MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.11.2022

Llega National Geographic x Cloe, una colaboración llena de aventura y fuera de este mundo

La marca mexicana de equipaje hizo una colaboración con el líder de las aventuras: National Geographic. Se utilizaron materiales reciclados en la composición de las piezas.

"Todos hemos soñado con ir al espacio... El admirar la majestuosidad de las estrellas, el misterio de su grandeza y todas las preguntas alrededor de él, nos hace imaginar cómo sería un viaje a este místico destino."

Desde hace varias décadas, la industria de la moda se ha inspirado en el espacio a través de siluetas, colores y texturas de los trajes espaciales, acercándonos a una experiencia fuera de este mundo y creando tendencia. Esta influencia intergaláctica ha marcado a generaciones enteras desde que Neil Armstrong pisó por primera vez la luna en 1969.
Kantar IBOPE Media
National Geographic se ha convertido en un referente de la geografía, de la ciencia y la educación. A través de sus exploradores, lentes y documentales, hemos descubierto a la vida misma y a través de la aventura en los puntos más recónditos del mundo y del universo entero.

"¿Cuál sería la aventura de tu vida?" Desde luego que es importante prepararse con todo lo necesario; es por ello, que los accesorios de viaje son aliados elementales al momento de emprenderla; imprimen personalidad y carácter al explorador que los porta.

"¿Te imaginas empacar en una maleta que parezca ser de un astronauta? O, ¿Empacar para un safari con el equipaje ideal?" Esto es posible gracias a Cloe, la marca mexicana más reconocida en equipaje y a su reciente colaboración con el líder de las aventuras: National Geographic


Need more space es el nombre de la colección que reúne más de 5 productos con materiales sintéticos sustentables de alta calidad, elementos decorativos muy fashion y de doble funcionalidad en distintas siluetas rígidas y suaves y, colores blanco y negro con toques del icónico amarillo National Geographic que te convertirán en un auténtico explorador del espacio.

Si lo tuyo son las aventuras terrenales y eres amante del hike o roadtrips sabes que uno de los esenciales más importantes son tus accesorios de viaje con los que te sientas cómodo, ligero, pero al mismo tiempo protegido y seguro de tener todo lo necesario para disfrutar al máximo la aventura.

Los mochileros de corazón siempre hacen referencia a una backpack o cangurera con múltiples compartimentos que faciliten el almacenamiento y ahorren espacio.

We are all explorers es el nombre de la colección que hará sentir a todos sus portadores un auténtico explorador, pues cuenta con 4 productos en distintas siluetas dignas de recorrer el mundo.

Cloe y National Geographic se unen para crear ambas colecciones que estarán disponibles a partir de noviembre 2022. Se utilizaron materiales reciclados en la composición de las piezas, reforzando su compromiso con el medio ambiente. Estas mochilas se convertirán en las compañeras de aventura de todos los viajeros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

‘Desconocidas’, nuevo estreno exclusivo en Atreseries

La serie, que consta de 13 capítulos, narra una trama que se complica con secretos del pasado, problemas del presente e ilusiones del futuro. Sandra Cervera y Mara Güil dan vida a dos mujeres, Marina e Isabel, que verán sus destinos unidos. Ver más

Agencias

Triumph Motorcycles y Grupo Iraola anuncian su nueva asociación en Argentina

Grupo Iraola será responsable de la representación y comercialización de la marca Triumph Motorcycles en Argentina que seguirá recibiendo a sus clientes en los seis concesionarios ya establecidos en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Salta y Ushuaia. Ver más

Medios

Nuevo libro de la Fundación Medifé

Fundación Medifé presentó “Anotaciones en Shakespeare”, una obra de Telles Da Silva, que aborda desde el psicoanálisis las creaciones del escritor y dramaturgo inglés. Este libro se suma a “Lecturas éxtimas”, colección dirigida por Mariana Trocca. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Algoritmo de Fuego"

Agencia: Rga Marca: Cerveza patagonia Soporte: Tv y web

Comprometida con su lugar de origen y con el cuidado del ambiente, Cerveza Patagonia trabajó junto a R/GA en el desarrollo de “Algoritmo de fuego”, un sitio web que busca generar conciencia y alertar sobre las probabilidades de incendios en San Carlos de Bariloche.

"La mejor religión"

Agencia: Havas group perú

Marca: Amnistía internacional

Soporte: Gráfica

“Decisión inteligente”

Agencia: Almacén

Marca: Honda

Soporte: Tv-digital

“Monday”

Agencia: Publicis groupe

Marca: Working with cancer

Soporte: Tv y web

"Sin protección, el sol lo daña todo"

Agencia: Havas group

Marca: Liga contra el cáncer

Soporte: Tv y web

Ver todos