movimiento” para Zenelis Mareos, reforzando su posicionamiento en el segmento de la cinetosis (mareos por movimiento).

Bajo el concepto de campaña “el viajar es un placer”, el spot publicitario presenta diferentes situaciones asociadas a los malestares por mareos producidos por los viajes en auto, colectivo, tren y barco. El spot utiliza el recurso fílmico en primera persona para contar los malestares que causan los mareos.
Kantar IBOPE Media
La cinetosis (o mareo por movimiento) es un problema común entre las personas. Es una condición que se caracteriza por una sensación de malestar provocada por ciertos tipos de movimientos, particularmente viajar en medios de transporte terrestre, aéreos y marítimos.

Zenelis Mareos es el primer medicamento de Venta Libre en Argentina para combatir los síntomas de los mareos, náuseas y otros malestares asociados a los traslados en medios de transporte.

La campaña presenta una comunicación 360° conformada por comerciales para TV, radio, gráfica, redes sociales y medios digitales.


Ficha técnica

Anunciante: Laboratorio Gramon
Producto: Zenelis Mareos
Título: Objetos en movimiento
Agencia: ADN
DGC: Hugo Coletti
REDACTORA: Laura Cassagne
Director General: Gonzalo Gugliottella
Directora de cuentas: Laura Di Stefano
Jefe de Producto: Horacio Ferreccio
Jefa de Medios y Comunicación: Lucrecia Basso
Responsable de Creatividad y Marcas: Martin Giuliano
Gerente de Marketing: Natalia Mirabile
Productora: HDFILM/Posthouse
Director: Hernán Turon
Asist de dirección: Emilio Dublanc
Productor ejecutivo: Alejandro Rodriguez
Asist. de producción: Romina Vespoli
DF: Jorge Dumitre
Vestuario: Andrea Santoro
Arte: Karen Argerich Repetto
Maquillaje: Marisa Wehit
Modelado 3D: Nahuel Gimenez
Postproductor: Juan Manuel Basconnet
Locución: Mariano Chiesa
Banda musical: Fer Martino

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos