MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.11.2022

Ilusión 2022: arranca la cobertura especial de Radio La Red, América y A24 en Qatar

Radio La Red, América y A24 darán toda la información las 24 horas del día desde el próximo 20 de noviembre en Qatar. Radio La Red instaló sus estudios en Qatar y gran parte de su programación se emite ya desde Doha. Lo mismo que la televisión.

Radio La Red instaló sus estudios en Qatar y gran parte de su programación se emite ya desde Doha con Gustavo López, Toti Pasman, Marcelo Palacios, Leonardo Gentili, Hugo Balassone, Gustavo Yarroch, Maria José Lezcano y Matías Palacios para brindarnos la cobertura más completa.

Con los derechos de trasmisión, Radio La Red, trasmitirá todos los partidos que se disputen en la copa, incluidos el partido inaugural y la final.
Kantar IBOPE Media
Un gran despliegue periodístico, la mejor y más precisa cobertura hacen que Radio La Red sea indiscutidamente La Radio del Mundial.

Para América y A24, Dario D‘Amore desde Qatar, nos traerá toda la información deportiva, la actualidad de nuestra selección, las noticias del momento, los entrenamientos y el testimonio del equipo argentino.


Y en las ciudades de Doha y Abu Dabi, Khaled Hallar nos sigue mostrando la cultura y las costumbres del país de Medio Oriente anfitrión de la Copa Fifa 2022.

Desde el lunes 21 de noviembre a las 23.30hs Alejandro Fantino nos trae Animales Mundial. Con Dario D’Amore desde Qatar, Daniel Fava y Oscar Passet en los estudios de América. Con la pasión de siempre , el análisis deportivo de la jornada y las noticias de actualidad.

Radio La Red, América y A24 con toda la información las 24 horas del día, desde el próximo 20 de noviembre el Mundial se vive con emoción, expectativa, nerviosismo y alegría junto a Ilusión 2022.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Fragment Forward 2025: Dentsu Creative analiza cómo conectar con audiencias cada vez más curiosas

Según el reporte Fragment Forward 2025 de Dentsu Creative, las personas buscan narrativas auténticas que resuenen con sus identidades, mientras que las marcas enfrentan el desafío de destacarse con mensajes simples, formatos innovadores y colaboraciones genuinas. Ver más

Empresarias

Grupo Govan participó en SINOR 2025 con foco en expansión y alianzas

Grupo Govan participó del Salón Inmobiliario Corredor Norte (SINOR 2025), evento que reunió a referentes del desarrollo urbano y comercial en la región norte del país. Durante la jornada, la empresa presentó los avances de sus unidades Hormetal y Plaza Industrial, y reafirmó su estrategia de expansión regional con presencia en Argentina, Uruguay y Paraguay. Ver más

Empresarias

Vacalin participó del Retail Day Latam 2025 con foco en innovación y distribución

Durante la jornada, la marca presentó su portfolio de productos lácteos y sus últimas novedades, en un espacio diseñado para reflejar la calidez del hogar. La instancia también fue clave para afianzar vínculos comerciales, definir acuerdos de distribución y proyectar nuevas acciones de marketing.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CAMIONES

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv digital

Con una flota de más de 2500 camiones que recorren 162 millones de kilómetros al año, YPF presentó una campaña que resalta su presencia constante en rutas y ciudades, inspirada en el fenómeno de la “ilusión de frecuencia”. La iniciativa fue desarrollada por la agencia Isla.

El Kinganauta

Agencia: The juju

Marca: Burger king

Soporte: Tv, digital

MGC - MG Motor

Agencia: ia en chile

Marca: Mgc - mg motor

Soporte: Digital

"Señales" de , el pasaporte a la definición del fútbol argentino

Agencia: Becoming + nro.3

Marca: Naranja x

Soporte: Tv

" Frictionless”

Agencia: Gut

Marca: Axion energy

Soporte: Tv - digital

Ver todos