MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.11.2022

Greenbondi, reconocida en los Premios Eikon 2022

La agencia de sustentabilidad fue premiada por el desarrollo de la campaña Guardianas de los Océano junto al Instituto de Conservación de Ballenas y La Roche-Posay Argentina. Esta iniciativa se llevó la estatuilla a la campaña más innovadora de Argentina y también el ORO en la categoría Sustentabilidad Ambiental.

Greenbondi, empresa B con más de 10 años asesorando a compañías, organizaciones y gobiernos en el desarrollo, la implementación y la amplificación de sus planes estratégicos de sustentabilidad, fue reconocida en los Premios Eikon 2022 a la excelencia en la comunicación por la campaña Guardianas de los Océanos.

La campaña premiada fue desarrollada integralmente por Greenbondi para La Roche-Posay Argentina en alianza con el Instituto de Conservación de Ballenas, y tiene como objetivo principal contribuir con la conservación de la ballena franca austral, especie emblema del Mar Argentino, a través de acciones de investigación, capacitación, sensibilización y recupero y gestión de residuos provenientes de la industria pesquera, una de las tantas amenazas que hoy sufre esta especie emblemática.
Kantar IBOPE Media


“Desde su lanzamiento en 2021, esta iniciativa se ha transformado en una de las campañas más icónicas de nuestra agencia, alcanzando numerosos logros y reconocimientos. Recibir este premio reafirma nuestro compromiso de impulsar proyectos que generen impactos sociales y ambientales positivos, alineados con el core de negocio de nuestros clientes como así también con la agenda y los desafíos actuales en materia de sustentabilidad”, señaló Lucila Peró, socia y cofundadora de la agencia Greenbondi, que tuvo a su cargo la facilitación de la alianza entre el Instituto de Conservación de Ballenas y La Roche-Posay y la planificación, ejecución, coordinación y seguimiento integral de todas las acciones que forman parte de la misma.

Desde hace más de 10 años Greenbondi se dedica a acompañar a grandes empresas en la transición hacia el desarrollo sustentable brindando asesoramiento en el diseño de sus estrategias de sustentabilidad y la comunicación de las mismas hacia sus distintos públicos de interés, el dictado de capacitaciones y la gestión de programas y alianzas y la producción de eventos sustentables entre sus principales servicios. La agencia es empresa B certificada y forma parte de la red B-ECO que integra a otras empresas como Bioguía y Bioferia y conforma el holding de empresas de triple impacto más grande de Latinoamérica. Actualmente Greenbondi trabaja junto a compañías globales como L’Oréal, Unilever, Volkswagen, Disney, Nissan, BASF, Mars y Pernod Ricard entre otras.

“A medida que la crisis climática y ecosistémica se acentúa, mayor se vuelve el desafío de las empresas de reconfigurar sus modelos de negocio para ser parte de la solución en lugar de cómplices de un modelo de producción y consumo que ya no es sostenible. Nuestro rol desde Greenbondi es acompañar a las grandes empresas en esta compleja transición brindando asesoramiento estratégico en cómo encarar las transformaciones necesarias y cómo comunicarlas de manera coherente y consistente a sus distintos públicos de interés”, agrega Joy Schvindlerman, socia y directora de la agencia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos