MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.11.2022  por TOTALMEDIOS

“Objetos en movimiento”, la nueva campaña de Laboratorio Gramon

Bajo el concepto de campaña “el viajar es un placer”, el spot publicitario presenta diferentes situaciones asociadas a los malestares por mareos producidos por los viajes en auto, colectivo, tren y barco. La campaña rodará en TV, radio, gráfica, redes y medios digitales.

Laboratorio Gramon presenta su nuevo spot “Objetos en movimiento” para Zenelis Mareos, reforzando su posicionamiento en el segmento de la cinetosis (mareos por movimiento).

Bajo el concepto de campaña “el viajar es un placer”, el spot publicitario presenta diferentes situaciones asociadas a los malestares por mareos producidos por los viajes en auto, colectivo, tren y barco. El spot utiliza el recurso fílmico en primera persona para contar los malestares que causan los mareos.
Kantar IBOPE Media
La cinetosis (o mareo por movimiento) es un problema común entre las personas. Es una condición que se caracteriza por una sensación de malestar provocada por ciertos tipos de movimientos, particularmente viajar en medios de transporte terrestre, aéreos y marítimos.

Zenelis Mareos es el primer medicamento de Venta Libre en Argentina para combatir los síntomas de los mareos, náuseas y otros malestares asociados a los traslados en medios de transporte.

La campaña presenta una comunicación 360° conformada por comerciales para TV, radio, gráfica, redes sociales y medios digitales.


Ficha técnica

Anunciante: Laboratorio Gramon
Producto: Zenelis Mareos
Título: Objetos en movimiento
Agencia: ADN
DGC: Hugo Coletti
REDACTORA: Laura Cassagne
Director General: Gonzalo Gugliottella
Directora de cuentas: Laura Di Stefano
Jefe de Producto: Horacio Ferreccio
Jefa de Medios y Comunicación: Lucrecia Basso
Responsable de Creatividad y Marcas: Martin Giuliano
Gerente de Marketing: Natalia Mirabile
Productora: HDFILM/Posthouse
Director: Hernán Turon
Asist de dirección: Emilio Dublanc
Productor ejecutivo: Alejandro Rodriguez
Asist. de producción: Romina Vespoli
DF: Jorge Dumitre
Vestuario: Andrea Santoro
Arte: Karen Argerich Repetto
Maquillaje: Marisa Wehit
Modelado 3D: Nahuel Gimenez
Postproductor: Juan Manuel Basconnet
Locución: Mariano Chiesa
Banda musical: Fer Martino

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sarmiento suma a Estefanía de las Heras como Ejecutiva de Ventas

Sarmiento anunció la incorporación de Estefanía de las Heras como Ejecutiva de Ventas. Con experiencia en el área comercial de medios y un paso previo por Grupo América, la profesional se suma a la compañía para acompañar el crecimiento del área y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio. Ver más

Empresarias

IA agéntica: la tecnología que podría asumir el 15% de las decisiones en las empresas hacia 2028

Los agentes de IA comienzan a integrarse en los procesos corporativos con capacidad para decidir, aprender y ejecutar acciones de forma autónoma. Según el análisis de especialistas de Logicalis, para 2028 el 15% de las decisiones cotidianas en las empresas podría quedar en manos de estos sistemas. Ver más

Empresarias

El otro Mundial: talento femenino argentino que compite en mercados internacionales

En paralelo al camino hacia la Copa del Mundo 2026, ejecutivas y emprendedoras argentinas avanzan en mercados internacionales desde sectores como tecnología, fintech y data marketing, liderando compañías, expandiendo negocios y posicionando talento argentino en la economía global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos