MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.11.2022  por TOTALMEDIOS

Se lanzó la sexta temporada Aspen Live de Punta del Este

El programa líder de Punta del Este que se emite por FM Aspen Punta 103.5, con la conducción de Ale Lacroix y la participación especial de Rosario Ortega, presentó en un cocktail el lanzamiento en las oficinas de MEDIAMAX, empresa que produce y comercializa el programa.

Asistieron importantes personalidades de los medios y la publicidad. Aspen Live se emitirá del 27 de diciembre al 15 de enero, de 12 a 14hs, en vivo desde la ciudad de Punta del Este.


Kantar IBOPE Media
Ale Lacroix y Rosario Ortega como líderes del programa, con la producción y comercialización de Horacio Fraccione y el equipo de MEDIAMAX y los columnistas: Juan Fernandez Mugica (Real Estate), Eduardo Ocantos (arte y cultura), Danny Miche (deportes), Ernesto Martelli (tecnología), Vasco Aristazabal (gourmet), y Jontatan Loidi (marketing y negocios).


En el marco de una temporada de Verano que se estima tan buena como la del año pasado, MEDIAMAX sigue posicionando medios líderes en toda la costa atlántica.
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

River incorpora IA para medir el impacto de sus sponsors junto a Seenka

Club Atlético River Plate incorpora la tecnología de Seenka Media Intelligence para medir en tiempo real la exposición de sus sponsors, con foco en optimizar su gestión comercial. El sistema, basado en IA y análisis cross-media, permite cuantificar la visibilidad de las marcas en transmisiones, redes sociales y medios digitales. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos