MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.11.2022

pulpo rediseña su website e incorpora nuevos clientes

La agencia de comunicación continúa su movimiento con una plataforma web totalmente renovada, así como la incorporación de clientes clave de la industria de la tecnología, la música y el cine.

pulpo anuncia la consolidación de su marca a través de un relanzamiento de su website corporativo, el cual ya se encuentra disponible online a través del dominio: www.pulpopr.com. La plataforma totalmente renovada ofrece una mejor experiencia para el usuario, más intuitiva, creativa y con los colores propios del dinamismo que representa a la agencia boutique.

Con todo estos cambios positivos, Axel Escudero, Cofundador & CEO, comenta: "Como equipo, buscamos llevar la excelencia en todo lo que hacemos, nos desafiamos a no quedarnos atrás y creemos en la importancia que tiene el estar en constante evolución. Por eso, junto con Mariano Cuestas (fundador y director de Cuestas Branding), estuvimos trabajando fortaleciendo nuestra marca, le dimos un giro a nuestra website para darle una mejor experiencia a nuestros usuarios".
Kantar IBOPE Media
A su vez, Escudero agregó: "En estos meses, incorporamos nuevos clientes como Taringa!, la Academia de Cine, Premios Gardel y Premios Sur, entre otros; quienes confían en nuestra pasión y profesionalismo, permitiéndonos colaborar en sus campañas de comunicación. Con estas nuevas actualizaciones y experiencias seguimos fortaleciéndonos en las industrias del mundo de la tecnología, gaming, audiovisual y música. Pero, queremos seguir explorando nuevas oportunidades y aprender cada día de esta hermosa profesión ".

La agencia celebra la llegada de Taringa! dentro del marco de LABITCONF (Latin American Bitcoin & Blockchain Conference), así como sus planes a futuro de rebranding de la mano de pulpo.

De la misma forma, han dejado un año ligado a la música y el cine, incorporando a dos nuevos clientes: los Premios Carlos Gardel y los Premios Sur. El primero, corresponde al reconocimiento musical más importante de la Argentina, organizado y otorgado por CAPIF (Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videograma). Desde pulpo, llevó adelante un papel fundamental en el evento, realizando la convocatoria a los talentos nominados 2022.

En segundo lugar, los premios anuales cinematográficos, Premios Sur, toman en cuenta las películas que hubieran sido estrenadas entre el mes de octubre del año anterior y el mes de septiembre del año en el que se efectúan las votaciones. Ejecutados por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. En este caso, la agencia realizó la planeación y cronograma estratégico de relaciones públicas, desarrollo del programa en el evento, convocatoria de prensa, entre otras tareas; obteniendo casi 200 publicaciones durante un mes, en diferentes medios y nuevos formatos de comunicación.
Actualmente, pulpo impulsa las comunicaciones de grandes empresas y marcas internacionales como son Riot Games, Paramount+, IOVLabs, Taringa!, AMC Networks International (AMC, Europa, Europa, Film & Arts, EL Gourmet, Más Chic), Warner Music Argentina, StoryLab, la Academia de Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina, el Consejo Profesional de Relaciones Públicas, la artista peruana Handa, Construir TV, premios Gardel, entre otros, con operaciones en mercados clave como México, Colombia, Perú, Chile y Argentina. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos