MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.11.2022  por TOTALMEDIOS

El Destape Sin Fin: se lanza el nuevo proyecto de El Destape

Roberto Navarro presentó una nueva plataforma audiovisual que combina radio, pantalla y redes sociales. Con un perfil televisivo, el nuevo proyecto cuenta con un estudio, un control de radio y un control de televisión con la más alta tecnología.

Con un estudio totalmente ampliado y renovado, El Destape Radio lanzó la pata audiovisual El Destape Sin Fin, una nueva propuesta del medio dirigido por Roberto Navarro.

Con un perfil televisivo, el nuevo proyecto cuenta con un estudio de casi 100 metros cuadrados, un control de radio y un control de televisión con la más alta tecnología. Además, el estudio cuenta con 10 cámaras robóticas y otras 10 cámaras dispuestas en la redacción de El Destape desde donde los periodistas realizan salidas con la última información.
Kantar IBOPE Media


El Destape surgió y sigue creciendo para combatir la desinformación, hasta llegar a ser el cuarto medio más leído y escuchado del país: "Empezamos con dos programitas en Internet y hoy tenemos la cuarta FM del país que es la primera de política y el cuarto portal más leído, y en dos semanas empieza radio El Mundo" detalló Navarro.



Cómo y dónde ver en vivo El Destape Radio:
El programa se podrá ver y seguir en vivo de diferentes plataformas:

YouTube de El Destape Radio: para ver y escuchar el programa en vivo, hacé click acá
Twitch: para ver y escuchar el programa en vivo, hacé click acá
El sitio de El Destape Web: para ver y escuchar el programa en vivo, hacé click acá
Twitter: para seguir el minuto a minuto del programa, hacé click acá
TikTok: para ver los mejores videos del programa, hacé click acá
Facebook de El Destape Radio: para ver todas las noticias de la radio, hacé click acá
Facebook de El Destape Web: para informarte y seguir todas las noticias, hacé click acá
WhatsApp: para informarte y seguir todas las noticias, hacé click acá 

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cinco obras europeas llegan al Teatro San Martín en el marco del ciclo "Diálogos teatrales"

El ciclo presentará cinco obras de dramaturgos de Austria, Eslovenia, Irlanda, Polonia y Suecia en formato de semimontado, con puesta en escena a cargo de artistas locales en el Teatro San Martín. Cada función será seguida por una sesión de preguntas y respuestas moderada por docentes de la EMAD, con entrada libre y gratuita. Ver más

Campañas

Alba renueva el mural de Messi que domina la costanera rosarina

En el marco del programa global "Vení al Color", Alba acompañó la puesta a punto del mural de 70 metros de altura ubicado a tres cuadras del Monumento Nacional a la Bandera. La obra, titulada "De otra galaxia y de mi ciudad", suma las tres estrellas y un "GRACIAS" en su parte superior. Forma parte del Circuito Messi. Ver más

Medios

La Pop 101.5 llega a Spotify con el podcast de "No me voy a dormir"

Las charlas de Andy Chango con sus invitados ya se pueden escuchar en Spotify. En cada episodio, el ciclo recibe a referentes de la música y la cultura para compartir conversaciones íntimas y distendidas. Ya participaron Bebe Contepomi, Joaquín Vitola y Walas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos