MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.11.2022  por TOTALMEDIOS

Se lanzó la sexta temporada Aspen Live de Punta del Este

El programa líder de Punta del Este que se emite por FM Aspen Punta 103.5, con la conducción de Ale Lacroix y la participación especial de Rosario Ortega, presentó en un cocktail el lanzamiento en las oficinas de MEDIAMAX, empresa que produce y comercializa el programa.

Asistieron importantes personalidades de los medios y la publicidad. Aspen Live se emitirá del 27 de diciembre al 15 de enero, de 12 a 14hs, en vivo desde la ciudad de Punta del Este.


Kantar IBOPE Media
Ale Lacroix y Rosario Ortega como líderes del programa, con la producción y comercialización de Horacio Fraccione y el equipo de MEDIAMAX y los columnistas: Juan Fernandez Mugica (Real Estate), Eduardo Ocantos (arte y cultura), Danny Miche (deportes), Ernesto Martelli (tecnología), Vasco Aristazabal (gourmet), y Jontatan Loidi (marketing y negocios).


En el marco de una temporada de Verano que se estima tan buena como la del año pasado, MEDIAMAX sigue posicionando medios líderes en toda la costa atlántica.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos