MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.11.2022  por TOTALMEDIOS

Día Internacional de la Mujer Emprendedora

Herbalife Nutrition llevó a cabo una encuesta que revela que el 88 % de los encuestados afirman que "las personas que desean alcanzar el éxito no pueden tener miedo de cometer errores".

Herbalife Nutrition, compañía de nutrición global, publicó los resultados de su cuarta encuesta anual de Emprendedorismo Mundial. Los encuestados coinciden, casi unánimemente, en que el secreto del éxito es la resiliencia y la capacidad de aprovechar las oportunidades de aprender y mejorar. Uno de los puntos clave de la encuesta global reveló que el 88 por ciento de los encuestados manifestó que "las personas que desean alcanzar el éxito no pueden tener miedo de cometer errores" y el 85 por ciento cree que no habría llegado donde está hoy si hubiera dejado de intentarlo después de cometer un error.

"Nuestra encuesta anual de Emprendedorismo Mundial revela información sobre la vida de los emprendedores y ofrece lecciones clave a medida que las personas analizan comenzar a vender nuestros productos de manera independiente", comentó John DeSimone, Vicepresidente Ejecutivo de Herbalife Nutrition. "Este año, los hallazgos de la encuesta se alinean con algo que escuchamos sistemáticamente de nuestros distribuidores: buenos fundamentos de negocio y trabajo arduo, sumado a planificación, organización y rodearse de personas que brinden apoyo y que pueden dar una opinión honesta son esenciales para el éxito".
Kantar IBOPE Media
Herbalife Nutrition encargó una encuesta global de 8.000 dueños y empleados de pequeñas empresas de 15 países, que fue realizada por la firma de investigación de mercado OnePoll. La encuesta, que incluyó respuestas de 2.000 estadounidenses, indagó sobre las lecciones específicas que aprendieron de los contratiempos en el lugar de trabajo.



Según los hallazgos, el 84 % de los dueños y empleados de pequeñas empresas a nivel mundial considera que los errores son oportunidades para crecer, mientras que los dueños de pequeñas empresas encuestados manifestaron que tuvieron, en promedio, dos ideas no exitosas antes de encontrar una que funcione. Sin embargo, esas ideas crearon oportunidades de aprendizaje y fueron importantes para su crecimiento. El 89 % de los que tuvieron ideas no exitosas aprendió lecciones de cada una de ellas; esto indica que los pasos en falso son parte importante del éxito de la mayoría de los encuestados.

"En el trabajo, como en la vida, lo que más importa es aprovechar la oportunidad de aprender y mejorar", comentó DeSimone. "Los emprendedores están en un continuo aprendizaje y crecimiento y, en última instancia, consolidan sus negocios".
La encuesta reveló consejos que los dueños de pequeñas empresas les darían a los nuevos emprendedores, incluyendo:
  • Armar un plan de negocio (41%)
  • Organizarse (39%)
  • No tener miedo de cometer errores (38%)
  • Pedir ayuda cuando sea necesario (36%)
  • Rodearse de personas que tienen un conjunto de habilidades más sólidas en diferentes áreas que uno (26%)

También, según los encuestados, las principales cinco lecciones aprendidas de sus errores son:
  • Aprendieron cómo ser más productivos (41%)
  • Entendieron mejor las tareas (34%)
  • Aprendieron a priorizar (32%)
  • Comprendieron mejor el panorama general (30%)
  • Desarrollaron el deseo de aprender las mejores prácticas e innovar con la educación continua (27%)
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

McDonald’s celebra un nuevo Gran Día para impulsar programas educativos y de contención familiar

El próximo 28 de noviembre se realizará una nueva edición del Gran Día, la iniciativa solidaria de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. La jornada convocará a miles de personas para apoyar programas educativos, de acompañamiento familiar y bienestar. Ver más

Empresarias

SWAG Running y PUMA llevan el running argentino al desafío extremo de The Speed Project

PUMA Argentina acompañará al equipo de SWAG Running en un nuevo hito para el running nacional: su participación en The Speed Project 2025, una de las competencias de ultradistancia más desafiantes del mundo. Seis corredores recorrerán más de 500 kilómetros en el desierto de Atacama. Ver más

Medios

“ComunicándoNOS” episodio 3: “La publicidad que no parece publicidad”

En la tercera entrega del videopodcast producido por la agencia Marcas junto a TotalMedios, el reconocido creativo chileno Marcelo Con Riera reflexiona sobre los desafíos del oficio publicitario. “Nuestro desafío es crear mensajes que la gente quiera ver”, aseguró. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ese amor único"

Agencia: D´artagnan Marca: Bbva seguros de mascotas Soporte: Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

Esta campaña creada por D´Artagnan muestra cómo ese amor incondicional que tenés por esos miembros de la familia se demuestra en cada pequeño acto. Ese cariño que no todos entienden, se nota en cómo los cuidas. Por eso con el Seguro de Mascotas de BBVA Seguros es mucho más fácil cuidarlos.

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos