MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.11.2022  por TOTALMEDIOS

FePI 2022 presenta el Ranking de los participantes más premiados

El festival dio a conocer el Ranking Top 15 de las agencias de publicidad, empresas, estudios de diseño, productoras, consultoras y profesionales independientes que obtuvieron más Premios Inodoro Pereyra en su 16ª Edición FePI 2022 Rosario.

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer el Ranking Top 15 de las agencias de publicidad, empresas, estudios de diseño, productoras, consultoras y profesionales independientes que obtuvieron más Premios Inodoro Pereyra en su 16ª Edición, FePI 2022 Experiencia Rosario.

La organización informa que para la confección de la nómina se han tenido en cuenta los Inodoro Pereyra de Oro, Grand Prix, Plata, Bronce y Finalistas Cobre, otorgados por el Jurado del festival a las mejores piezas en todas las Categorías.
Kantar IBOPE Media
El sistema de puntuación adjudica a cada Finalista Cobre 1 Punto; Bronce 3 Puntos; Plata 7 Puntos; Oro 10 Puntos, y Grand Prix 5 puntos adicionales a los que la pieza ya obtuvo como Oro.

En los primeros quince lugares aparecen agencias y profesionales de Argentina, Bolivia, Costa Rica, Estados Unidos y México.

El primer puesto del Ranking obtuvo el Premio Inodoro Pereyra a la Mejor Agencia Independiente 2022 y correspondió a BLCK de Monterrey, México, mientras que su DGC, Santiago Palacios Infante, fue distinguido como Mejor Director General Creativo Independiente de esta edición.

El FePI tuvo desarrollo en la Ciudad de Rosario, Argentina, durante los días 28 y 29 de Octubre en el Centro Cultural Fontanarrosa. El Programa de Actividades tuvo destacadas presencias de creativos y creadores del área de la Publicidad, Marketing, Arte, Medicina y Comunicación. Quienes no hayan podido vivir Experiencia Rosario, pueden acceder a todo el contenido en el canal de YouTube FePI TV.
Desde hace 16 años el FePI es la primera y más importante competencia del sector independiente de la industria ya que reúne a la mayor comunidad de indies de más de 30 países.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos