MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.11.2022

Super y Homie descubren una función de Street View

La agencia de publicidad Super crea una campaña para Homie que celebra los aportes de las nuevas tecnologías al sector inmobiliario y descubren una nueva forma de utilizar Google Street View.

Hace tiempo nos encontramos con que la tecnología viene cambiando nuestra vida, Google es uno de los jugadores de este cambio, ya que a través de Street View fue mostrando cómo fue evolucionando México, sus nuevos edificios, nuevos parques y demás construcciones que renovaron el paisajismo de la región. A través de los años lo que también ha evolucionado ha sido el mercado inmobiliario, pero estos cambios no se aplican a la renta tradicional de inmuebles.

Utilizando la tecnología de Street View para su negocio y recorriendo virtualmente las calles de la ciudad, Homie detectó que había decenas de propiedades sin rentar por varios años y mantenían el tradicional cartel de "se renta" en sus ventanas y balcones. Fue entonces que optó por contactar a sus dueños y ofrecerles publicarlos en su plataforma, transformado esa espera de años, en cuestión de pocos días. De esta forma los independizan de toda la burocracia que implica rentar un inmueble.
Kantar IBOPE Media
De este modo presentaron "Homie Street View", una acción en la que convirtieron los carteles tradicionales de renta en publicaciones de Homie, para ayudar a los propietarios a alquilar sus propiedades con inquilinos calificados.

Así es como Homie aprovechó su séptimo aniversario en consonancia con los 15 años de Google Street View, para crear una acción con la agencia de publicidad Super y agradecer a la aplicación de mapas más usada en el mundo, porque ayudó a Homie a revolucionar y optimizar las ventas y alquileres de propiedades.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos