MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.11.2022  por TOTALMEDIOS

"La China en Qatar", el nuevo especial exclusivo de Star+

La China Suárez se embarca en un viaje único, con su estilo propio y alegre, en el nuevo especial exclusivo de Star+. En un revelador recorrido por distintas ciudades, la actriz y cantante se sumerge en las actividades locales más diversas, descubriendo su gente y su cultura y palpitando la inminente llegada del mundial 2022.

En la cuenta regresiva hacia el Mundial 2022, Star+ presenta “La China en Qatar”, un nuevo especial exclusivo en el que la actriz y cantante argentina Eugenia “La China” Suárez (“Terapia alternativa”, disponible en Star+) recorre Qatar para conocer de primera mano todo acerca del país sede de la próxima Copa del Mundo.


Kantar IBOPE Media
Realizado por Bourke, “La China en Qatar” es un especial de media hora en el que la China se embarca en un viaje único por distintas ciudades de Qatar para conocer su riqueza natural, su gente, su comida y sus costumbres, practicar deportes extremos, y palpitar la inminente llegada del Mundial desde su epicentro.

Entre otros momentos destacados, la China —apasionada del fútbol y de los viajes— visita Doha y recorre el emblemático mercado Souq Waqif; llega al desierto de Khor Al-Adaid para vivir una aventura 4x4 y hacer una travesía en camello; disfruta de las playas de Katara desde el aire; y descubre el mundo de las carreras de karting en Lusail, donde a su vez se sorprende con la gastronomía y la cultura del lujo en el centro comercial más extravagante de Qatar. En el especial, la China también vibra con la fiebre mundialista visitando el estadio Lusail, donde se jugará la final de la Copa del Mundo, y se deja sorprender por un rincón de la ciudad dedicado al mismísimo Lionel Messi.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CILSA y VML lanzan “Hacelo Real” por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

CILSA y la agencia VML lanzaron la campaña Hacelo Real, una acción en Instagram que busca visibilizar la vulneración de derechos que enfrentan las personas con discapacidad y promover el cumplimiento efectivo de las leyes vigentes. La iniciativa acompaña el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y propone mostrar aquellas situaciones que aún no ocurren en la vida cotidiana. Ver más

Medios

La CONMEBOL Libertadores presenta “De Cero a Fan”, su nueva miniserie original

La CONMEBOL Libertadores lanzó "De Cero a Fan", su nueva miniserie original que busca mostrar el costado más humano, emocional y espontáneo del torneo. En cada episodio, un hincha acompaña a una persona ajena al fútbol para vivir desde adentro la experiencia de la Libertadores. Los primeros capítulos ya están disponibles en el canal de YouTube y en la cuenta de TikTok de la competición. Ver más

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos