MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.11.2022  por TOTALMEDIOS

Se lanzó la sexta temporada Aspen Live de Punta del Este

El programa líder de Punta del Este que se emite por FM Aspen Punta 103.5, con la conducción de Ale Lacroix y la participación especial de Rosario Ortega, presentó en un cocktail el lanzamiento en las oficinas de MEDIAMAX, empresa que produce y comercializa el programa.

Asistieron importantes personalidades de los medios y la publicidad. Aspen Live se emitirá del 27 de diciembre al 15 de enero, de 12 a 14hs, en vivo desde la ciudad de Punta del Este.


Kantar IBOPE Media
Ale Lacroix y Rosario Ortega como líderes del programa, con la producción y comercialización de Horacio Fraccione y el equipo de MEDIAMAX y los columnistas: Juan Fernandez Mugica (Real Estate), Eduardo Ocantos (arte y cultura), Danny Miche (deportes), Ernesto Martelli (tecnología), Vasco Aristazabal (gourmet), y Jontatan Loidi (marketing y negocios).


En el marco de una temporada de Verano que se estima tan buena como la del año pasado, MEDIAMAX sigue posicionando medios líderes en toda la costa atlántica.
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cerveza Schneider presenta su nueva campaña: “La Plaga”

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial. Ver más

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos