MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.11.2022

"Somos Agua", la nueva campaña del Grupo Rotoplas

La empresa de soluciones para el ciclo del agua lanza su nuevo spot para seguir concientizando e impulsando el desarrollo de tecnologías para proteger aún más este recurso. El lanzamiento tuvo cobertura nacional, en cuatro señales de noticias y en medios online. Mirá el spot.

Grupo Rotoplas, responsable de las marcas Rotoplas, IPS y Señorial, presenta su nueva campaña Somos Agua, reivindicando el uso y su cuidado. El lanzamiento será de cobertura nacional, en las cuatro principales señales de noticias y en medios online, el spot cuenta con dos versiones, de 50 y 75 segundos.

Desde la empresa se hace un fuerte hincapié en el correcto uso del agua, su nueva campaña invita a recordar que, aunque sea comúnmente llamada agua corriente, no tiene nada de corriente, y propone tomar conciencia de todos los momentos de la vida en dónde forma parte, además de lo vital que es para el ser humano.

En esta oportunidad, la campaña propone dejar de dar por sentado que el recurso siempre va a estar disponible, por lo que, desde hace más de 25 años en Argentina, Grupo Rotoplas se encuentra en constante movimiento para desarrollar soluciones innovadoras con el compromiso de llevar más y mejor agua a las personas y mejorar su calidad de vida.
Kantar IBOPE Media
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Acer es destacada por Newsweek entre las mejores empresas para el bienestar mental en 2025

El ranking destacó a las compañías que promueven entornos laborales saludables y una cultura de apoyo emocional. La distinción refleja el compromiso sostenido de Acer con el bienestar integral de su equipo, a través de políticas de salud, trabajo flexible y programas de concientización en salud mental. Ver más

Agencias

VEO anticipa el Hot Sale 2025: campañas por etapas, segmentación y coherencia de marca

El Hot Sale 2025 se llevará a cabo del 12 al 14 de mayo y proyecta superar ampliamente las cifras de ediciones anteriores, con un crecimiento estimado del 180% en facturación. Desde VEO Branding Company proponen una estrategia integral para destacarse en fechas clave como el Hot Sale, donde el éxito no solo se mide en ventas, sino también en posicionamiento de marca. Ver más

Premiaciones

Effie Awards México presenta oficialmente su edición 2025

El Effie Awards México 2025 fue presentado en las oficinas de AVE, destacando su papel como el principal reconocimiento a la efectividad en marketing y su impacto en el fortalecimiento económico y estratégico de la industria de la comunicación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos