MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.11.2022  por TOTALMEDIOS

El Destape Sin Fin: se lanza el nuevo proyecto de El Destape

Roberto Navarro presentó una nueva plataforma audiovisual que combina radio, pantalla y redes sociales. Con un perfil televisivo, el nuevo proyecto cuenta con un estudio, un control de radio y un control de televisión con la más alta tecnología.

Con un estudio totalmente ampliado y renovado, El Destape Radio lanzó la pata audiovisual El Destape Sin Fin, una nueva propuesta del medio dirigido por Roberto Navarro.

Con un perfil televisivo, el nuevo proyecto cuenta con un estudio de casi 100 metros cuadrados, un control de radio y un control de televisión con la más alta tecnología. Además, el estudio cuenta con 10 cámaras robóticas y otras 10 cámaras dispuestas en la redacción de El Destape desde donde los periodistas realizan salidas con la última información.
Kantar IBOPE Media


El Destape surgió y sigue creciendo para combatir la desinformación, hasta llegar a ser el cuarto medio más leído y escuchado del país: "Empezamos con dos programitas en Internet y hoy tenemos la cuarta FM del país que es la primera de política y el cuarto portal más leído, y en dos semanas empieza radio El Mundo" detalló Navarro.



Cómo y dónde ver en vivo El Destape Radio:

El programa se podrá ver y seguir en vivo de diferentes plataformas:

YouTube de El Destape Radio: para ver y escuchar el programa en vivo, hacé click acá
Twitch: para ver y escuchar el programa en vivo, hacé click acá
El sitio de El Destape Web: para ver y escuchar el programa en vivo, hacé click acá
Twitter: para seguir el minuto a minuto del programa, hacé click acá
TikTok: para ver los mejores videos del programa, hacé click acá
Facebook de El Destape Radio: para ver todas las noticias de la radio, hacé click acá
Facebook de El Destape Web: para informarte y seguir todas las noticias, hacé click acá
WhatsApp: para informarte y seguir todas las noticias, hacé click acá 

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos