MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.11.2022  por TOTALMEDIOS

“Objetos en movimiento”, la nueva campaña de Laboratorio Gramon

Bajo el concepto de campaña “el viajar es un placer”, el spot publicitario presenta diferentes situaciones asociadas a los malestares por mareos producidos por los viajes en auto, colectivo, tren y barco. La campaña rodará en TV, radio, gráfica, redes y medios digitales.

Laboratorio Gramon presenta su nuevo spot “Objetos en movimiento” para Zenelis Mareos, reforzando su posicionamiento en el segmento de la cinetosis (mareos por movimiento).

Bajo el concepto de campaña “el viajar es un placer”, el spot publicitario presenta diferentes situaciones asociadas a los malestares por mareos producidos por los viajes en auto, colectivo, tren y barco. El spot utiliza el recurso fílmico en primera persona para contar los malestares que causan los mareos.
Kantar IBOPE Media
La cinetosis (o mareo por movimiento) es un problema común entre las personas. Es una condición que se caracteriza por una sensación de malestar provocada por ciertos tipos de movimientos, particularmente viajar en medios de transporte terrestre, aéreos y marítimos.

Zenelis Mareos es el primer medicamento de Venta Libre en Argentina para combatir los síntomas de los mareos, náuseas y otros malestares asociados a los traslados en medios de transporte.

La campaña presenta una comunicación 360° conformada por comerciales para TV, radio, gráfica, redes sociales y medios digitales.


Ficha técnica

Anunciante: Laboratorio Gramon
Producto: Zenelis Mareos
Título: Objetos en movimiento
Agencia: ADN
DGC: Hugo Coletti
REDACTORA: Laura Cassagne
Director General: Gonzalo Gugliottella
Directora de cuentas: Laura Di Stefano
Jefe de Producto: Horacio Ferreccio
Jefa de Medios y Comunicación: Lucrecia Basso
Responsable de Creatividad y Marcas: Martin Giuliano
Gerente de Marketing: Natalia Mirabile
Productora: HDFILM/Posthouse
Director: Hernán Turon
Asist de dirección: Emilio Dublanc
Productor ejecutivo: Alejandro Rodriguez
Asist. de producción: Romina Vespoli
DF: Jorge Dumitre
Vestuario: Andrea Santoro
Arte: Karen Argerich Repetto
Maquillaje: Marisa Wehit
Modelado 3D: Nahuel Gimenez
Postproductor: Juan Manuel Basconnet
Locución: Mariano Chiesa
Banda musical: Fer Martino

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Santander lanza "Comienzos Imperfectos", un posicionamiento global para reforzar su marca

El banco presenta una estrategia multicanal centrada en cómo las personas y las empresas dan sus primeros pasos, y mostrará que no existe un momento perfecto en entornos de incertidumbre. La iniciativa combina historias reales con un despliegue multicanal.
Ver más

Agencias

Energy Summit 2026: la agenda energética entre inversión, exportaciones y transición

Este miércoles 22 de abril, de 9 a 13 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Energy Summit, el encuentro que reúne a referentes del sector energético para analizar el presente y futuro de la industria, el escenario global y las oportunidades de crecimiento para la Argentina. La jornada podrá seguirse en vivo por cronista.com.  Ver más

Agencias

iProspect Chile suma certificación en Search Ads 360

La agencia fue reconocida por Google como Partner Certificado en Search Ads 360 (SA360). Esta distinción no solo avala la capacidad técnica del equipo, sino que suma una sexta insignia en el ecosistema de Google Marketing Platform (GMP) a la agencia.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Nos toca jugar juntos"

Agencia: Don by havas Marca: Shell paraguay Soporte: Tv y web

Lanzaron una colección exclusiva de Playmobil de la Albirroja. El comercial traslada toda esa ilusión a los icónicos muñecos, que encarnan la esperanza, la pasión y la unidad de un pueblo que vuelve a soñar en grande en la antesala del Mundial.

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

Ver todos