MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.11.2022

Kimberly-Clark elige a NINCH como agencia de PR en Argentina

NINCH amplía su portfolio de marcas y suma a la compañía líder a nivel mundial en productos de higiene y cuidado personal. "Estamos orgullosos de que nos haya elegido como socios estratégicos en Argentina para potenciar su comunicación”, dijo la agencia.

Kimberly-Clark; la empresa que fabrica productos esenciales que brinden un mejor cuidado para una vida mejor y que cuenta con marcas reconocidas como Huggies, Kotex y Plenitud seleccionó a NINCH® Communication Company para el desarrollo e implementación de su estrategia de PR en Argentina.

En este contexto, Sol Rodrigo, PR Managing Director de NINCH, aseguró: "Estamos sumamente orgullosos de que una compañía internacional y referente en el mercado como Kimberly-Clark nos haya elegido como socios estratégicos en Argentina para potenciar su comunicación, generar impacto y conversación en torno a la agenda de temas de la empresa y sus marcas. Desde NINCH buscamos ampliar las miradas y proponer estrategias de PR creativas y disruptivas y así confiamos será con el equipo de Kimberley."
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Julia Fernández Jeansalle, Sr. Comms Manager en Kimberly-Clark agregó: "Estamos muy contentos de comenzar a trabajar con NINCH con el objetivo de llevar la comunicación a otro nivel, lograr un mayor entendimiento y cercanía con nuestras audiencias, fortaleciendo la reputación de nuestras marcas".

NINCH Communication Company es una compañía de comunicación especializada en top brands para el mercado LATAM, fundada hace 12 años que logró proponer nuevos paradigmas dentro de la industria, con una mirada renovada de cómo pensar la comunicación, impulsando una generación de comunicadores pensados para liderar estrategias digitales de gran impacto. NINCH hoy emplea a más de 140 personas, entre lo que se encuentran periodistas, creativos, relacionistas públicos, diseñadores, programadores, y otros expertos de distintas disciplinas de la comunicación, haciendo de NINCH una agencia 100% integral.

Es un modelo de servicio que combina las áreas de PR, Strategy, Content, Brand Experience, Creativity, Design, Social Media y Data con un enfoque estratégico buscando crear valor en cada etapa, con un mindset digital para la generación de contenidos multiplataforma y experiencias disruptivas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos