MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.11.2022  por TOTALMEDIOS

Día Internacional de la Mujer Emprendedora

Herbalife Nutrition llevó a cabo una encuesta que revela que el 88 % de los encuestados afirman que "las personas que desean alcanzar el éxito no pueden tener miedo de cometer errores".

Herbalife Nutrition, compañía de nutrición global, publicó los resultados de su cuarta encuesta anual de Emprendedorismo Mundial. Los encuestados coinciden, casi unánimemente, en que el secreto del éxito es la resiliencia y la capacidad de aprovechar las oportunidades de aprender y mejorar. Uno de los puntos clave de la encuesta global reveló que el 88 por ciento de los encuestados manifestó que "las personas que desean alcanzar el éxito no pueden tener miedo de cometer errores" y el 85 por ciento cree que no habría llegado donde está hoy si hubiera dejado de intentarlo después de cometer un error.

"Nuestra encuesta anual de Emprendedorismo Mundial revela información sobre la vida de los emprendedores y ofrece lecciones clave a medida que las personas analizan comenzar a vender nuestros productos de manera independiente", comentó John DeSimone, Vicepresidente Ejecutivo de Herbalife Nutrition. "Este año, los hallazgos de la encuesta se alinean con algo que escuchamos sistemáticamente de nuestros distribuidores: buenos fundamentos de negocio y trabajo arduo, sumado a planificación, organización y rodearse de personas que brinden apoyo y que pueden dar una opinión honesta son esenciales para el éxito".
Kantar IBOPE Media
Herbalife Nutrition encargó una encuesta global de 8.000 dueños y empleados de pequeñas empresas de 15 países, que fue realizada por la firma de investigación de mercado OnePoll. La encuesta, que incluyó respuestas de 2.000 estadounidenses, indagó sobre las lecciones específicas que aprendieron de los contratiempos en el lugar de trabajo.



Según los hallazgos, el 84 % de los dueños y empleados de pequeñas empresas a nivel mundial considera que los errores son oportunidades para crecer, mientras que los dueños de pequeñas empresas encuestados manifestaron que tuvieron, en promedio, dos ideas no exitosas antes de encontrar una que funcione. Sin embargo, esas ideas crearon oportunidades de aprendizaje y fueron importantes para su crecimiento. El 89 % de los que tuvieron ideas no exitosas aprendió lecciones de cada una de ellas; esto indica que los pasos en falso son parte importante del éxito de la mayoría de los encuestados.

"En el trabajo, como en la vida, lo que más importa es aprovechar la oportunidad de aprender y mejorar", comentó DeSimone. "Los emprendedores están en un continuo aprendizaje y crecimiento y, en última instancia, consolidan sus negocios".
La encuesta reveló consejos que los dueños de pequeñas empresas les darían a los nuevos emprendedores, incluyendo:
  • Armar un plan de negocio (41%)
  • Organizarse (39%)
  • No tener miedo de cometer errores (38%)
  • Pedir ayuda cuando sea necesario (36%)
  • Rodearse de personas que tienen un conjunto de habilidades más sólidas en diferentes áreas que uno (26%)

También, según los encuestados, las principales cinco lecciones aprendidas de sus errores son:
  • Aprendieron cómo ser más productivos (41%)
  • Entendieron mejor las tareas (34%)
  • Aprendieron a priorizar (32%)
  • Comprendieron mejor el panorama general (30%)
  • Desarrollaron el deseo de aprender las mejores prácticas e innovar con la educación continua (27%)
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos