MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.11.2022

Super y Homie descubren una función de Street View

La agencia de publicidad Super crea una campaña para Homie que celebra los aportes de las nuevas tecnologías al sector inmobiliario y descubren una nueva forma de utilizar Google Street View.

Hace tiempo nos encontramos con que la tecnología viene cambiando nuestra vida, Google es uno de los jugadores de este cambio, ya que a través de Street View fue mostrando cómo fue evolucionando México, sus nuevos edificios, nuevos parques y demás construcciones que renovaron el paisajismo de la región. A través de los años lo que también ha evolucionado ha sido el mercado inmobiliario, pero estos cambios no se aplican a la renta tradicional de inmuebles.

Utilizando la tecnología de Street View para su negocio y recorriendo virtualmente las calles de la ciudad, Homie detectó que había decenas de propiedades sin rentar por varios años y mantenían el tradicional cartel de "se renta" en sus ventanas y balcones. Fue entonces que optó por contactar a sus dueños y ofrecerles publicarlos en su plataforma, transformado esa espera de años, en cuestión de pocos días. De esta forma los independizan de toda la burocracia que implica rentar un inmueble.
Kantar IBOPE Media
De este modo presentaron "Homie Street View", una acción en la que convirtieron los carteles tradicionales de renta en publicaciones de Homie, para ayudar a los propietarios a alquilar sus propiedades con inquilinos calificados.

Así es como Homie aprovechó su séptimo aniversario en consonancia con los 15 años de Google Street View, para crear una acción con la agencia de publicidad Super y agradecer a la aplicación de mapas más usada en el mundo, porque ayudó a Homie a revolucionar y optimizar las ventas y alquileres de propiedades.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Alianza estratégica entre IPG Mediabrands y Zefr

MAGNA, la unidad encargada de inteligencia, inversión y estrategias de innovación de medios de IPG Mediabrands, ha desarrollado nuevas herramientas para campañas respaldadas por datos, con el fin de reducir el impacto de la desinformación en las marcas. Ver más

Empresarias

Fanbase: argentinos crearon una app en la que invirtieron estrellas del rap internacional

La plataforma Fanbase, creada por los argentinos Ramiro Cánovas y Julián Bravo, se distingue por su enfoque en la generación de contenido de calidad y el apoyo monetario a los creadores. Snoop Dogg y Jermaine Dupri se encuentran entre los inversores. La red social está valuada en USD 160 millones. Ver más

Empresarias

PUMA anunció la reapertura de su local en Abasto Shopping

Dentro de su plan de maximización de tiendas, la compañía anunció la ampliación de su espacio en Abasto Shopping, con la mirada creativa del artista plástico Andrés Agosín (Monk) y bajo el concepto “Forever. Faster.”. Todo el mobiliario posee materiales reciclados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

'No es solo pan, es Oroweat'

Agencia: Ogilvy españa Marca: Oroweat Soporte:

La acción cuenta con cuatro spots con el objetivo de adentrar al espectador en el mundo de Oroweat, mientras intenta comunicar los ingredientes y nutrientes del pan. El protagonista es el actor español Raúl Arévalo, galardonado con tres premios Goya. 

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa

Marca: Pilsen

Soporte: Tv y web

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

Ver todos