MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.11.2022  por TOTALMEDIOS

"La China en Qatar", el nuevo especial exclusivo de Star+

La China Suárez se embarca en un viaje único, con su estilo propio y alegre, en el nuevo especial exclusivo de Star+. En un revelador recorrido por distintas ciudades, la actriz y cantante se sumerge en las actividades locales más diversas, descubriendo su gente y su cultura y palpitando la inminente llegada del mundial 2022.

En la cuenta regresiva hacia el Mundial 2022, Star+ presenta “La China en Qatar”, un nuevo especial exclusivo en el que la actriz y cantante argentina Eugenia “La China” Suárez (“Terapia alternativa”, disponible en Star+) recorre Qatar para conocer de primera mano todo acerca del país sede de la próxima Copa del Mundo.


Kantar IBOPE Media
Realizado por Bourke, “La China en Qatar” es un especial de media hora en el que la China se embarca en un viaje único por distintas ciudades de Qatar para conocer su riqueza natural, su gente, su comida y sus costumbres, practicar deportes extremos, y palpitar la inminente llegada del Mundial desde su epicentro.

Entre otros momentos destacados, la China —apasionada del fútbol y de los viajes— visita Doha y recorre el emblemático mercado Souq Waqif; llega al desierto de Khor Al-Adaid para vivir una aventura 4x4 y hacer una travesía en camello; disfruta de las playas de Katara desde el aire; y descubre el mundo de las carreras de karting en Lusail, donde a su vez se sorprende con la gastronomía y la cultura del lujo en el centro comercial más extravagante de Qatar. En el especial, la China también vibra con la fiebre mundialista visitando el estadio Lusail, donde se jugará la final de la Copa del Mundo, y se deja sorprender por un rincón de la ciudad dedicado al mismísimo Lionel Messi.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos