MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.11.2022  por TOTALMEDIOS

Día Internacional de la Mujer Emprendedora

Herbalife Nutrition llevó a cabo una encuesta que revela que el 88 % de los encuestados afirman que "las personas que desean alcanzar el éxito no pueden tener miedo de cometer errores".

Herbalife Nutrition, compañía de nutrición global, publicó los resultados de su cuarta encuesta anual de Emprendedorismo Mundial. Los encuestados coinciden, casi unánimemente, en que el secreto del éxito es la resiliencia y la capacidad de aprovechar las oportunidades de aprender y mejorar. Uno de los puntos clave de la encuesta global reveló que el 88 por ciento de los encuestados manifestó que "las personas que desean alcanzar el éxito no pueden tener miedo de cometer errores" y el 85 por ciento cree que no habría llegado donde está hoy si hubiera dejado de intentarlo después de cometer un error.

"Nuestra encuesta anual de Emprendedorismo Mundial revela información sobre la vida de los emprendedores y ofrece lecciones clave a medida que las personas analizan comenzar a vender nuestros productos de manera independiente", comentó John DeSimone, Vicepresidente Ejecutivo de Herbalife Nutrition. "Este año, los hallazgos de la encuesta se alinean con algo que escuchamos sistemáticamente de nuestros distribuidores: buenos fundamentos de negocio y trabajo arduo, sumado a planificación, organización y rodearse de personas que brinden apoyo y que pueden dar una opinión honesta son esenciales para el éxito".
Kantar IBOPE Media
Herbalife Nutrition encargó una encuesta global de 8.000 dueños y empleados de pequeñas empresas de 15 países, que fue realizada por la firma de investigación de mercado OnePoll. La encuesta, que incluyó respuestas de 2.000 estadounidenses, indagó sobre las lecciones específicas que aprendieron de los contratiempos en el lugar de trabajo.



Según los hallazgos, el 84 % de los dueños y empleados de pequeñas empresas a nivel mundial considera que los errores son oportunidades para crecer, mientras que los dueños de pequeñas empresas encuestados manifestaron que tuvieron, en promedio, dos ideas no exitosas antes de encontrar una que funcione. Sin embargo, esas ideas crearon oportunidades de aprendizaje y fueron importantes para su crecimiento. El 89 % de los que tuvieron ideas no exitosas aprendió lecciones de cada una de ellas; esto indica que los pasos en falso son parte importante del éxito de la mayoría de los encuestados.

"En el trabajo, como en la vida, lo que más importa es aprovechar la oportunidad de aprender y mejorar", comentó DeSimone. "Los emprendedores están en un continuo aprendizaje y crecimiento y, en última instancia, consolidan sus negocios".
La encuesta reveló consejos que los dueños de pequeñas empresas les darían a los nuevos emprendedores, incluyendo:
  • Armar un plan de negocio (41%)
  • Organizarse (39%)
  • No tener miedo de cometer errores (38%)
  • Pedir ayuda cuando sea necesario (36%)
  • Rodearse de personas que tienen un conjunto de habilidades más sólidas en diferentes áreas que uno (26%)

También, según los encuestados, las principales cinco lecciones aprendidas de sus errores son:
  • Aprendieron cómo ser más productivos (41%)
  • Entendieron mejor las tareas (34%)
  • Aprendieron a priorizar (32%)
  • Comprendieron mejor el panorama general (30%)
  • Desarrollaron el deseo de aprender las mejores prácticas e innovar con la educación continua (27%)
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos